Llegó mi 1er pedido SHOPCRAZE!!!!:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Llegó mi 1er pedido SHOPCRAZE!!!!

Mensaje por witch » Mar 21 Abr 2009 09:11

me alegro de que por fin te llegase el pedido, la verdad es que está genial todo lo que has pedido!!!

ya nos contarás a ver qué te dicen de las sombras rotas, vaya rabia guapa...

suerte!!

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 21 Abr 2009 15:46

Me encanta tooodo! Ya veras los pigmentos... yo estoy encantada con ellos, creo que sólo me falta por estrenar el black, lilac y mink... pero pronto se andara... :)

Me estás tentando a pedir otra vez y de esta sí que me echan de casa...

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 22:15

Ay que supercompra, que ganicas me dán de hacer un pedido a la de ya!! la ilusión que nos hace recibir paquetitos..

Es una pena lo de las sombras rotas.. yo creo, que lo mismo no se responsabilizan, por que es de suponer que ellos te la mandan bien, y la culpa son los de correos, que tratan los paquetes que no veas..pero tu reclama, que, por probar..

Entonces, crees que pigmentan mejor los trios que los de L.A ?? yo creo haber leído lo contrario.. tengo un par de trios y bueno no estan mal, pero no son tan pigmentados como otras sombras..no sé si em saldría a cuenta pedirmelos.. el Stormy lleva mi nombre, creo.. puedes decirme si es todo de grises y plateados? :coqueta:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 21 Abr 2009 22:32

Vaya pedazo de compritas, que bonito todo, y lo de las que están rotas, que p......da,pero como dice auro, son baratitas, y no te enfades y disfruta de lo demás.
:beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 22:37

gracias chicas!
me alegro que os gustara!

ahora vi la respuesta del email que les mandé ayer y me han dicho que lo sienten mucho... bla bla bla.... me han copiado lo que pone en la web de que no se hacen responsables de las roturas o perdidas... bla bla bla.... PEEERO, que para mi proximo pedido me dan 2 paletas LA Colors gratis! :plas: 8)
asi que no pierdo esa.. y me gano otra... peeero claro, la trampa esta en que me obligan a comprar de nuevo... que saben que asi ganaran de sobra esas dos paletas
pero esta muy bien porque seguro que pido algo mas y recupero mi paletita :coqueta:

tallu,
son grises pero azulados... no se apreciara bien en la foto, si eso mañana te saco la foto con la luz del dia y te la pongo, vale? ;)

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 22:43

Gracias cielo! :beso:

Aunque si me dices que son azulados.. como quepaso.. les tengo una tirria a los plateados que tiran al azul.. Yo quiero pedir algo a esta página.. aún no sé qué, pero algo quiero!!! :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 22:45

pues hay muuucho donde elegir!! asi que lo malo es elegir!!

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 22:54

Yo ya tengo dos trios de nyx, moradita.. y la verdad es que no les doy mucho uso, pero por que no me doy a basto.. creo que me compraria el trio ese de los ahumados, algún jumbo..( parece que son imprescindibles, el milk al menos, aunque yo he leído por ahí que se corren y se cuartean, no sé..).. y los blush de nyx me tientan, auqnue no sé qué tal serán.. ahora me ha dado por comprar coloretes como una tonta y luego no gasto ninguno.. y las brochitas..tb me tientan.. Valaria me recomendo las de Sigma, pero es que estan fuera de stock todas!! y tengo mono de hacer un pedido online..a ver si me decido.. eso es lo peor..
La influencia de este foro es fatal ehh? yo llevaba bastante tiempo sin comprar nada, y ahora tengo antojos de pedidos en:

- Shopcraze, Sigma, Nars ( en el C.I)y Mac...

QUE HORROR!! :sinunduro:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 22:57

lo se... desde que entre siempre hay algo pendiente de comprar... :sinunduro:

pues no se... mira a ver que te apetece mas y quitate el antojo!! :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:00

En eso estoy, en eso estoy! Tengo perra total y absoluta con los Laguna dichosos..y nisiquiera lso he visto in person.. es más, yo jamás he usado polvos de sol.. :herida:

La culpa es de los foros y las foreras incitadoras!! :lol:

:beso: :beso:

Responder