Mensaje
por MONRI » Mié 22 Abr 2009 10:02
Hola, rosevilla, pues te cuento lo de la decoración, cuando ya tienes la mousse, cojes mermelada de fresa (yo compré una que va en botes como la leche condensada o miel , que hay ahora que cortan el chorro, no sé si me explico, que es más liquida), la puse en una bolsa de esas para bocadillos, también serviría las de asar si tienes, y haces circulos sobre la mousse, después cojes un palillo y como si partieras el círculo lo rallas de arriba a abajo de la tarta pasando por todos los cirulos de la misma linea a la vez sin levantar el palillo, y luego los circulos de al lado en sentido contrario.
En fin, no sé si me entiendes , es más fácil de lo que parece, a ver si os pongo el paso a paso cuando haga la de mi hijo para este fin de semana.
En cuanto a la mermelada, recuerdo que yervabuena dijo que ella la había colado y calentado un poquito para que estuviera más liquida. Prueva así si no tienes una mermelada que sea líquida, porque si no quitas los grumos se te va a enganchar en la salida de la bolsa al hacer los círculos.