Cajonera Ikea guarda potis..Fotos ya pintada PAG. 2:
- alesgope
- Cocinera/o
Bueno como se la habia visto a alguna por aki...... ayer me dio el venazo y me fui a por ella, queria la de 9 cajoncitos pero estando alli lo pense mejor y me dije, me van a venir mejor un par de cajones mas grandecitos y ai esta ya medio llenita con mis potis, espero algun dia llegar a tener un arsenal tan grande coo lo que teneis muxas por aki, aunque a mi bolsillo no le hara muxa ilusion pero weno, aki os lo dejo pa que lo veais a ver que os parce , el precio..... pues muy pero muy bien no llega a 8€ asi que si lo quereis ya sabeis.

Última edición por alesgope el Jue 28 May 2009 19:10, editado 1 vez en total.
- osoyosita
- Cafetera/o
Re: Cajonera Ikea guarda potis........
hola, pero que bien esta y el precio nada mal muchas gracias por la idea seguro que esa caja caiga en mis manos asi tener mas recogidito todo el arsenal

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
A quien se la viste????
me suena
esta muy chula.

- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
que chuli!!!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ohhhhh, me encanta! la necesito yaaaaaa!
Qué medidas tiene?

Qué medidas tiene?
- _cleo_
- Cocinera/o
Está muy bien esta cajonera. A ver si me abren un Ikea más cerquita porque vaya vicio de tienda!
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
8€ nada más?? 

- Maria.R
- Cocinera/o
Es chulísima, y todo tan bien organizaditoa, y yo con un Ikea aquí al lado y encima mañana libro, joe que peligro.

- alesgope
- Cocinera/o
8€ no , para ser exactas 7,99€ jajajja mas barata aun, unico inconveniente , que hay que ontarla pero vamos en una horita esta montadita jejeje, medidas: alto 25 cm , ancho 35,5 cm fondo 26 cm
me alegro de que os guste, me falta pintar los cajoncitos por fuera unos fuxias y otros beige clarito como mi habitacion
me alegro de que os guste, me falta pintar los cajoncitos por fuera unos fuxias y otros beige clarito como mi habitacion

- Zarpis09
- Cocinera/o
yo estube ayer en ikea y me e comprado dos cajoneras (una que tiene 3 cajones grandes- como los de abajo del todo de la foto que habeis puesto) y otra que identica (con 3 cajones pequeñitos y 2 grandes).
Le pregunte por los otros 3 modelos (yo buscaba la cajonera de 9 cajones pequeños) peeero ya no los fabrican (por falta de espacio me dijo el xiko, almenos aqui en barna) pero por 8€ no me lo pienso!!

Le pregunte por los otros 3 modelos (yo buscaba la cajonera de 9 cajones pequeños) peeero ya no los fabrican (por falta de espacio me dijo el xiko, almenos aqui en barna) pero por 8€ no me lo pienso!!