Pasa y ponte cómoda:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por pocoyo32 » Mié 22 Abr 2009 08:36

Buenos días,

a las que os habéis animado con los ejercicios os he enviado la segunda entrega, Sharini espero que te llegue te he enviado los dos.

yo sigo en mi empeño, he de decir que sigo bajando peso, poco a poco.

Ahora estoy con el estres de elegir cole para el peque y estoy atacada. Ayer me entró muchisima ansiedad despues de venir de una reunión en uno de los coles. Menos mal que mi costi me preparó la cena y sirvió los platos porque si no me hubiera comido una vaca entera.

Hoy estoy mejor, pero sigo atacada. En fin habrá que sobrellevarlo. Según una de mis mejores amigas, mi problema es que quiero controlarlo todo, y lleva razón. Pero no se como dejar de hacerlo, es natural en mi.

Un fuerte abrazo a todas.

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 22 Abr 2009 09:06

a mi también me da un poco de vergüenza patinar en el paseo, más que nada porque se nota a leguas que tengo bastante poca pericia, pero bueno, poco a poco digo yo que iré mejorando. lo único que me debería poner todos los días a ensañar un poco los giros (eso lo tengo más o menos dominado porque es como esquiar) y aprender bien a frenar que no se, y eso es muy importante si quiero patirnar por algún otro sitio que no sea el caminito del paseo, que es todo lisito y sin obstaculos. Ya os iré contando mis progresos!!!!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 23 Abr 2009 20:26

Pocoyo, gracias, ya me han llegado, me parecen super interesantes, yo no voy a comprarme mancuernas que tengo la economía mu mal, pero voy a llenar dos botellas con arena hasta hacer los dos kilos y ya está.

No te estreses mujer, a mi me pasa igual, si no lo controlo todo parece que no está bien hecho. Cambiar se puede pero hay que aprender a delegar que es lo dificil, yo algunas veces lo consigo(pocas) pero sufro porque no este bien todo.

Bueno voy a ver si mando unos curriculums, a ver si hay suerte.

:beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 24 Abr 2009 15:00

Sharini,

mucha suerte con los CVs espero que te cojan en algun sitio.

Estoy con un bajon tremendo. Una de mis mejores amigas se ha molestado conmigo con toda la razón del mundo. No voy a entrar en detalles. El caso es que ya le he pedido disculpas y según ella todo está resuelto, pero yo me siento fatal.

A veces me gustaría ser de otra manera pero cuando estoy nerviosa no calculo.

Espero no aburriros con mis rollos.

buen fin de semana a todos!!

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 24 Abr 2009 23:48

:nodigona: hola chicas, el otro día me presenté y no había vuelto a entrar, no es que haya pasado de vosotras :lol: sino que tengo a mi papi en el hospital desde hace una semana y pico y voy todo el día de aquí para allá entre las nenas (tengo 2), el hospital, etc, etc :porfavor:

en total, que aparte de eso hoy estoy muy contenta porque al fin he conseguido ver desaparecer el 70 (a ver si dura) :plas: :plas: y llevo todo el rato queriendo venir a contároslo y cambiar mi regleta :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Sab 25 Abr 2009 01:38

Hola,

Pocoyo para nada aburres para eso estamos, a mi también me pasa tener prontos y luego querer echar marcha atrás pero no es tan fácil y te arrepientes un montón, ánimo y si tu amiga te ha dicho que no pasa nada no te preocupes. :beso:

Kooka, espero que tu padre se ponga bien, y enhorabuena por tu peso!! cuanto mides? porque veo que más o menos estamos igual, yo en la regleta tengo puesto peso a conseguir 63 pero es el primer objetivo cuando lo consiga voy a por los 58!! que es el peso con el que estaré más en mi IMC Ah yo mido 1,55.

Bueno me voy a dormir, que he estado estudiando un poco y estoy muerta de sueño

Buen fin de semana y besos para todas

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Dom 26 Abr 2009 19:45

Ayer estuve con mi amiga en una comida y todo resuelto, menos mal porque estaba realmente preocupada.

Me alegra que todas vayamos bajando poco a poco, o por lo menos manteniendonos.

Kooka, espero que tu padre esté mejor, es muy duro cuando tienes peques estar en un hospital y a tres cosas a la vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 27 Abr 2009 10:48

a los buenos lunes!!! yo estoy mu contenta porque mi semana es mu cortita, mañana me cojo vacaiones pa irme a la feria a Sevilla, lo que pasa es que me da la impresión que estoy incubando algo porque me encuentro regular, me duelen los huesos, tengo la tripa rara..... espero q mis defensas esté trabajanso a destajo porque me niego a ponerme mala en feria.

kokoa, espero que tu padre esté mejor, y enhorabuena por dejar a tras el 7!!!!

pocoyo, me alegro que se solucionara el problemilla con tu amiga, lo importaqnte es darte cuanta que has cometido un error, y las amigas están pa eso, pa hacer borrón y cuenta nueva siempre.

sharini, mucha suerte con tus CV, ya nos contarás como va la cosa.

os dejo que tengo jaleillo. Muchos :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 27 Abr 2009 11:46

holaaaaa chicas :)

aimssss he estado sin ordenador, y no me va bien aun, me lo han mirao tres veces y no saben ke le pasa y solo tiene un año y medio, madre mia soy una ordenaadicta sin el estoy como ciega y sorda, jajaja :cry: y me va como el güano porke solo funciona cuando kiere y comprarme otro :sinunduro: :sinunduro: pues va ha ser ke no :cry: :cry:

bueno contarme un poco como estais, espero ke bien, ponerme al dia chicas ke parece ke estao en el desierto jajaja, solo he leido un pokejo... ke vaga soy leñe :lol: pocoyo no se lo ke das, pero yo kiero de eso tambien, jejeje con tu permiso claro :coqueta: :coqueta:

yo estoy fatal del regimen ni nombrarlo, entre el puente, la semana santa y el cumple de mi hija ke lo he tenido ke celebrar tres veces, no os cuento na :evil: pero ya vuelvo al redil y empiezo otra vez... otra vez :pelea:

ala chicas contarmelo todo :lol: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 27 Abr 2009 14:08

pekekeeeee
hola guapisima¡ ¡¡¡
que quieres que te cuente?
aquí sigo igual que siempre, dejando muy poco pero sin desistir que tengo tiempo pa ponerme buenisisma de la muerte :lol: :guapa:
por lo demás he estado mirando las fotos de la kedada y casi que me estaba planteando la posibilidad de acercarme a la de malaga :duda: dependerá de las fechas y si alguna conocida vá, porq soy un poco cortá pa esas cosas, bueno ya veré.
mi nena bien y ya preparando los preparativos para el domingo que tenemos comunion.
:beso:

Responder