HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 21 Abr 2009 22:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que miedo teneis a q Fausto se meta en vuestro ordenador, eh?? :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 22 Abr 2009 08:46

Después de leeros teneis razón en lo que dijo el anterior propietario de una vieja, quereis decir que Raúl no es la vieja? Quizás sí que sea el diablo disfrazado de niño, no? No sé, son cábalas que hago, pero todo es posible, no :lol: :lol: Polvorea, anda, chivanos alguna cosilla, como aperitivo para la semana que viene :porfavor: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 22 Abr 2009 10:23

Chicaaaas, creo que Fausto se ha metido en mi ordenadooooor!

Koki no le darías recuerdos míos ¿verdad?

Se me ha metido un pedazo de virus que estoy sin ordenador desde el sábado, ahora estoy aprovechando que mi marido me ha dejado el suyo del trabajo (no debe), yo creo que me ha visto tan agobiada que ha preferido eso a aguantarme.
Bueno, espero que me quiten el virus faustil, lo que pasa es que no me atrevo a decirle al técnico que además de lo suyo haga un exorcismo, por si las moscas :lol: :lol: :lol:

En fin, vamos a la serie.
-Me ha mosqueado lo que ha dicho el antiguo propietario de que el mal coge forma de niño, etc..., pero pienso que si Raúl fuera malo el perro no se hubiera ido con él, ¿no? :nodigona:

-Lo de que el chiquillo se corte el cuello (que impresión, por Dios) ¿creéis que está explicando cómo murió o avisando de lo que le puede pasar a alguien?

-Qué fuerte lo de Ana en la bañera, me ha puesto muy nerviosa, de repente mi marido me dice que no hable con la tele y es que yo estaba diciendo "¡Quita el tapón, quita el tapón! :lol:

-El cura, ya lo dije, un cantamañanas, y el capataz de la obra, que asco de tío... :down:

-El piloto y la azafata se lían seguro porque él es tonto y ella se ha empeñado, y creo que la mujer se consolará con el del local sado...

-Definitivamente creo el niño está enterrado en el jardín, porque se mete con el perro entre los matorrales, Ana lo hace muy bien, me gusta mucho esa niña.

Polvorea, haz uso de tu influencia e intenta averiguar cositas y nos las cuentas, mira lo que Fausto me ha hecho a mí... :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos a todas, :beso: Y Fausto esto para tí :burla:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 22 Abr 2009 10:44

-Qué fuerte lo de Ana en la bañera, me ha puesto muy nerviosa, de repente mi marido me dice que no hable con la tele y es que yo estaba diciendo "¡Quita el tapón, quita el tapón! :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooo, ya somos TRES mi chico y yo igual : quita el taponnnnnn yaaaaaaa

-El cura, ya lo dije, un cantamañanas, y el capataz de la obra, que asco de tío... :down:

-El piloto y la azafata se lían seguro porque él es tonto y ella se ha empeñado, y creo que la mujer se consolará con el del local sado...

-Definitivamente creo el niño está enterrado en el jardín, porque se mete con el perro entre los matorrales, Ana lo hace muy bien, me gusta mucho esa niña.

Polvorea, haz uso de tu influencia e intenta averiguar cositas y nos las cuentas, mira lo que Fausto me ha hecho a mí... :lol: :lol: :lol: HABLA POLVOREA¡¡¡¡¡ mira que Fausto se muda a tu PC ehhhh

Muchos besitos a todas, :beso: Y Fausto esto para tí :burla:[/quote]

:beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 22 Abr 2009 12:24

Samamaria :o Palabrita del niño Jesús q yo no le di recuerdos a Fausto.. ahora entiendo porqué no me llevó palomitas la otra noche, q jodío!! estaba contigo!!!! q chaquetero!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 22 Abr 2009 12:43

koki escribió:Samamaria :o Palabrita del niño Jesús q yo no le di recuerdos a Fausto.. ahora entiendo porqué no me llevó palomitas la otra noche, q jodío!! estaba contigo!!!! q chaquetero!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 22 Abr 2009 12:58

Samararia pues quizás sí que tengas razón sobre el niño, quizás le cortaron el cuello ya que si os acordais en el 2º episodio, si no recuerdo mal :duda: , la niña se encerró en el sótano con los cuchillos y decía que los tenía que tirar o esconder :duda: :duda: Y quizás sí que el niño es bueno por eso el perro :( :cry: :lol: se ha quedado con él.

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mié 22 Abr 2009 13:47

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya, vaya, por lo que "leo" estais todas muy intrigadas...¿eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero vaya malas que sois :lol: :lol: espero que en mi ordenador no se meta fausto, porque si no, os voy a echar una maldición :lol: :lol: :lol:
Yo conozco a María que hace de Irene en la serie. Su hermano es muy amigo de mi marido. Y es que "Irene" es de aquí cerquita, aunque vive en Madrid hace ya algún tiempo. :) :)

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 22 Abr 2009 13:57

Hola polvorea ( no t habia saludado antes ) :)

Pues María tiene muuuuucha suerte, porque yo estoy convencida d q se liará con el medium.. y.. ay omá, q rico! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 22 Abr 2009 14:08

Polvorea escribió::lol: Vaya, vaya, por lo que "leo" estais todas muy intrigadas...¿eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero vaya malas que sois :lol: :lol: espero que en mi ordenador no se meta fausto, porque si no, os voy a echar una maldición :lol: :lol: :lol:
Yo conozco a María que hace de Irene en la serie. Su hermano es muy amigo de mi marido. Y es que "Irene" es de aquí cerquita, aunque vive en Madrid hace ya algún tiempo. :) :)
HOla Polvorea...ya le digo a Fausto si eso, que te va mal la visita...que vaya a ver....no se.... a Mar09 por ejemplo (como esta con ansiedad, que le cuente algo...)...... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Mar no des :bate:
Y si que tiene suerte si....porque esta wueno wueno¡¡¡¡
:beso:

Responder