Aghhhhhhhhhhhh!!!! dónde habrá ido a parar el mensaje que he escrito????? Uffffffffffff....
Bueno, resumiendo, os contaba que estos días ando liada porque la chica que trabaja en mi casa no puede venir en esta semana unos días y tengo más cosas que hacer de la cuenta....
Os contaba que hoy ha sido un día bueno, divertido, lleno de imprevistos que, por ejemplo, me han hecho comer en una terraza al solecito una comida Monty-riquísima con una de mis compis de curro. Que hoy he escuchado la voz de una persona muuuuy querida por mí

, que me he reído y me han pasado cosas muy gratificantes

.
Hay que ver que en cuanto me descuido un poquito salís como lobas tras mi Rent, eh??? y qué os digo, chicas, qué os digo??? que sí, que os lo llevéis de senderismo, a cenar, a nadar....eso le viene bien a él, lleváoslo, chicas, porque además yo sé que en cada una de esas actividades que hace con vosotras (y en las que hace con otras que no sois vosotras, jajajaja) me lleva dentro de su corazón

Ains, mi niño guapo....

(tenemos una cita pendiente, cielo)

Mmmmmmmmmmmmmmmm
He visto a mi Tata y a mi Lisy preciosa por aquí, y me da mucha alegría verlas a las dos. Besos, preciosas.
Ah! y ya tengo la sorpresa de mi calvo medio hilvanada....jejeje, se va a caer de culo!!!
Morenilla, qué guay tu viaje, con lo que me gusta viajar a mí.....

Bueno, me reclaman mis hijos para jugar con el "Antón Zampón", luego vuelvo.