¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?:

¿cuánto tiempo tardáis en maquillaros? (especificad qué os ponéis, plis ^^)

menos de 10 minutos
12
23%
entre 10-20 minutos
20
38%
entre 20-30 minutos
7
13%
entre 30-45 minutos
6
12%
cerca de una hora
6
12%
más de una hora
1
2%

Votos totales: 52

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?

Mensaje por Beparopa » Mar 21 Abr 2009 21:47

Yo entre 10-20 minutillos, para salir;yo uso hidratante,corrector,base, colorete , iluminador,base para ojos,sombras o pigmentos,mascara, eyeliner, delineador de labios,gloss o barra,polvos.
10 minutillos Para diario a llevar a los niños al cole; hidratante, corrector, polvos minerales, colorete, gloss, delineador de ojos, mascara.

2 minutillos Para estar en casa; hidratante,corrector,polvos sueltos o compactos,delineador de ojos.
:guapa: :guapa: :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 21 Abr 2009 22:43

Sonia, con la mofeta, i como el maqui es en tarrito, en mousse, cojo un poco i ras ras ras a circulitos corriendo corriendo :lol: :lol: 1 minuto :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 21 Abr 2009 23:54

Depende para salir a diario unos 6-10 minutos cuando quiero esmerarme mas hasta 25 :nodigona:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Mié 22 Abr 2009 00:23

Yo no tardo mucho porque solo me pongo eye-liner, antiojeras, colorete, me retoco las cejas (que ya tengo solo cuatro pelos y eso que mis cejas competían antes con las de groucho marx) y pintalabios. Antes de todo esto, me he limpiado la cara y me he puesto maquillaje. Calculo que tardaré alrededor de los 10 minutos, tampoco me preocupo en exceso por salir impecable (a veces la raya del eye-liner parece la carretera del pueblo, pero bah! tampoco voy a un pase de modelos)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 22 Abr 2009 01:22

lolamar escribió:¡Miála que lista! Con los añitos que tienes es lo único que necesitas, no te jo.. :anda-ya:
De todas formas, y aunque me sale la vena madre-plasta, deberías ponerte un protector solar para salir, sobre todo porque en tu ciudad teneis un montón de días soleados y el "lorenzo" no está pá bromas :herida: :beso:
onlytime escribió:Menos de 5 minutos, como mucho 2 :lol: :lol: me pongo la base y rimel y arreando!!! :D
Cotilla Imagen protector solar? tú lo que quieres es darme más trabajo, mira que no tajunto.... :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 22 Abr 2009 01:23

Sonia, es que yo soy mu nerviosa :nodigona: sí, sí... divinísima :bate: tú lo que pasa es que eres una tardona
Contigo se pueden leer cartas d'amore tranquilamenteImagen irse de fiesta... Imagen
Disfrazarse... Imagen tomar el sol un poco... Imagen ir en bici un ratito, incluso aprender a hacer el gilipollas sobre ella Imagen darte un baño relajante, con espumita y todo Imagen ver crecer las flores... Imagen quedarse embobá mirando como nace un pollito Imagen sacar a pasear al perro Imagen Y quizás....... quizás después de hacer todo eso.... estés lista, pero querida mía, yo ya no estaré para ti.

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 22 Abr 2009 01:25

Hasta ahora nocontaba...que no sabia como maquillarse en condiciones...en cuantro me compre los utensilios básicos vuelvo a entrar y os cuento...mientras tomo nota de los pasos que seguís! :D :D :D

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 22 Abr 2009 15:30

yo muy poquito corason, 10-15 me pongo la hidratante, luego unos polvos de MAC, la mascara de las pestañas, el lapiz que me recomendasteis aqui y los labios.

si es que ya se que tendria que hacer chapa y pintura como alguien me comento, pero todo se andara :wink:

Julina
Novata/o

Mensaje por Julina » Mié 22 Abr 2009 16:26

Hola!! Buenas tardes a todas ..... pues yo tardo unos diez minutillos en maquillarme ( los días entre semana) y los fines de semana cuando salgo mas arreglada, que me pongo un montón de potingues :coqueta: pues media horita como mucho.
Saludos a todaaaaas las foreras

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 22 Abr 2009 17:00

uf, uf, uff.. pues yo estoy en la media :lol: :lol: pk tardo como 30 minutos en el día a día:
gel limpiador, contorno de ojos, hidratante, base de maquillaje, precorrector, corrector antiojeras, fijador sombras, polvos traslúcidos, sombra ojo, raya, waterline, máscara pestañas, colorete, polvos de sol, cacao en labios, pintalabios.
Si ya es en fin de semana pues el doble, 1 hora o así.

Responder