BROCHA 226 MAC:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BROCHA 226 MAC

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 23:36

jaja yo no he podido!
cuando coco ha dicho lo de las uñas ya me dio un repelus :lol:

yo creo que la 226 por quitarme el antojo....
ya la 219 cuando sea... o en las proximas rebajas cuando seria?
aunque la 226 puede q ya no este...

es q opino como auro, q me parece q se pasan... sí, calidad, pero es que si fuera que gracias a eso te sale un look profesional... pero ya hemos visto aqui q hasta con brochitas de espuma una se hacia maravillas... si es que es maña, no la brocha del todo..

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 23:37

Tallu escribió:Anda, Coco, ostia, que ahora que recuerdo, te tenía que escribir un privi o algo, que me preguntaste por la brocha.. esa que recomendé.. es la 206....nunca me hubiese fijado en ella.. es de mango finisimo, pequeñita más bien, pero con bastantes pelitos, y son largos.. vamos yo no la hubiese comprado por voluntad propia, de no ser por la chica del lovel que me aplico las sombras con ellas-- y vaya pasada! esta no hace > ni bananas ni puntitas, ni ná, pero reparte el color de modo preciso y justo ( como la mofeta) .Yo la uso sobre todo para la parte del parpado móvil..

A mí me costó SOLOOO! 3.60€ y me compré 4! jijijij
:beso:
Ein ¿ esa que brocha es ? ¿ donde dices que la compraste ? joer ya vamos por tres brochas, se va liando la cosa. Moraditaaaaaaaaaaa que Tallu ha sacado otra brocha. :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:37

Pues mira que yo personalmente, adoro los colmillos en punta.. pero hasta el de este hombre me dá yuyito..

Un día de estos, el enkore se subirá a la parra y empezará a cobrar para poder ver sus videos, y entonces a lo mejor, me arrepiento de no haberlos visto..yo sigo con la esperanza de ver alguno algún dia entero..siempre he tenido curiosidad de ver si se maquilla o algo..no sé por qué, pero yo me lo imagino nitidamente haciendo un tutorial de automaquillaje.. :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:39

auromarina escribió:
Tallu escribió:Anda, Coco, ostia, que ahora que recuerdo, te tenía que escribir un privi o algo, que me preguntaste por la brocha.. esa que recomendé.. es la 206....nunca me hubiese fijado en ella.. es de mango finisimo, pequeñita más bien, pero con bastantes pelitos, y son largos.. vamos yo no la hubiese comprado por voluntad propia, de no ser por la chica del lovel que me aplico las sombras con ellas-- y vaya pasada! esta no hace > ni bananas ni puntitas, ni ná, pero reparte el color de modo preciso y justo ( como la mofeta) .Yo la uso sobre todo para la parte del parpado móvil..

A mí me costó SOLOOO! 3.60€ y me compré 4! jijijij
:beso:
Ein ¿ esa que brocha es ? ¿ donde dices que la compraste ? joer ya vamos por tres brochas, se va liando la cosa. Moraditaaaaaaaaaaa que Tallu ha sacado otra brocha. :lol: :lol:
Auro, es de la Harlow!! la compro en el lovel!! Y yo creo que la necesitais..es la mofeta de las sombras!!! pero bueno, antes de que me deís con el bate, leed bien el precio ehhh??? que tiene precio anti-crisis!! :D

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 23:41

Lovel, lovel no me suena, donde se podrá encontrar ese Lovel ? o se puede pedir online ?

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 23:45

:bate: para tallu
chicas yo me voyyyy o termino con el sueldo que viene ya gastado antes del ingreso :lol:

mañana veo como ha quedado la cosa... y ya vere q hago...
ahora a dormir q estoy despierta desde las 6 y me caigooo
buenas noches wapas!
mira q no tenia ganas de postear mucho y como me habeis liado joias :bate:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 21 Abr 2009 23:50

Tallu, no tengo la 227 :nodigona:
El clon de la 219 suele estar agotado siempre en las costeras, prueba en crown brush que son las mismas brochas, de precio no sé pero suelen tener más stock que las costeras, y segun he leido los gastos de envio no son en funcion del peso, y al venir de UK no habrá problemas con aduanas
http://www.crownbrush.com/

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 23:54

coco72 escribió:Tallu, no tengo la 227 :nodigona:
El clon de la 219 suele estar agotado siempre en las costeras, prueba en crown brush que son las mismas brochas, de precio no sé pero suelen tener más stock que las costeras, y segun he leido los gastos de envio no son en funcion del peso, y al venir de UK no habrá problemas con aduanas
http://www.crownbrush.com/
Coco la S225 de la página esa se parece a la 226 de la que estamos hablando no? :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:56

auromarina escribió:Lovel, lovel no me suena, donde se podrá encontrar ese Lovel ? o se puede pedir online ?
Uhmm.. lovel es una tienda de maqui profesional de esos, para TV y teatro y eso..yo lo compro en Madrid..online no se puede comprar.. creo que haciendo pedidos por telefonos si.. aunque no podría asegurartelo.. ya te digo que yo compré en tienda.. si eres de Madrid, el lovel está en la c/ libertad, cerquita de fuencarral! :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:57

moradita escribió::bate: para tallu
chicas yo me voyyyy o termino con el sueldo que viene ya gastado antes del ingreso :lol:

mañana veo como ha quedado la cosa... y ya vere q hago...
ahora a dormir q estoy despierta desde las 6 y me caigooo
buenas noches wapas!
mira q no tenia ganas de postear mucho y como me habeis liado joias :bate:
jijiji, aqui la que no se lia, a postear, o a comprar, es que no esta bien del tó! :lol:

Yo de aqui a mañana no me aclaro, creo..

Que descanses y tengas buen día, guapi!! :beso: :beso:

Responder