Leche de soja en polvo, NO APTA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Leche de soja en polvo, NO APTA...

Mensaje por yolandaht » Lun 20 Abr 2009 19:44

Mer escribió:Gracias Yolanda por la aportación
Entonces que dices que no te cuajó bien?? Peroque fue por la leche en polvo de soja? o no lo sabes?
Pues no creo que sea por la leche de soja en polvo si no de los vasos que usé para hacer los yogures, que son demasiado grandes para la yogurtera (y eso que son los que me venían) pero probaré de nuevo con los otros vasos que tengo a ver que pasa. Ya os contaré.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Lun 20 Abr 2009 23:37

Y por que no le pones una cucharada y media o dos de leche de vaca %?...piensa que en un litro de leche de soja la proporcion de leche es muy poca, yo no me complicaría tanto la vida MER :up:
Última edición por judque el Lun 20 Abr 2009 23:40, editado 1 vez en total.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Lun 20 Abr 2009 23:39

yolandaht escribió:
Mer escribió:Gracias Yolanda por la aportación
Entonces que dices que no te cuajó bien?? Peroque fue por la leche en polvo de soja? o no lo sabes?
Pues no creo que sea por la leche de soja en polvo si no de los vasos que usé para hacer los yogures, que son demasiado grandes para la yogurtera (y eso que son los que me venían) pero probaré de nuevo con los otros vasos que tengo a ver que pasa. Ya os contaré.

A mi me salenn geniales en el horno, la yogurtera no la utilizo mas, prefiero lo bien que quedan en el horno y lo rápido que cuajan, la yogurtera me ha defraudado mucho. :down:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mar 21 Abr 2009 17:58

judque escribió:Y por que no le pones una cucharada y media o dos de leche de vaca %?...piensa que en un litro de leche de soja la proporcion de leche es muy poca, yo no me complicaría tanto la vida MER :up:
Hasta ahora los he hecho con leche en polvo de vaca y me han salido muy bien pero quería probar a hacerlos de soja, soja y por eso lo estoy intentando. :)

Tengo que probar un día a hacerlos en el horno pero con la lata que di en casa para comprarme la yogurtera (cuando aquello no tenía ni idea que se pueden hacer en el horno), si me ve mi marido hacerlos en el horno salimos la yogurtera y yo por el balcón :lol: :lol: :lol:

:beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Mié 22 Abr 2009 00:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 22 Abr 2009 09:22

:lol: :lol: :lol: No sabes cómo te entiendo.

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mié 22 Abr 2009 16:05

Ya fui a descambiar la leche y el chico no me puso ning´n problema, es más me indicó donde podía compar la de Santiveri, que le indiqué que me era válida.
Así que nada, a está en mi poder, ya probaré próximamente, y os comento el resultado.
Graciassss :beso:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Lun 27 Abr 2009 22:51

Bueno, pues ya probñe y la verdad... no he notado gran cambio en al textura, lo más que he notado ha sido una modificación en el sabor de los yogures, y no para mejor que digamos... :(
Lo que si he probado ha sido dejar días y días un par de yogures y si, efectivamente, han cogido espesor, o sea que en cuanto acabe la leche en polvo ya no la pienso comprar más (con la guerra q di apra comprarla jeejeje) Pues los haré de forma sencilla, yogut y soja y los dejaré "descansar" en la nevera, para que cojan cuerpo.
Esta es mi experiencia, q creo q s muy parecida a la de yolanda, no???

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mar 28 Abr 2009 20:18

Pues la verdad es que los yogures que hice con la leche de soja en polvo tenían una textura diferente, como con grumitos, no se explicarlo no era tan uniforme como cuando los hago con leche de vaca en polvo.

Y de sabor... tienen el mismo gusto que los que compro a veces de la marca Sojasun en El Corte Inglés, dulzona como a vainilla y a mi no me gusta mucho ese sabor. Pero acabaré con esta leche en polvo de soja y volveré a usar de la otra.

Esa es mi experiencia, pero seguro que a los que os gusta el sabor de los Sojasun os puede gustar como salen los yogures de soja con esta leche en polvo.

:beso:

Responder