Me aconsejais?
Es en julio (pero tengo que ir haciendo pruebas ya...), ceremonia a media tarde y cena.
Llevaré vestido color gris/plateado (tiene chispitas plata) de corte romano por la rodilla, chaqueta negra y complementos (bolso y sandalias en morado).
Ya habeis visto mis ojos, castaños claritos y el pelo es castaño claro también.
Qué hago a los ojos? De qué color?
Yo también tengo una boda!!:
- Estetica_2007
- Cocinera/o
- auromarina
- Cocinera/o
Re: Yo también tengo una boda!!
Yo de ests cosas no entiendo mucho, me refiero a la hora de asesorar de un maquillaje segun el vestido, pero que te parece plata y la V en negro y difuminado? , más o menos como el look que hice yo de color plata ( que tenia un ojo plata y otro oro) o ahumado con el final lila como los zapatos. Uff la verdad es que no se me ocurre de momento nada más. 

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Gracias!!!auromarina escribió:Yo de ests cosas no entiendo mucho, me refiero a la hora de asesorar de un maquillaje segun el vestido, pero que te parece plata y la V en negro y difuminado? , más o menos como el look que hice yo de color plata ( que tenia un ojo plata y otro oro) o ahumado con el final lila como los zapatos. Uff la verdad es que no se me ocurre de momento nada más.

- laura75
- Subjefa/e de cocina
era lo que iba a proponer yo¡¡¡¡¡¡auromarina escribió:Yo de ests cosas no entiendo mucho, me refiero a la hora de asesorar de un maquillaje segun el vestido, pero que te parece plata y la V en negro y difuminado? , más o menos como el look que hice yo de color plata ( que tenia un ojo plata y otro oro) o ahumado con el final lila como los zapatos. Uff la verdad es que no se me ocurre de momento nada más.
el look plata de auromarina.....

- tap80
- Repostera-pastelera/o
plateado? y pq no en morado?
no se.. esque me gusta mucho el morado jajjaja
salu2
no se.. esque me gusta mucho el morado jajjaja
salu2
- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Creo que algo morado deberías llevar en el ojo, podrías combinarlo con plata y así conjuntada total!!