EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Mar 21 Abr 2009 21:07

Sabido es que a estas horas las fotos no salen muy allá, pero... ahí van.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las molduras están sin pegar. Voy a ello, que tengo unas ganas de meterle las cositas dentro.... :) :) :) :)

Vengo otra vez para llorar un poco.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Los cuadros se me "pierden" en la pared y ni se ven :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y paro porque ya se me acabaron los muñecajos, si no... seguiria un poco más

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 21 Abr 2009 21:49

Hola
Me alegro que os guste
De lo que mas orgullosa estoy es del cuarto infantil, porque todo menos los muñequitos de la estanterias(son de los roscos de reyes) lo he hecho yo
La cama de la habitacion juvenil al final voy a hacerla como la de la escena del hotel pero lo de abajo un cajon, para que meta ropa y demas cosas
Bueno hasta mañana que acabo de venir de comprar y de recoger las cosas y estoy cansada
Mañana mas fotos
¿Eden te gusta como queda la vajilla en la cocina?
Como ya os dije mi casita esta llena de recuerdos de todas vosotraS
MARIAJO la bici es de todas las cositas que me dio mi hija que tenia guardadas desde pequeña y la sillita del osito tambien
ISA como luce ese sofa con esos cojines y los cuadros de dulce :plas: :plas: :plas:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 21 Abr 2009 22:31

Bueno guapas, ya he podido leeros, estoy de literatos del 98, de antes de la guerra de después de la guerra, hasta el moño, uf, ya se me hace pesado andar haciendo resumenes y esquemas, pero bueno todo sea para ayudar al chico.
Ante todo gracias Eden y Cleeer por buscarme cositas, luego las miraré con mas detenimiento.
Espe, no dejes lo de la mano, chiquilla cuidate.
Rocio la casa está quedando de alucine, me encanta todo y ese brillito de los ladrillos, y tanto detallito, uf, para cuando veré yo la mia así...
Kati me alegro que la boda haya resultado estupenda, ves, al final vale la pena todo el trabajo, ahora a descansar y a ponerte con las minis, :lol: :lol:
Isa, me encantan los cojines, quedan ideales en esa supersofá.
Marga, el comedor te ha quedado genial, me gusta mucho como han quedado los colores.
Meapunto, la puerta queda ideal y esa vidriera de fondo, cuando esté lista va a quedar impresionante.
Tengo la sensación de que me dejo muchas cosas en el tintero, pero de verdad que no doy pa mas, :lol: :lol: voy a tumbarme un ratillo en el sofá, eso si, repasando el teatro de antes de la guerra civil, :frito: :frito:
Mañana más, un besazo.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 21 Abr 2009 22:44

isa te han quedado los cojines la mar de chulos q bonitos y los cuadros igual, es q los has hecho demasiado pequeños? pq como dices q se pierden

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 21 Abr 2009 22:46

Hola chicas¡¡

Que de cosas bonitas he visto hoy.. Un salon muy requetebien pintado de Marga, me encanta la combinacion que hacen con la tela..

Las habitaciones terminadas de la casa de Rocio, que tienen tantisimos detalles que pasarias horas mirando todos los rincones. Precioso todo Rocio.

Los cojines de Isa que quedan estupendos y no de que te quejas de los cuadros si te han quedado genial¡¡¡

Y la casa de Mariajo que el nuevo proyecto tiene una pinta buenisima¡¡¡¡ deseando ver como sigue el proyecto.

Para todas vosotras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espe muy mal joia¡¡¡ siempre somos las ultimas y no puede ser eh¡¡¡¡ Cuidate¡¡

Eden, Cleer y Meapunto muchas gracias por los enlances¡¡¡

Katy enhorabuena por la boda, me alegra leer que todo ha salido bien. Felicita a la pareja de mi parte.

Luna animo mujer,y recuperate pronto para ver esas estupendas escenas.

Gracias por preguntar por mi hija, quedo totalmente recuperadazde este.. pero ya me avisaron que habrá otros.. tiene los musculos laxos y igual que se los hace se le curan.

Bueno seguro que me dejo un millon de cosas en el tintero. Pero ya es tarde y mis neuronas se estan durmiendo. Lo siento.

Un beso para todas vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 23:15

Me voy a dormir .. pero antes desearos buenas noches a todas :beso:
La gran vidriera ... espero que no termine como las baldosas de la fachada :dientes:
Isabela me encanta esa colección de cojines " recortados" de telas normales , te han quedado la mar de reales ...
Si no se ven ... Pues pon mas cuadros :)
Susi esa es la gloria de ser madre... te reeducas enterita :lol:
Carmen a la mia le pasaba lo mismo ... con las rodillas :frito:
Hermandad menuda colección de herencias ... de tu hija ... :lol: geniales !

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 21 Abr 2009 23:43

rocio la vajilla me sonaba pero es que no la veo bien ,si que me resultaba familiar :up: :up: :up:
meapunto la entrada te ha quedado monisima ,ya veo que el dibujp va a ser una vidriera ¿para donde ?
cleer pues tambien es verdad que como ya tenemos paginas de sobra de papeles
la idea no era ir uno por uno cuadrandolos y tal ,si no de vez en cuando ir metiendo alguno segun los vayamos usando o encontrando ,pero vamos que menos rollo
yo soy de las que miro fuera busco informacion y miro mis favoritos antes de pedir
lo que pasa que a veces cuanto mas se busca menos se encuentra
isus descansa
isa que monada de cojines y los cuadros por que se pierden ??
carmen descansa
bueno chicas hasta mañana ,que descanseis

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 21 Abr 2009 23:44

El problema de los cuadros no es el tamaño, si no el color, que casi no se ven... Lloro otro poquito??? :cry: :cry: :cry: :cry: Que me gustan muchooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Molduritas pegadas... mañana pongo lámparas (que la del salón luego la cambiaré) y empiezo a colocar las cosas que tengo :) :) :) Y a seguir haciendo las que me faltan... :dientes: :dientes: :dientes:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 22 Abr 2009 00:03

Buenas noches!! que mal me sabe no poder entrar antes para poder hablar un poco con vosotras :(
En fin, tendre que conformarme con lo que hay

Cleer, sigo sin poder ver nada de la pagina que pusiste, solo veo la principal que sale, nada mas, ya he probado de todo pero no hay manera, y me da mucha rabia porque los cuadros que tu has echo son una monada.
Muchas gracias pro los papeles que has puesto :beso:

Marga, el saloncito muy bonito, me gusta mucho :plas:

Marialo, de nada guapa :beso:

Kati, ya veo que disfrutaste mucho en el bodorrio, ya nos estas poniendo fotos pa verte lo rompedora que estabas :beso:

Luna, me alegro de que estes mejor :beso:

Eden, muchas gracias por todas las paginas, en especial la de los invernaderos, jardines, etc :beso:

Meapunto, que fotos quieres que ponga, si no he hecho nada mas??
Muchas gracias por el blog de px, tiene cosas chulisimas. La entrada se ve muy bien, me gusta mucho :plas:

Rocio, que bonita la casita, no le falta detalle, a ver si nos pones mas fotitos de cerca :beso:

Isa, has echo un buen apaño con esos cojines, te han quedado muy chulos y los cuadros, es una pena que se vean poco porque son muy bonitos :beso:

Isus, menudo jarton a estudiar te estas pegando :lol:

Bueno, creo que el dia ya no me da para mas asique me voy a dormir, que descanseis :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 22 Abr 2009 00:31

Meapunto muy guapa esa fachada, el proyecto de cristalera precioso, dices que va al fondo o he leido mal? ..... si lo pones al fondo, no lo pegues a la pared, dejale aunque sea un par de cm y algun trampantojo detrás.

La hora del foro aqui

Y en Mi zona horaria: marca [UTC+1] Horario Europa Central, Horario Áfric...

Isa esos cojines divinos, que bonitos te han quedado y los cuadros estupendos ... yo los veo bien de color, será por la foto?

Chabela abre la pagina con otro navegador, por que es raro eh.

Hasta mañana a todas.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado