37 semanas y sangrado:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 37 semanas y sangrado

Mensaje por martabilbo » Mié 22 Abr 2009 10:06

yo expulse el tapon mucoso con la niña durante varios dias, y del color que mencionas, asi que si que puede ser, si te han visto todo lo demas normal, pues vigilate pero tranquila y a ver que te dice tu gine, un beso

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 22 Abr 2009 10:16

Yo de la pequeña también varios días (como 8 dias...) así marronuzco primero y luego sangrado,y luego rompí aguas..

si sigues intranquila, vuelve a urgencias... :D :D

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 22 Abr 2009 10:32

martabilbo escribió:yo expulse el tapon mucoso con la niña durante varios dias, y del color que mencionas, asi que si que puede ser, si te han visto todo lo demas normal, pues vigilate pero tranquila y a ver que te dice tu gine, un beso
trampo escribió:Yo de la pequeña también varios días (como 8 dias...) así marronuzco primero y luego sangrado,y luego rompí aguas..

Gracias, con vuestros testimonios me quedo más tranquila :)

Es que todos los casos que yo conocia, lo espulsaban en un solo día. No habia oido de nadie que se tirara varios dias como yo sangrando. :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 22 Abr 2009 10:35

doya escribió:
martabilbo escribió:yo expulse el tapon mucoso con la niña durante varios dias, y del color que mencionas, asi que si que puede ser, si te han visto todo lo demas normal, pues vigilate pero tranquila y a ver que te dice tu gine, un beso
trampo escribió:Yo de la pequeña también varios días (como 8 dias...) así marronuzco primero y luego sangrado,y luego rompí aguas..

Gracias, con vuestros testimonios me quedo más tranquila :)

Es que todos los casos que yo conocia, lo espulsaban en un solo día. No habia oido de nadie que se tirara varios dias como yo sangrando. :beso: :beso: :beso:
Mujer, yo creo que tanto yo como Marta te damos nuestra experiencia pero repito, si estas intranquila a urgencias otra vez...vale mas ser pesada que angustiada...y si estas en puertas que sea cortito... :wink: :wink:
Por cierto cuanto te falta??? :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 22 Abr 2009 11:06

Pues hoy hago 38 semanas.

y mañana tengo cita con mi Gine. Así que ya os contaré.

Por cierto, ahora todos los jueves me hacen monitorizaciones. El jueves pasado fué el primero. Mañana me hacen otro. Y me quedan otros dos máS.

¿OS LO hacen a vosotras? ¿solo el monitor o luego os hacen tambien ecografias???

:beso:

Responder