hola gracias por la pagina me han gustado mucho los dibujos de sarah kay,pero solo son dibujos no hay para ir contando los cuadritos,como lo haceis o si alguna tiene que me lo diga graciassolovida escribió:evaibz aqi tienes la pagina qe te decia y para las nuevas qe no la hayan visto si han llegado despues de haberla puesto, ahora os toca de mirar y guardaros lo qe os guste, un beso muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
y para el resto tb qe no os olvido nunca, y no lo puedo hacer xqe entre todas habeis llenado un hueqito qu yo sola no era capaz de hacerlo y pensar qe cuando abria el portatil estabais virtualmente me llenaba el corazon y me ayudado tb a terminar de completarme ese poqito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://cid-ea6fb34e7dca3b0b.skydrive.li ... =437163174" onclick="window.open(this.href);return false;
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- evaibz
- Cafetera/o
- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
evaibz escribió:hola gracias por la pagina me han gustado mucho los dibujos de sarah kay,pero solo son dibujos no hay para ir contando los cuadritos,como lo haceis o si alguna tiene que me lo diga graciassolovida escribió:evaibz aqi tienes la pagina qe te decia y para las nuevas qe no la hayan visto si han llegado despues de haberla puesto, ahora os toca de mirar y guardaros lo qe os guste, un beso muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
y para el resto tb qe no os olvido nunca, y no lo puedo hacer xqe entre todas habeis llenado un hueqito qu yo sola no era capaz de hacerlo y pensar qe cuando abria el portatil estabais virtualmente me llenaba el corazon y me ayudado tb a terminar de completarme ese poqito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://cid-ea6fb34e7dca3b0b.skydrive.li ... =437163174" onclick="window.open(this.href);return false;
Al lado de cada foto tienes una carpeta amarilla con una cremallera con el mismo nombre que el dibujo que quieras hacer, es en esta carpeta amarilla donde estan los graficos y los hilos que te hacen falta.
Espero haberte ayudado.

- merche1
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, esto está cada vez más animado.
Honorina, el gráfico del gato me encanta. Ya me lo he bajado. Es precioso.
Trebol, preciosos los HAES que estás poniendo. A ver si cuando puedas nos mandas una foto del HAE
que estás haciendo que es una pasada.
A todas las enfermitas muchos besitos y ánimos para seguir para delante.
Aquí os pongo esta brujita, creo que no la he visto por aqui, pero como tengo una cabeza que vaya tela.....
Espero que os guste.
Hasta pronto

Honorina, el gráfico del gato me encanta. Ya me lo he bajado. Es precioso.

Trebol, preciosos los HAES que estás poniendo. A ver si cuando puedas nos mandas una foto del HAE
que estás haciendo que es una pasada.
A todas las enfermitas muchos besitos y ánimos para seguir para delante.

Aquí os pongo esta brujita, creo que no la he visto por aqui, pero como tengo una cabeza que vaya tela.....
Espero que os guste.
Hasta pronto

- honorina
- Cocinera/o
- gala58
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , como vais?, gracias trevol, los enlaces son divinos,gracias guapa por ponerlos .Perdonar si no escribo bien, me estoy esforzardo, me he tomado un orfimal, y no estoi acostrumbrada y me parece que voy drogada, lo necesitaba, os cuento: esta tarde a las 4 y media he ido a que me hicieran una mamografia, que ya tocaba, me han hecho 3 mamografias mas de la cuenta, de normal te hacen 4, dos en cada postura,y despues he esperadoo,a que me dijeran el resultado, toyal, ha salido el doctor y ya me temblaban las piernas.Me ha mandado al hospital y alli me harán una ecografia, no he podido ni preguntar, no me salia ningunna preguntaa,queria deasapareceer, y estoy mallllllllllllllllll, no paro de llorar pensando tanto, tanto,y hasta el lunes, pues voy a tomarme una cada dia,me relajan y no me dejan llorar.Son tantas cosas que pienso, ya me veo con peluca,o un pañuelo, demasiado, hemos ido al medico de cabecera, para que nos recetase el orfimal, y al hablar com él, me quedaba mejor, pero al llegar a casa y ver a mis hijos, me derrumbo.He entrado para deciros que igual entro que no entro en unos dias, que sepais el porque,pero me acuerdo de vosotras,,GRACIAS POR LOS GÁFICOS Y ENLACES, NENAS, SED FELICES

- honorina
- Cocinera/o
- honorina
- Cocinera/o
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Gala, cariño, se que es fácil decirlo, pero intenta no preocuparte, y no pensar mucho hasta que no tengas los resultados.
No se que más decirte, salvo que en mi casa hemos pasado ya tres veces por lo mismo y siempre ha salido bien. Muchísimos besos
Aureboreal espero que estes disfrutando de las fiestas, y recuerda que aquí estaremos para animarte
Solovida, espero que estes mejor y que sigas ta animada como siempre
Loli, tu que tal vas?
Carbia, el gráfico envíalo tu si quieres que yo no tengo las direcciones de las chicas, el próximo HAE que compre si no lo tenemos ya lo enviaré yo, pero gracias por ser tan considerada
Honorina, Merche gracias por los gráficos
A todas espero que paseis un buen día
No se que más decirte, salvo que en mi casa hemos pasado ya tres veces por lo mismo y siempre ha salido bien. Muchísimos besos
Aureboreal espero que estes disfrutando de las fiestas, y recuerda que aquí estaremos para animarte
Solovida, espero que estes mejor y que sigas ta animada como siempre
Loli, tu que tal vas?

Carbia, el gráfico envíalo tu si quieres que yo no tengo las direcciones de las chicas, el próximo HAE que compre si no lo tenemos ya lo enviaré yo, pero gracias por ser tan considerada
Honorina, Merche gracias por los gráficos
A todas espero que paseis un buen día
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
por favor me encanta este me lo pones por fistrebol42 escribió:virgi28 escribió:os llevo viendo hablar de las haes una temporada, que son?
es una coleccion de dibujos de varios artistas que otro artista por asi decirlo los hace graficos, te dejo el enlace a la pagina de heaven and eart para que le eches un ojo y veas como son, esta imagen que subo es el cuadro que estoy bordando yo, besitos
http://www.heavenandearthdesigns.com/in ... &cPath=160" onclick="window.open(this.href);return false;
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
muy buenos dias a todas mis niñas , hoy no estoy bien ni de dolor ni anemicamente
estoy por los suelos
, quiero entrar para agradecer a todas la labor que estais haiendo ,gracias a todas , un besote muy fuerte
y a mi querida gala , solo decirte que te quierooooooo y que a qui estoy para lo que me necesites
estoy por los suelos
, quiero entrar para agradecer a todas la labor que estais haiendo ,gracias a todas , un besote muy fuerte
y a mi querida gala , solo decirte que te quierooooooo y que a qui estoy para lo que me necesites