IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por apc » Mar 21 Abr 2009 21:29

ampariin escribió:aleeeeeeeeee que maners de cascar dede el viernes sin entrar y no se cuantas pags ......que que no llueve leñe que no puede llover..........y tampoco hace frio se esta bien...............POR FAVOR A LA QUE ORGANIZA LA COMIDA DEL SABADO

que diga donde es para las que vamos en coche solas POR FAVOR acordaos de nosotras :up:

a la merienda del viernes llegare tarde pues no creo que pueda salirme antes del curro llegare sobre las 18.30h antes imposible esperarme un ratito :porfavor:

aleeeeeeeee me voy pa la ducha ceno y adormir que mañana el despertador suena alas 5.00 de la mañana...................

no casqueis mucho que luego tengo que leer mucho :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

que nervios solo quedan 3 diasssssssssssss esto ya esta aqui :plas: :plas:

y no me he comprado nada si esque no tengo ni tiempo ni :sinunduro: :up:
hola nosotras tambien vamos en coche pues vivimos en paterna.

el restaurante para la comida del sabado esLa Brisa en la calle Pinedo nº18 en Pinedo(Valencia)
espero que te sirva.
:beso: :beso: :beso: y asta mañana

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 21 Abr 2009 21:38

Ayyyyy qué dolor de pies, toi molida!!! he ido a la horchatería, me ha llevado mi madre porque yo no tenía ni puñetera idea de donde paraba y tenía que saberlo pa después ir, que si no :nodigona: oye, está bien chula ehhhhh!!! la había visto muchas veces por fuera, y siempre me había llamado la atención.

Alcoiama, mira que eres güena, la única que no me manda callar :lol: con eso de que soy la niña, se aprovechan todas!!!

Buenoooooooo, que hoy ha hecho un día estupendo :up:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 21 Abr 2009 21:43

:) Ahora ya si que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo tenemos ahí.
Hasta me ha llamado el Gran Jefe hoy 8) ¡Un lujo tener noticias suyas! :lol:

Pobrecillos, que coincida ser padres con una kedada no debe ser fácil, y aún así, está trabajando a tope :) con alguna cosilla que tiene preparada :up:

Y yo de los nervios, preparando comida para dejarla lista el fin de semana, sin dejar de pensar en el roperío que tengo que llevarme y con la que he de dejar preparada para Pedro, que si dejo que se vista a su libre albedrío..¡¡no quiero ni pensarlo! :lol:

El tiempo de momento...¡¡calurosoooooo!! hoy en manga corta todo el día, ojalá siga así. :)

Me voy a cenar y tomarme una dormidina en venaaaaaa, que llevo días soñando con kedadas por toda España, llegaré a la verdadera, destrosá de tanto andar y tanto hablar, baile y fiesta todas las noches :lol:

¡¡Y que disgusto ayer!! que soñé que se me perdía el "pin" ese que llevabamos con la foto y nuestro nombre y nadie me conocía, si no lo llevabas, la gente no te recordaba, en el foro era como si nunca hubieses existido.
¡¡Toy fatal! :lol:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 21 Abr 2009 21:55

:o :o Si cane, como pierdas el pin, a ti segurisimo que nadie te conoce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡tranquilizate!! :nodigona: :fiesta: :fiesta:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 21 Abr 2009 22:06

Ains por Dios que estrés!!!!!!!!!!!! Por aquí, en el chat....... me vuelvo majara!!!!!!!!!!
Ah, estamos por el chat, por si os apetece jijiji

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 21 Abr 2009 22:23

Mira que no iba a entrar........pero ahora he tenido que hacerlo....

Nacho, Vicky, al final llevaremos nuestra silla del coche, mi costi ha quedado con dos foreros que conoce de Valencia y como nos vamos a trasladar en coche estos dos dias previos a la kedada, nos vemos obligados a cargarla........os he mandado un privado, pero por si acaso lo dejo aqui.

mil gracias!

un beso!

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 21 Abr 2009 22:55

Mhilenia escribió:Mira que no iba a entrar........pero ahora he tenido que hacerlo....

Nacho, Vicky, al final llevaremos nuestra silla del coche, mi costi ha quedado con dos foreros que conoce de Valencia y como nos vamos a trasladar en coche estos dos dias previos a la kedada, nos vemos obligados a cargarla........os he mandado un privado, pero por si acaso lo dejo aqui.

mil gracias!

un beso!
Venga preparada................que tu ya empiezas la kdd en horas....

Buen viaje, a ver si estando alli consigues convencer a los angelitos para que no se meen en fin de semana :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el viernes.......BIEN

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Mar 21 Abr 2009 23:19

Hola chicas :D respecto a las dudas sobre el parking del hotel, vale 13€ y no hay problema porque es muy grande :up:

Lo demas esta todo ya organizado, menos el tiempo que estamos en ello 8) 8)

Aqui estaremos las valencianas para lo que necesiteis :D

Nos vemos dentro de nada, que ya solo quedan unas horitas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mar 21 Abr 2009 23:29

apc escribió:
ampariin escribió:aleeeeeeeeee que maners de cascar dede el viernes sin entrar y no se cuantas pags ......que que no llueve leñe que no puede llover..........y tampoco hace frio se esta bien...............POR FAVOR A LA QUE ORGANIZA LA COMIDA DEL SABADO

que diga donde es para las que vamos en coche solas POR FAVOR acordaos de nosotras :up:

a la merienda del viernes llegare tarde pues no creo que pueda salirme antes del curro llegare sobre las 18.30h antes imposible esperarme un ratito :porfavor:

aleeeeeeeee me voy pa la ducha ceno y adormir que mañana el despertador suena alas 5.00 de la mañana...................

no casqueis mucho que luego tengo que leer mucho :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

que nervios solo quedan 3 diasssssssssssss esto ya esta aqui :plas: :plas:

y no me he comprado nada si esque no tengo ni tiempo ni :sinunduro: :up:
hola nosotras tambien vamos en coche pues vivimos en paterna.

el restaurante para la comida del sabado esLa Brisa en la calle Pinedo nº18 en Pinedo(Valencia)
espero que te sirva.
:beso: :beso: :beso: y asta mañana

si os parece podriamos quedar e irnos todas juntas aunque sea en dos coches os parece bien

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Mar 21 Abr 2009 23:48

canelona escribió::) Ahora ya si que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo tenemos ahí.
Hasta me ha llamado el Gran Jefe hoy 8) ¡Un lujo tener noticias suyas! :lol:

Pobrecillos, que coincida ser padres con una kedada no debe ser fácil, y aún así, está trabajando a tope :) con alguna cosilla que tiene preparada :up:

Y yo de los nervios, preparando comida para dejarla lista el fin de semana, sin dejar de pensar en el roperío que tengo que llevarme y con la que he de dejar preparada para Pedro, que si dejo que se vista a su libre albedrío..¡¡no quiero ni pensarlo! :lol:

El tiempo de momento...¡¡calurosoooooo!! hoy en manga corta todo el día, ojalá siga así. :)

Me voy a cenar y tomarme una dormidina en venaaaaaa, que llevo días soñando con kedadas por toda España, llegaré a la verdadera, destrosá de tanto andar y tanto hablar, baile y fiesta todas las noches :lol:

¡¡Y que disgusto ayer!! que soñé que se me perdía el "pin" ese que llevabamos con la foto y nuestro nombre y nadie me conocía, si no lo llevabas, la gente no te recordaba, en el foro era como si nunca hubieses existido.
¡¡Toy fatal! :lol:

:beso: :beso:
Que no te conoceriamos :duda: pero si eres mas conocida que la Lola Flores guapa, si hasta mis amigas no foreras te conocen.

Besitos guapa

Responder