de que tierra somos...:
- morenilla
- Pinche de cocina
Soy Manchega ,de la parte de CIiudad Real ,,,(si,si como PITU....) vivo en Tomelloso ,pero casi siempre en verano ,vivimos en Gandia,no pasamos los tres mesecitos de verano allí.....

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Re: de que tierra somos...
que guay morenilla, vaya suerte.... ir buscando el sol...aaiinnssss..........
que me acuerdo yo de hace unas horillas...que estaba en la playita...... aaaaayyyyyyy que reketebien que estaba!!!

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vespitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a dar ·"pelín" de envidiavespa79 escribió:que guay morenilla, vaya suerte.... ir buscando el sol...aaiinnssss..........que me acuerdo yo de hace unas horillas...que estaba en la playita...... aaaaayyyyyyy que reketebien que estaba!!!

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
joer marsen, que pasada,no?? pero es que este foro....tenemos gente con suerte,eh?
Genial tambien la temporada del pirineo... me encantan las montañas.... aaayyyy que suerte jodia!!!!
Genial tambien la temporada del pirineo... me encantan las montañas.... aaayyyy que suerte jodia!!!!

- marsen
Pero bueno, tampoco es que yo haya hecho nada extraordinario ¿eh?, como te dije que sólo te iba a darvespa79 escribió:joer marsen, que pasada,no?? pero es que este foro....tenemos gente con suerte,eh?
pelín de envidia, pues te aclaro: yo soy navarra y mi marido malagueño (los dos de "pura cepa"), así que... ¡¡¡¡tenia truco!!!!!

- vespa79
- Repostera-pastelera/o

que guay....

- marsen
vespa79 escribió:![]()
![]()
vaya mezclita!!!!
![]()
![]()
![]()
que guay....
La noche y el día si...

- efh79
- Pinche de cocina
pos yo soy de PUERTO REAL, que es un pueblo de cadiz, mis abuelos de padre son de malaga (ardales y carratraca) y por parte de madre muchas generaciones atras de irlanda. asi que ya veis.... no se si tengo pedigree.
me encanta mi tierra si no nos visitara el levante seria perfecta jaja

- isabel56
- Cocinera/o
Mira si somos casi vecinasefh79 escribió:pos yo soy de PUERTO REAL, que es un pueblo de cadiz, mis abuelos de padre son de malaga (ardales y carratraca) y por parte de madre muchas generaciones atras de irlanda. asi que ya veis.... no se si tengo pedigree.

- marsen
¡Me encanta tu tierra!!!!, hummm Cai...pos yo soy de PUERTO REAL, que es un pueblo de cadiz, mis abuelos de padre son de malaga (ardales y carratraca) y por parte de madre muchas generaciones atras de irlanda. asi que ya veis.... no se si tengo pedigree.

Oyessss, sueles ir por Ardales o Carratraca????????????????????