Buenos días pexegueiras!!!!!!!
Luce el sol aunque de momento hace mucho fresquito…
Cómo está ésto de animado.. así da gusto …..
Rosa,.. cuanto me alegro que ya la tengas contigo… no te preocupes por ponernos el desayuno todos los días, nos conformamos (o por lo menos yo) con leerte y que nos cuentes que todo va mejorando… estoy segura q en casa se recuperará a pasos agigantados…
Por cierto, el otro día me preguntabas por la dirección del blog suizo de dónde había quitado la idea del zopf… es ésta
http://laollasuiza.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chau,…. Me han encantado las fotos del cumpleaños… que decirte de las tartas… me parecen IMPRESIONANTES!!! Te quedaron super altas y el aspecto es divino…. Me encantan!!! Si me dices q es la primera vez que las haces… no me quiero imaginar cuando las tengas dominadas…
La receta de la de moka, está en algún sitio???? Te has dado cuenta de que manera más fina te estoy pidiendo la receta???? ;-)
Mariel, Monika… no recuerdo quién me preguntaba por la receta del último pan…. Pero deciros que la receta es la del pan que hago siempre, pero variando la cantidad de harina… hago mezclas y a los 300 ó a los 400 grs de harina que empleo siempre, pués hago variaciones y añado de espelta, de centeno, integral… después del primer levado hice bolitas volvió a levar y al horno… no tiene ciencia
Por cierto cuándo es la quedada de Valencia?? Debo ser la única en el foro q no lo sabe upsss
Monika, . lo del blog lo tengo en mente.. pero no sé por donde empezar y aparte apenas tengo tiempo “libre” para ponerme con el… pero claro que me gustaría… tú no tenías uno???? Por que de las pexegueiras q yo sepa solo tiene Berta…..
Berta,… vi lo de la magia en la tele y me acordé de ti , bueno de vosotros….
Me alegra que te haya gustado la tartita de galletas… a mi sinceramente ni fú ni fá… pero que conste que ya le metí unos buenos viajes ;-)
En cuánto al calorcito y buen tiempo.. yo estoy encantada

...
Fumarola,.. ya tengo el hojaldre del lidl… ayer comí en casa de mi madre y le ví dos rollos en la nevera… me agencié uno así como así jijijiji… ya te contaré si “experimento” algún tipo de sensación distinta a cuando utilizo el resto ;-)
Balbi,… así q era un batidor.. te entendí mal….. a mi tb me gustaría uno de “esos” por que seguro que facilita cantidad a la hora de batir… es más estuve viendo distintos modelos y bastante bien de precio.. pero al final, aún no lo compré…
De todos modos puedes decir lo que quieras del bollito.. pero yo creo que debía estar muy bueno… le preguntaremos a
Carolina,… a q el bollo estaba bien bueno???? ;-)… sigo con tus patatas en la cabeza
Celeste,.... un biquiño...
Bori,… tómatelo con calma, … has visto cuantas hojas tienes para entretenerte con el post????? Te aseguro que vale la pena.. hay muchísima variedad y cantidad de recetas.. siempre bromeamos diciendo que lo mejorcito de MR está aquí
Jitraia,… cuenta conmigo por lo de tu amigo… en cuanto me quede sola será lo primero que haga ….
Katusa,… encantada de leerte.. todavía no te conozco en persona.. pero será un placer hacerlo…
buen día para todas... una arsenal de besos de fresa