HOla
yo el año pasado en mayo junio me hice un tratamiento a base de masajes y presoterapia para eliminar la celulitis y la retencion de liquidos. (Mi celulitis era exagerada, tenia la piel de naranja supermarcada). ME daban masajes de 45 min y despues presoterapia otros 45 min, 2 o 3 veces por semana, me deje un pasta, pero las piernas me quedaron de lujo, perdi algunos cm de contorno y ademas tenia la piel mucho mas firme, tenia que apretar mucho mucho apra conseguir ver la piel de naranja. Las primeras sesiones duelen bastante, porque te van rompiendo los nodos de grasa, las ultimas ya no tanto.....
Bueno, a lo que iba, cuando termine el tratamiento la chica del centro me dijo que a partir de ahi o hacia vida muy sana o habria tirado el dinero, que hay que beber mucha agua (yo la mayoria de dias ni la pruebo), hacer ejercicio y comer sano. Ejercicio si que hago algo, tampoco mucho, y como muchisimas porquerias, no ha pasado ni un año,y no tengo la celulitis que tenia, pero me ha vuelto a salir.
Ahora he empezado a ir a nadar, y al salir me he propuesto darme un anticelulitico todos los dias, me da pena tirar lo que consegui con el tratamiento...
EN resumen, yo creo que los tratamientos se notan y mucho, pero que como despues no te cuides no has hecho nada... Si eres constante con el ejercicio y comiendo sano y ademas bebes mucho liquido yo creo que si lograras mantener los resultados
Celulitis:
- maglo
- Repostera-pastelera/o
Re: Celulitis
y para la zona del flotador (la barriga y las moyas laterales, no se si me explico) servirá tb???? donde yo me hago la cera tb he visto carteles de tratamiento para la celulitis, a ver si pregunto en que consisten, el precio creo recordar qeu eran 35 euros. ya os cuento cuando me entere.
- ainvar
- Cafetera/o
Yo de eliminación de la celulitis no se mucho, creo que a los chicos no nos afecta tanto. Lo que si puedo decir (sin ser un experto en el etema) es que si consigues rebajar cms con lo de la presoterapia y todas esas cosas, quizá te ayudaría a no recuperar la celulitis el trabajar esa zona en un gimnasio. Quiero decir muscularla un poco, mantenerla tonificada, ya que el ejercicio cardiovascular tiende a eliminar masa muscular. Quiero decir que al tener esa zona activa (en cuanto a musculación) y bien tonificada, igual ayuda a que no vuelva a formarse celulitis.
No se, igual es una tontería, pero se me ha ocurrido....
Besos
Pelayo
No se, igual es una tontería, pero se me ha ocurrido....
Besos
Pelayo
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Ardid, yo el verano pasado me hice un tratamiento de 14 sesiones de ultrasonido en la zona de las piernas.
El volumen perdido fué considerable, pero está claro que si no sigues haciendo un mantenimiento de sesiones y de dieta, es dinero tirado.
En mi caso así lo fué.........y me entristece incluso contarlo.
Cuento mi experiencia, y te animo a que lo hagas, ya que tú sigues un mantenimiento de dieta y has superado lo peor. (me refiero a conseguir llegar a tu peso y mantenerte).
Algún dia yo tambien lo conseguiré.

El volumen perdido fué considerable, pero está claro que si no sigues haciendo un mantenimiento de sesiones y de dieta, es dinero tirado.

En mi caso así lo fué.........y me entristece incluso contarlo.
Cuento mi experiencia, y te animo a que lo hagas, ya que tú sigues un mantenimiento de dieta y has superado lo peor. (me refiero a conseguir llegar a tu peso y mantenerte).
Algún dia yo tambien lo conseguiré.

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas os cuento:
Esta mañana conocí al medico que realiza la mesoterapia y me explicó muy bien en que consistia y que mas o menos el en 4 sesiones se bien perdiendo unos 2cm de volumen, aunque claro eso es algo generico, pues a habido gente que a perdido eso en 2 sesiones y gente que necesita algo más.
Pero a lo que voy, al final cogí un bono de 5 sesiones y empezé esta tarde a las 6:30.
Y mi experiencia en cuanto a dolor o incomodidad y eso pues...
no me a dolido nada de nada y e estado genial.
En cuanto a si funcionara pues...tendremos que esperar
, pero espero que sí, vamos que lo hago con esa intención, me a dicho que siga con la dieta que estoy haciendo, osea BB pero eso sí que intente no comer carne por la noche y que beba bastante agua (cosa que no hago mucho la verdad
)asi que...tendre que ponerme las pilas en lo del agua.
Yo por si alguna que me lee, és de Valencia y quiere ir, os dire que yo voy a:
CLINICA STAUROS
C/ pintor stolz
46018 Valencia.
Ya os iré contando que tal me va ¿ok?

Esta mañana conocí al medico que realiza la mesoterapia y me explicó muy bien en que consistia y que mas o menos el en 4 sesiones se bien perdiendo unos 2cm de volumen, aunque claro eso es algo generico, pues a habido gente que a perdido eso en 2 sesiones y gente que necesita algo más.
Pero a lo que voy, al final cogí un bono de 5 sesiones y empezé esta tarde a las 6:30.
Y mi experiencia en cuanto a dolor o incomodidad y eso pues...

En cuanto a si funcionara pues...tendremos que esperar

Yo por si alguna que me lee, és de Valencia y quiere ir, os dire que yo voy a:
CLINICA STAUROS
C/ pintor stolz
46018 Valencia.
Ya os iré contando que tal me va ¿ok?

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Chicas, que sepais, que llevo 2 sesiones, el lunes pasado la primera que os contaba en el mensaje anterior y otra el jueves por la tarde y.......
De momento.....
no e notado nada aun, pero claro ya me dijo el medico que lo normal es que se empiece a notar a partir de la 4º sesion asi que.......
seguire esperando haber si se nota

De momento.....

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por ir informándonos
Yo ya he decidido que me haré el tratamiento, pero aún no sé cuándo. Tengo que disponer de dos horas libres dos veces por semana, y en este momento no las tengo.

Yo ya he decidido que me haré el tratamiento, pero aún no sé cuándo. Tengo que disponer de dos horas libres dos veces por semana, y en este momento no las tengo.
-
- Cafetera/o
Yo estoy probando con una crema que se llama Thiomucase... por lo visto antes la recetaba la seguridad social, pero ahora ya la venden sin receta.
La tienes tb en supositorios.
Dicen q funciona estupendamente.
Ya te contare...
La tienes tb en supositorios.
Dicen q funciona estupendamente.
Ya te contare...
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Arid, a mi me pasa como a ti, soy de constitución fina pero lo que engordo se me va a las caderas... Por lo que he leido, la celulitis esta bastante relacionada con la mala circulacion (que yo la tengo fatal) y con la retencion de liquidos. Las cremas pueden ayudar pero no hacen milagros, lo de la mesoterapia no lo he probado pero una amiga mia si se hace bastantes veces, cada medio año mas o menos se hace unas sesiones y si pierde pero lo vuelve a recupera (ahora si, no se que tipo de alimentacion lleva y tampoco creo que haga ejercicio). El te verde dicen que ayuda a eliminar liquidos y sobre todo beber mucha agua y poca sal...