Cuál dieta dá mejor resultado la ww+18 o la ww de antes?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Cuál dieta dá mejor resultado la ww+18 o la ww de antes?

Mensaje por Aiko » Mié 22 Abr 2009 13:14

Daida escribió:
Aiko escribió:Hola Daida! yo también vengo de monty con el mismo problema, que no he bajado nada.

Muy interesante la pregunta, a ver si más gente cuenta su experiencia, yo no me había planteado elegir la antigua, pero ahora dudo básicamente porque yo puedo comer muchíiisimo... y no sé qué será mejor, si controlar "a saciedad" o pesarlo todo.

:beso:
Hola aiko, tu tampoco bajaste nada con monty? Yo no sé porque una gente baja tanto y tan bien y otras no bajamos nada :duda: en fin....vamos a ver si tenemos mas suerte con esta que yo creo que sí :) .
Yo creo que me voy a decidir por la de los alimentos a saciedad...luego ya voy viendo si no bajo pués paso a la antigua.Yo tengo el organismo tan quemado de tanta dieta ya, que no sé como reaccionará :nodigona:
Pués nada, ánimo y empezamos :) .

Yo hice monty hace un par de años o así, y algunos kilillos sí bajé, luego lo dejé, lo retomé... el caso ahora llevo 4 meses haciándolo extrictamente y nada de nada, desesperante. También he hecho un montón de veces la típica dieta hipo de 1000, 1100 calorías, a lo largo de mi vida. Yo tampoco sé porqué demonios unos bajan tanto y otros nada. Veo que con ww aquí hay gente que ha bajado mucho, así que no pierdo la esperanza de que esta sea la definitva (de una santa vez :porfavor: ). Definitivamente me voy a animar a hacerla.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cuál dieta dá mejor resultado la ww+18 o la ww de antes?

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 13:48

:) Bienvenidas a las dos !!! , ya vereis como esta os va mejor , yo no soy un buen ejemplo , porque la semana pasada empeze y a sido un desastre de dieta , mas que nada porque me culumpie mucho , como se puede comer de todo y darte un caprichin , me pase :coqueta: , pero desde ayer que empeze siguiendo las pautas de todas las compis , y me va genial de verdad aun es el segundo dia , pero estoy mas contenta :lol: , ayer me quede de llena !!! , ah eso si , tenian mucha razon , un buen plato de verduras , en mi caso de pure de verduras y luego carne o lo que sea , y te quedas como una reina , encima con lo de las obleas ya ... me va de lujo , que ricas!!!!!!

bueno os deseo una semanita muy buena y ya nos contareis la que viene haber que tal el peso , yo os lo digo el martes :wink:

Responder