Chicas muchas gracias por vuestra opinión, lo cierto es que es muy importante para mi, pues nunca habia hecho nada para ninguna ONG y tengo mis dudas de que sean cosas que merezcan la pena, con vuestras palabras me dejais un poco mas tranquila
Pues decirte que est´´a todo precioso. Yo tambien voy a enviar unas cosillas de las que tengo hechas, y espero que se anime mucha gente, merecer´´a la pena.
Me encanta todo lo que has hecho, es precioso. Me gustaría que me explicarais un poco esto de "artistas con corazón", estuve buscando página web y no he encontrado, ¿cómo os poneis en contacto con ellos? ¿mandais las cosas por correo? ¿puede participar cualquiera? gracias.
He encontrado el blog!!!!!!!!!!, me encanta la idea, sobre todo para lo que es. Me parece maravilloso!!!!!, esta tarde mismo voy a recopilar ropa de bebé y cosas de ganchillo que tengo para vender y les mando algo. En este foro todos los días se aprenden cosas y todas buenas. Gracias a todas.
Un oleeeeeeeeeeeeeeee por ser una artista, todo me parece precioso en especial el cuadro que es una pasada
Un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tener tan buen gusto.
Un oleeeeeeeeeeeeeeeee por poner tanto cariño en lo que haces.
Y mil oleeeeeeeeeeeeeeeeees por ser tan buena gente.
Niña en cuanto a lo del precio yo no tengo ni idea como se pueden valorar las manualidades, pero me parece que has tenido una idea muy buena con las etiquetas y que ellos le pongan el precio que consideren.......................segurisimo que se vende todito.