POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lisythea » Mié 22 Abr 2009 10:24

AINSSSS, que buenos los vermicelli marineros que me hice ayer, hice para dos cenas y me los zampé todos de una sentada :lol: :lol: :lol: :lol:

Preparo los vermicelli y los pongo en un bol con una latita de berberechos, salmón ahumado cortado en cuadraditos, caliento un poquito de aceite en una sarten, y le doy unas vueltitas a unos ajitos cortados a laminas y un puñado de algas (le puse nori) y lo añado al bol, luego un minutito al micro a media potencia (para que el salmón se haga, así parece salmón a la plancha) y están de RECHUPETE, probadlos, es proteico y sin grasa, buenisssssimos.

Yo tambien tengo ganas de quedada, a la próxima voy seguro, que tengo unas ganitas de pegaros un achuchon a tod@ssss.

Nahi, que peligro tienes mi niña, todo eso en media hora :lol: :lol: :lol:

Maribel, tu que eres cocinitas, prueba a hacer los vermicelli y ya me cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisy.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 22 Abr 2009 10:32

Qué buenos esos vermicellis :up: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 22 Abr 2009 10:41

buenos días, mis montys 8) 8)

anoche no pude entrar porque estaba hecha una birria. Me sentó mal la sepia del mediodía y me tiré toda la tarde con dolor de estómago. Uuufff, superfatal. Pero hoy ya estoy estupenda, chicas :up:

antes de que se me olvide, mis mejores deseos para nuestra mamimaribel y para su chico. Espero que todo salga genial :up:

vespiiiiiiiiiiiiii, te hemos echado mucho de menos, wapaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

pitu, mis canijos también han dado mala noche con sus toses y mocos, ay, pobres!!

bueno, niños, voy a seguir con la tarea.

:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 22 Abr 2009 10:47

Que se recuperen nuestros pequeñines del foro :beso:

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Mié 22 Abr 2009 12:07

Buenos dias chicas !!!! he venido un momento a casa a por unos pepeles que se me habias olvidado esta mañana al salirir corriendo de casa..... :evil: :evil: y claro como no le pegaba un vistazillo al foro.... 8) 8)
Maribel MUCHISIMA SUERTE CON LO DE TU CHICO Y VERAS COMO TODO SALE MUYYYY BIENNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me retiro que ya me estan llamando del curro........(ya no estoy......) :lol: :lol: :lol:

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Mié 22 Abr 2009 12:10

AYNSSSSSSSSSS QUE SE ME OLVIDABA..... :nodigona: :nodigona: UN BESITO A LOS PEQUES DE NUESTRAS FORERAS Y QUE SE RECUPEREN RAPIDAMENTE..... :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 22 Abr 2009 12:14

Mi@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me acordé de vosotras, mientras estaba en la playita....mientras me comia unas papas arrugás.... :nodigona: :nodigona: uppss, eh?? he dicho papas.....??? no!!!! queria decir algas!! :nodigona: :nodigona: ....mientras me comia un heladito viendo un perfecto anochecer.... uuppsss he dicho heladito?? :nodigona: joer,ahora que me doy cuenta..., me he acordado un monton de vosotras, pero mientras lo hacia, estaba pecando como una.... :nodigona: . Bueno, no se va a esas maravillosas islas todos los dias, no?? asi que..ahora me pondre en serio y vuelvo al redil con ganas, que ayer ya me hice un bizcohito con la receta de las magdalenas integrales, y he desayunado como una reina!! :D
Ahora, voy a recoger ropa, poner mas lavadoras, cortar el quesito que me traje de canarias, que por cierto, que bueno que está!! y ese si que lo puedo comer, asi que...genial!! y a planchar...hacer la comidita..aaiinnsss!!! que me altero!! luego paso amores!! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 22 Abr 2009 12:27

vespa79 escribió:Mi@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me acordé de vosotras, mientras estaba en la playita....mientras me comia unas papas arrugás.... :nodigona: :nodigona: uppss, eh?? he dicho papas.....??? no!!!! queria decir algas!! :nodigona: :nodigona: ....mientras me comia un heladito viendo un perfecto anochecer.... uuppsss he dicho heladito?? :nodigona: joer,ahora que me doy cuenta..., me he acordado un monton de vosotras, pero mientras lo hacia, estaba pecando como una.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 22 Abr 2009 13:26

Pik!!! guapisima!! como va todo!!!
:beso: :beso:

y la super cris, que no me ha dicho nada.....ejem ejem.....la voy a dar yo...... :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 22 Abr 2009 13:50

vespa79 escribió: y la super cris, que no me ha dicho nada.....ejem ejem.....la voy a dar yo...... :lol: :lol:
¿Alguien me ha invocado?... ayy, que estoy desconectada (voy a dedicarme a la pintura (de brocha gorda, rodillo más bien) y restauración (de familias estresadas)) pero si me invocan... :lol: ( yo acabo en el proyecto hombre, fijo fijo)

Pero por diosssss... ¿cómo no te voy a decir yo nada, preciosa?, si te echaba de menos (no decía nada para no manchar el foro de verde envidia :lol: :lol: :lol: )...me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, de que hayas pecado tan a gusto (es que pecar a disgusto es lo peor :wink: ) y... de que estés aquí de nuevo para llevarme de paquete donde sea... :beso:, guapaaaa, a ver cuando nos vemos :)

Y estos para todos, que hoy ni he dado besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder