JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Cafetera/o
Bueno pues este cestita me la llevo mañana a la oficina para regalar a mis compañeras, son feuchos, pero huelen bien y son de los primeros, asi que supongo que no serán muy exigentes

- KIRIN
- Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
hola elen, no tengo tu mail, queria pedirte los apuntes jaboniles ..que segun he visto muchas paginas atrás, has compartido....
si ves este mensaje.......
gacias gkuapa
si ves este mensaje.......
gacias gkuapa

- anabel_79
- Pinche de cocina
Este es el de espliego. mañana lo saco del molde

Y por último el de hierbaluisa. ( parecen todos primos hermanos ) anda que no caer en cambiar el color............. es lo que tiene ser novatisisisisisisisisma jaja

Bueno cuando los saque del molde si el ordenador no me lo pone demasiado dificil ( es la tercera vez que lo intento ) os pongo alguna foto. De todas formas mañana recojo el pedido que he hecho hoy a riesgo y comenzaré a llevar a cabo las recetas que tengo apuntadas.
Un besazo a todas

Y por último el de hierbaluisa. ( parecen todos primos hermanos ) anda que no caer en cambiar el color............. es lo que tiene ser novatisisisisisisisisma jaja

Bueno cuando los saque del molde si el ordenador no me lo pone demasiado dificil ( es la tercera vez que lo intento ) os pongo alguna foto. De todas formas mañana recojo el pedido que he hecho hoy a riesgo y comenzaré a llevar a cabo las recetas que tengo apuntadas.
Un besazo a todas

- anabel_79
- Pinche de cocina
Perdón chicas que os he puesto dos iguales.
este si es el de hierbaluisa

este si es el de hierbaluisa

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
soniaypitu ¿feuchos? A mí me parecen muy bonitos
anabel Los tuyos tienen una pinta estupenda, queremos fotos desmoldados!

anabel Los tuyos tienen una pinta estupenda, queremos fotos desmoldados!
- Maria.R
- Cocinera/o
- Maria.R
- Cocinera/o
Que buena pinta tiene tu jabón.Bufy escribió:Hola chicas os pongo mi jabón de rosas hecho con la técnica del embudo. Estoy muy contenta con el porque no conseguia que me saliera lo del dichoso embudo. Cada vez que intentaba hacerlo la traza se ponia como una piedra y no habia manera.
Por cierto las del taller del sábado estan tardando en poner alguna fotillo![]()
![]()
![]()

Yo estuve el sábado en el curso ya colgaré fotos de los jabones, es que ultimamente internet me va fatal y no todos los días me puedo conectar, fijate a que horas puedo.

- Rafi12
- Cafetera/o
Alcudia, lo mismo que te han dicho puedes cambiar lo que quieras siempre que lo pases por la calculadora y este correcto esta bien, ahora queria decirte que yo hice un jabon como tu le puse germen de trigo por fuera y creo que se chupo el agua que posiblemente tenia el jabon porque cuando se seco del todo el germen por unos lados estaba como mojado y por otros seco, nopaso nada pero procura que dada trozo este separado del otro y darle la vuelta cada dia para que se seque por todos los lados igual, ya me diras algo.alcudia escribió:dj, por encima le he puesto germen de trigo, tiene muy buena pinta, quiero preguntar si sabeis que pasa si se modifican las recetas porque yo como vengo del foro de thermomix, cambiamos los ingredientes segun parezca y lo que tengamos en la nevera, pero con los jabones, no sé si esta bien cambiar cosas por otras .....
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Noen: pienso lo mismo que saskia7 que nos impacientamos y nos ponemos nerviosas y tal vez no se habia cortado sino gelificado, cuando se corta se separa y queda la grasa arriba y el agua abajo, pero que se vea transparente no es cortado sino gelificando, y que me corrija una experta si me equivoco
anabel_79: que preciosidad chica que monos, uf que envidia me das, si te han quedado maravillosos
soniaypitu: de feuchos nada, ya quisiera hacer yo asi los mios con esas motitas

anabel_79: que preciosidad chica que monos, uf que envidia me das, si te han quedado maravillosos

soniaypitu: de feuchos nada, ya quisiera hacer yo asi los mios con esas motitas

- alcudia
- Cocinera/o
muchas gracias rafi por tu consejo
yo tambien queria que compartierais conmigo esos apuntes famosos que me hacen tanta ilusion!!! canmalanyo@gmail.com
mil gracias

mil gracias