Madre mia!! eso que os pedí que fuerais buenas y no escribierais mucho

a ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir.
Jabonosa creo que ya te ha contestado Dormi a lo de las flores. Cuando las pones por encima no pasa nada, se quedan tan estupendamente. Las de caléndula seca es verdad que no pierden color cuando las pones dentro del jabón, pero yo he decidido no ponerlas en el próximo que haga. Se quedan un poco duras y se notan al pasar la pastilla sobre la piel. Siendo como es un jabón para pieles delicadas hay que dar prioridad a la suavidad sobre la estética...en mi humilde opinión.
maaria, anabel_79, mis jabones y todas las demás a las que les da "cosa" poner fotos de sus jabones. Ya estais tardando en poner fotos!!! a todas nos pasa que somos muy críticas con lo que hacemos pero lo importante es compartir y ya vereis que subidón cuando pongais las primeras fotos y leais los comentarios que pongamos.
Saskia yo las pastillas del lavavajillas no las he utilizado en la lavadora, pero no creo que haya ningún problema en picarlas bien y usarlas con la ropa blanca.
Sonia ya se pueden quedar contentas tus compañeras de trabajo, veras como les encantan. Te han quedado muy bonitos.
MariaR pon las fotos de los jabones del taller

y de paso pon tambien las recetillas.....Jabonosa, tu también las puedes poner
Rafi la receta del jabón la tengo en el blog, no lleva nada de chocolate o miel. La traza la dejo como mayonesa clarita. Tengo una foto en el blog donde se ve muy bien
http://aquiconmiscosas.blogspot.com/200 ... illas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es del paso a paso de las pastillas, pero en la foto de la traza se ve como tiene que quedar.
Vaya parrafada que me he metido....y seguro que me olvido de alguien. Los jabones que he visto son muy bonitos. Y por último bienvenidas a las nuevas....no sabeis donde os meteis!!!!