FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
Muchas felicidades Laura........ que pases un muy feliz dia
- pelusa39
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Me encanto el muñecoo de minisilki y el dibujo super genial

VOY A PONER A LA FAMILIA EN MARCHA...ESTOY LIADA CON EL BOLSO QUE YA OS LO enseñare y me voy a liar con la casita que vimos en dona...una buena amiga me ayuda y la haremos juntas ella tambien se va hacer una...ya os ire contando

- hades
- Cocinera/o
Buenos diasssssssssssssssssssssssssssss que rico el cafeeeeeee jejejeje.Estoy muerta, esta noche no he dormido nada nada, mañana vamos a ir a ver un adosadito a Mijas y estoy muy nerviosa, porque por las fotos tiene muy buena pinta y me encantaria que cuando vaya a verlo tenga la misma buena pinta y me lo pueda comprar, tiene unas terrazas enormes y para mis niños es una pasada y asi tambien podrian por fin tener su perrito, que llevan ya tiempo pidiendomelo, asi que porfi, mañana acordaros de mi a ver si tengo suerte que ya tambien estoy cansada de buscar casa

- Aficana
- Cocinera/o
felicidades dream!!!!!
Espetó que este año se cumplan todos los sueños!!! QUe te lo mereces!!! Un besazo!!!
Una duda que tengo, de las que puso rocas, cual es la que visteis en donna?
Mijas?? Adosado?? Terrazas?? Perro??? Cuando puedo ir??? Suerte guapa?
Un besazo a todas feliz miércoles!!!!
Espetó que este año se cumplan todos los sueños!!! QUe te lo mereces!!! Un besazo!!!
Una duda que tengo, de las que puso rocas, cual es la que visteis en donna?
Mijas?? Adosado?? Terrazas?? Perro??? Cuando puedo ir??? Suerte guapa?
Un besazo a todas feliz miércoles!!!!
- hades
- Cocinera/o
Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si tenemos la suerte de comprarlo ten por seguro que estas invitadaaaaaaaaaaaaaa, estoy ATACÁAAAAAAAA madre mia, bueno a ver que pasa mañana

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias a todas. Cuantas cosas bonitas. Primero de todo,
dreamk Laura muchas muchas muchas FELICIDADES.
Yeyi la camiseta muy chula, y la perrita un encanto. Y el dinky me encanta, a ver si me pongo yo con el mio pero es que no acabo de entender los patrones.
Mamens, gracias por preguntar el peque se queja igual si esta en casa y no hay cole. Hoy se ha levantado contento y sin quejarse, Ayer me lo lleve a merendar y estuvimos hablando de como estaba, y ya se que no lo tengo que hacer pero como estoy tan depre le prometi que si iba al cole, sin quejarse a final de curso le comprariamos un juego que quiere de la wii.
Hades que tengas suerte con la casa, te pongo la velita y te mandamos a la tropa.
Ablanca gracias por el cafe,
Como esta tu padre.
Espero no dejarme nada.
Para todas,

dreamk Laura muchas muchas muchas FELICIDADES.
Yeyi la camiseta muy chula, y la perrita un encanto. Y el dinky me encanta, a ver si me pongo yo con el mio pero es que no acabo de entender los patrones.
Mamens, gracias por preguntar el peque se queja igual si esta en casa y no hay cole. Hoy se ha levantado contento y sin quejarse, Ayer me lo lleve a merendar y estuvimos hablando de como estaba, y ya se que no lo tengo que hacer pero como estoy tan depre le prometi que si iba al cole, sin quejarse a final de curso le comprariamos un juego que quiere de la wii.
Hades que tengas suerte con la casa, te pongo la velita y te mandamos a la tropa.

Ablanca gracias por el cafe,

Espero no dejarme nada.
Para todas,

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Ahora no recuerdo quien pedia hacer una cosa rapida para regalar, yo he encontrado en el blog "las labores de mercedes" un cojin muy bonito y facil.
http://mercedesinspain.blogspot.com/200 ... 64311.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://mercedesinspain.blogspot.com/200 ... 64311.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- silky
- Cocinera/o
Dreanlake FELICIDADES de nuevo , ya te felicite en tu blog , ke pases buen dia.
HOLA a todas....... me alegro , ke ya las y los
vayan estando mejor ,y tu escouffier , paciencia...... ya veras como poco a poco va pasando....
Pulusa....
tengo 2 hijas de la perrita Silky y una se llama KIRA
ke bueno como la tuya y la otra PERLA ya han hecho 4 añitos el dia 11 de este. son mis 3 niñas chicas , la mami tiene 7 .
ya pondre fotillos...son....... muy especiales.
muchos
para todas , me voy a seguir ordenando esto, no kiero olvidarme de nadie, sois ....estupendas todas

HOLA a todas....... me alegro , ke ya las y los

Pulusa....

ya pondre fotillos...son....... muy especiales.
muchos

- Lamica
- Cocinera/o
Felicidades Dreanklake

que pases un dia muy feliz y tengas muchos regalos y todos tus deseos se cumplan al pagar la velita

que pases un dia muy feliz y tengas muchos regalos y todos tus deseos se cumplan al pagar la velita

- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Gracias a todas
no este año no tendre ni pastel ni regalos , pero no importa porque el regalo mas valioso me lo han dado esta mañana , mis dos peques me han regalado un monton de besos
y que hay en el mundo mas valioso que eso