Se hace exactamente igual que en la receta que has visto de la FC,lo unico que necesitas mas tiempoovejita77 escribió:¿se puede hacer un arroz a la cubana en la superchef?
Es decir, arroz blanco con un huevo frito...me interesa el arroz blanco....jeje
Saludos
Ovejita te pongo la receta. Está en el indice de recetas de la cookfast:ovejita77 escribió:¿se puede hacer un arroz a la cubana en la superchef?
Saludos
guapa vaya avatar mas chulo no te conocia,me gusta muchoGUAPA escribió:Ovejita te pongo la receta. Está en el indice de recetas de la cookfast:ovejita77 escribió:¿se puede hacer un arroz a la cubana en la superchef?
Saludos![]()
![]()
Echar en la cubeta un chorro de aceite y dos dientes de ajo. Seleccionar Función freir, vegetables 5 minutos.
Cuando pasen tres minutos añadir el arroz y darle vueltas
Añadir agua (el doble de agua que de arroz), sal y un poco de concentrado de pollo
Seleccionar arroz pasta exprés
Servir con tomate frito
Biesitos reina. Espero que te guste
![]()
![]()
Muchas gracias Kisakisa escribió:isabel56 yo no se se lo hecho a ojo,echo los ingredientes y el como 2 dedos que sobrepase de las lentejas que lugo se lo chupa y se quedan sin caldo y tiempo 1 hora,espero aberte ayudado![]()
kisa escribió:guapa vaya avatar mas chulo no te conocia,me gusta muchoGUAPA escribió:Ovejita te pongo la receta. Está en el indice de recetas de la cookfast:ovejita77 escribió:¿se puede hacer un arroz a la cubana en la superchef?
Saludos![]()
![]()
Echar en la cubeta un chorro de aceite y dos dientes de ajo. Seleccionar Función freir, vegetables 5 minutos.
Cuando pasen tres minutos añadir el arroz y darle vueltas
Añadir agua (el doble de agua que de arroz), sal y un poco de concentrado de pollo
Seleccionar arroz pasta exprés
Servir con tomate frito
Biesitos reina. Espero que te guste
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro