Fitness Cube Decathlon:

Responder
evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o
Fitness Cube Decathlon

Mensaje por evapisces » Mié 22 Abr 2009 00:50

Os queria preguntar sobre el cubo este de decathlon

las medidas son de 50*50*50, no hace montarlo solo sacar la almohadilla o lo que necesites

30ejecicios diferentes sopota hasta unos 110 kg

lo habeis pobrado?¿?¿

merece la pena gastarse 150 leuros?¿?¿?

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Fitness Cube Decathlon

Mensaje por Masquemala » Mié 22 Abr 2009 01:39

Parece un potro d tortura :lol: :lol: :lol: q es lo q hace el cubito este? :nodigona: :duda:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 22 Abr 2009 08:23

Mi novio lo tiene, y la verdad es que puedes ejercitar todos los musculos del cuerpo, viene con un "poster" que te indica como hacer cada ejercicio, si quieres trabajar piernas, brazos, abdomen...va muy bien.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 22 Abr 2009 09:44

Pues hace tiempo que vi el anuncio y no tiene mala pinta, pero me conozco...y el cubito me acabaría sirviendo de taburete y poco más,jeje, que poca constancia tengo...

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 22 Abr 2009 11:07

jj lo mismo digo, yo lo usaría 2 días y luego iría a hacer compañía al abswing (es para hacer abdominales), las pesas, y hasta un hula hoop que me dio el punto de comprarme hace poco y usé dos días, pero ya depende de la constancia de cada una....yo :down:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 22 Abr 2009 11:16

Y no te sale mejor comprarte la alfombrilla esa que sacaron, que va con juegos para bailar y demas, a mi me parece bastante mas divertido..

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 22 Abr 2009 11:24

Yo tengo esa alfombra para el ordenador y la verdad es que es entretenido, pero lo mismo...ha terminado detrás del sofá guardadita... :nodigona: :nodigona:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 22 Abr 2009 12:03

Yo estuve pensando en comprarlo, parece muy apañado, peeeroooo, la última vez que estuve en Decathlon, lo miré y en fin.... de momento decidí aplazarlo porque me conozco, y lo uso una semana y luego lo tengo muerto de risa :lol:
Ahora, si tu vas a ser constante, está bien porque te permite trabajar varias zonas, puedes graduar la resistencia....y sin desplegar no ocupa casi sitio, hasta te hace de elemento decorativo 8)

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 22 Abr 2009 12:08

_cleo_ escribió:Yo tengo esa alfombra para el ordenador y la verdad es que es entretenido, pero lo mismo...ha terminado detrás del sofá guardadita... :nodigona: :nodigona:
Y la alfombra que precio tiene? Porque si no es muy cara... :nodigona: A mi es que me encanta bailar!!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 22 Abr 2009 12:11

ayel escribió:
_cleo_ escribió:Yo tengo esa alfombra para el ordenador y la verdad es que es entretenido, pero lo mismo...ha terminado detrás del sofá guardadita... :nodigona: :nodigona:
Y la alfombra que precio tiene? Porque si no es muy cara... :nodigona: A mi es que me encanta bailar!!!
Pues no es nada cara. La compré en una página de cosas de estas de consolas y tal. satkit.com y en total pagué 23-24 euros creo. Y te la mandan por mensajero a casa. Así que está bastante bien. También puedes mirar por ebay que a lo mejor la encuentras más barata.

Responder