Guerlain, que yo sepa, no está en IF... por lo menos, aqui....
Clinique lo tienes en casi todas las perfumerías... Vaya oferta 3*2, no? tendré que darme una vuelta y mirar... jejejejje aunq ya hasta el jueves/viernes no creo que pueda...
pues tendria que ver en Primor, aunque tb tengo un if en la misma calle... por mirar...
pues si, esa ofertita está muy bien para aprovechar... mismo en perfumenes, por unos 120€ puedes tener 3 perfumenes buenos...
pero en maquillaje tb esta la oferta...
Oigan chicas y ustedes el khol se lo ponen con el ojo cerrado???? asi moviendo ..o abierto poco a poco...yo es que no domino aun la tencica y me dan ganas de ponermelo tambien en el waterline de arriba y NO PUEDOOOOOOOOOO!!!
Ice! Yo primero me lo pongo poco a poco con el ojo abierto para marcar bien la wl inferior. Cuando ya la tengo marcadita, apoyo el palito en el lagrimal, cierro el ojo y extiendo hacia el exterior para que se marca tb la wl de arriba... Yo es q no sé maquillarme la wl superior con el ojo abierto... Cuando me la pinto con lápiz, lo hago a la oriental tb.... poniendo el lápiz en la wl y arrastrando....
ice es muy facil, pones el palito en la wl inferior, cierras el ojo y en lugar de mover el palito mueves la cabeza y cuando lo abres estan pintadas las dos wl, si tienes que repasar algo ya lo haces con el ojo abierto.
lo intente pero cuando muevo la cabeza me pico el ojo....no se porque es decir el palito me toca dentro..no se queda en el waterline solo sniiiiffffffff
Yo impregno el palito, cierro el ojo y con la mano lo deslizo de un extremo al otro, a mi se pintan de arriba y abajo la waterline ...eso si con el palito en paralelo, se deslaza muy facilmente.
ice es normal que el palito toque el ojo y que se quede manchado, pero, parpadeas hasta que se limpie y se vayan al lagrimal los restos y una vez ahi los limpias. Da un poco de cosa que toque el ojo sobre todo al principio pero luego te acostombras.