Se me han roto los Blot... :'(:
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
_cleo_, sabes qué? despúes de haberte leído, me ha entrado una paranoia tal de que se me rompan los míos, que les he echo una fundita de burbujitas y a partir de ahora, los llevaré ahí, y en su cajita de Mac.. que, hasta ahora, llevaba la polvera a pelo en el bolso! 

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Se me han roto los Blot... :'(
jaja, no te preocupes mujer, que a mi se me han roto por llevarlos en la maleta y claro, al ser de estas de ruedas llevarían un traqueteo ahi dentro los pobres... Ni me lo había planteado hasta que los abrí y los ví rotos. Pero siempre los he tenido a mano en el bolso (en un neceser eso sí) y no les pasó nada. Pero bueno, mientras mejor los cuidemos mejor, así que los tuyos entre burbujitas van a estar de lujo!
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Ayyy _cleo_, es que, con lo que sufren las maletitas.. yo viajo mucho últimamente, pero, sabes? lo que hago es que me compré un bolso de mano, y llevo allí, todo el maqui,y las planchas del pelo.. y lo llevo siempre conmigo, en mi regazo ( anda que no se mete mi novio conmigo por esto!
)
Es que, desde una vez que ví descargar las maletas desde la terminal.. ahi echandolas como si fuesen fardos.. yo no me fío ná de ná!
Y tengo que decir, que me ha parecido un milagro, que, si ha sido dentro de la maleta, sólo se te haya roto ese pikin! asi que has tenido mucha suerte, dentro de lo que cabe!!

Es que, desde una vez que ví descargar las maletas desde la terminal.. ahi echandolas como si fuesen fardos.. yo no me fío ná de ná!
Y tengo que decir, que me ha parecido un milagro, que, si ha sido dentro de la maleta, sólo se te haya roto ese pikin! asi que has tenido mucha suerte, dentro de lo que cabe!!

- _cleo_
- Cocinera/o
No no, no facturé, fue simplemente un viaje en coche, pero entre que lo bajas, sales del coche y arrastrando a casa...lo justo para que se rompiese. Si llega a ser viaje en avión y facturo no llega entera ni la caja! Yo también tengo pánico a las cargas y descargas del avión... 

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Sí, ya te digo, esos hombretones, como arrojan las maletas, como si fuesen fardos de heno, por lo menos!
Yo, dá igual en coche, o en ave: mis pinturitas y las planchas del pelo, siempre en mi regazo!! jijijij
De momento no se me ha roto ná, pero.. siempre tengo un panico a que me pase.. y no sé por qué, más miedito me debería dar mis floji-manos..
Hasta ahora, todo lo que se ma roto, ha sido por que me ha saltado de las manos
Yo, dá igual en coche, o en ave: mis pinturitas y las planchas del pelo, siempre en mi regazo!! jijijij
De momento no se me ha roto ná, pero.. siempre tengo un panico a que me pase.. y no sé por qué, más miedito me debería dar mis floji-manos..

Hasta ahora, todo lo que se ma roto, ha sido por que me ha saltado de las manos

- evapisces
- Cafetera/o
yo lo que haria seria compactar esa parte ya que aunque se quede un poco dura siempre estas segura de que lo demas sigue igual aparte es poquito trozo
nose es mi opinion da mucha rabia que se rompan las sombras
un saludo
nose es mi opinion da mucha rabia que se rompan las sombras
un saludo

- Zarpis09
- Cocinera/o
xiketaa no te preocupes y aprovecha lo que queda de ellos que es mas del 70%!!
un besazooo
un besazooo