Hola guapas! Hace tiempo que me suscribí a la página tuimagenpersonal.com y me han mandado varias veces emails con publicidad sobre este curso de automaquillaje. No se si merecerá la pena, o por lo menos suscribirme, ver cómo es, y en un mes me puedo dar de baja, sólo pagaría los gastos de envío de los regalos y el primer informe. Os dejo el link en el que viene explicado y a ver qué opinais.
Upsss, pues ya me lo has dicho todo! jeje. Estoy por pedirlo, que me den los regalitos y luego darme de baja!! jaja, aunque seguro que algo harán para que acabes pagando...que nadie da duros a cuatro pesetas...
Hola Sand! Por suscribirse a la página no pagas nada,y te mandan al email videos con algunos tutoriales, informes, ideas sobre peinados, moda... está bastante bien. Aquí te puedes inscribir si te interesa http://www.tuimagenpersonal.com/minicurso/" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me mandaron información sobre un curso y con un descuento de mil y pico euros si no recuerdo mal, y yo me dije, pero leche pues cuanto cuesta el cursillito de las narices, así que ten cuidadín.
Yo te diria que no pagaras por hacer el curso, yo creo que mas o menos es lo mismo que lo que te mandan por correo todas las semanas, al menos yo con lo que me mandan tengo mas que suficiente.
Y para cursos es mejor presencial, que es donde aprendes de verdad