Gracias, hasta ahora no he podido leer las respuestas.
Me tuve que ir al hospital porque me quedaba sin aire, no me entraba, una sensacion mala y Ruben llamó a mis padres (no tenemos coche) para que nos llevaran al hospital.
En urgencias me pusieron oxigeno y me tranquilizaron porque yo me pongo muy nerviosa y se me cerraba mas y mas. A las 3 y media me mandaron a casa.
Llegue alli mucho mejor que la otra vez (segun ellos) pero como no han podido diagnosticar lo que me pasa no pueden poner tratamiento; me ha pasado cuando me he acatarrao pero no saben si es catarro fuerte o algo diferente como bronquitis, asma, alergia.......... y hasta que no me puedan hacer las pruebas no pueden tratame.
De momento me han dicho paracetamol y punto pelota, nada más (camita / miel y poco más) que no use ventolin, que me lo mandaron por si me ahogaba antes de tener los resultados de las pruebas pero como van para largo mejor que vaya al hospital cuando este mal y ellos veran en cada caso como actuar.
las pruebas no se cuales eran pero no era la expirometria (crdo q se escribe asi) eso de soplar, era una prueba q segun dijeron era algo de oxigeno en sangre, te ponian en una maquina o algo asi, se quedaron con los volantes y ahora no me sale el nombre y las placas por descartar algo de bronquios mas pruebas de alergia a productos quimicos entre otras cosas, eran 7 pruebas y la unica q podian hacer era la analitica, aunque me han dicho que si esto me pasa mas amenudo tendran que ver el estado del embarazo para ver si se pueden ir haciendo porque la placa y demas se podria adelantar al ultimo trimestre, espero aguantar y no tener que hacer las pruebas que me da mucho yuyu por el bebe
Esta mañana he tenido mi primera eco y aunque estoy en casa, hecha una braga estpy feliz, lo he visto moverse, no paraba, es emocionante. Mañana tengo que volver a repetirme la analitica porque lo de sindrome de down no me han hecho o se les ha pèrdido porque no lo encuentran, lo demas todo bien aunque no he pasado la toxoplasmosis