A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Mié 22 Abr 2009 10:05

Jajajjaja. Yo me la tengo que hacer la semana que viene o así... aish no me digais esas cosas... :| por diossssssssssssssssssssssssssssssss. Y hasta el 15 de mayo no vuelvo a hacerme eco... :D

Nosotros la eco 4d no la haremos. Pos si que es grande, eso es lo que pesaba el mio la semana pasada con 24 semanas! :D

Pos sabeis que os digo que si mi cuñada no viene, casi que mejor, estoy cansada de falsedades y de ir intentando que nos llevemos bien cuando por su parte no pone nada... :|

Y yo ahora tengo otras cosas en que pensar... así que... me sabe muy mal por mi sobrino, pero es que... a penas te lo deja tocar ni nada. Está siempre ahí intentando evitar que lo toques, cojas, etc, etc...

Mis mininis (gatas) tb son muy buenas. Yo creo que serán buenas guardianas del peque. Yo todavía no tengo nada preparado de la habitación. Aprovecharemos los días de fiesta de la boda para pintar y arreglarlo todo. Pq todavía me tiene que venir el carpintero a hacer la habitación (la mía y el armario del peque) pues... hasta que no esté eso, no pintaré, puesto que se generará mucho polvo. Así que una vez hecho eso... limpiaré bien limpiado y como será junio... mano de pintura, cenefa y colocamos lo poco que pondré en la habitación: la cuna, la bañera cambiador y una silla balancín que me pondré al lado de la cuna para leerle cuentos. :D

Igual una lampara de pie, y creo que ya está. :D

Un besote!

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Mié 22 Abr 2009 13:11

Hola chicas, que tal todo. Yo en 22 semanas he subido 7 kilos,la verdad que yo solo me veo barriga, pero si que estoy pesada y me canso. Monike me gustaría si no es mucha molestia que pusieras la dieta que te han mandado para hacerme una idea de si estoy comiendo mal. Muchas gracias.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 22 Abr 2009 13:41

pues ahora mismo no la tengo a mano. Esta noche os la pongo. Ok?

O vaya si quereis (me será más comodo, pq la 2ª página... tardaré más en escribirla), enviadme un mail a mi cuenta y luego os lo escaneo y lo envio a las que querais.

Mi cuenta es monike.padilla@gmail.com

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 22 Abr 2009 14:55

yo te he mandado un mail :D estaria bien para saber mas o menos lo que deberiamos comer. Yo seguro que muy sano no lo estoy haciendo porque lo que mas me apetece es la pasta.
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 22 Abr 2009 15:14

pos te pasa como a mi... y fue lo que más me dijo el doctor que teníamos que vigilar... :|

Así que... luego te lo envio...

De momento no me ha llegado ningún mail... ok?

Te aviso cuando lo tenga. :D

Un besote!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 23 Abr 2009 09:42

holaaaa como vamos???

una cosa, vosotras a quien le preguntais las dudas de lo que hay que comprar??? por ejemplo:
* sabanas (mi madre coñazo con que ha de ser 100% algodon) pero que mas da???
* tema biberones (ergonomicos o no)
* cremas corporales para el niño y el pecho de la madre

etc etc.. tenemos un monton de dudas sobre que comprar o no... y nuestras madres no sirven porque ya tienen los 60 años y la mitad de lo que hay hoy no existia en esa epoca

Augamar
Novata/o

Mensaje por Augamar » Jue 23 Abr 2009 11:24

Hola,me llamo María,tengo 26 años y estoy embarazada de 22 semanas.Mi Fpp es para el 21 de Agosto.Es un niño que se va a llamar Alexandre.Vivo en Salceda de Caselas,a unos 30 kms de Vigo(PONTEVEDRA).Ya iremos hablando por aqui.Un saludo!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 23 Abr 2009 11:35

Augamar escribió:Hola,me llamo María,tengo 26 años y estoy embarazada de 22 semanas.Mi Fpp es para el 21 de Agosto.Es un niño que se va a llamar Alexandre.Vivo en Salceda de Caselas,a unos 30 kms de Vigo(PONTEVEDRA).Ya iremos hablando por aqui.Un saludo!!!!

Bienvenida y felicidades wapa!!!!!!!!!

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Jue 23 Abr 2009 12:16

Bienvenida Augamar :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Jue 23 Abr 2009 21:03

Hola!!!
pues que yo estoy que trino con mi ginecologo...o con su secretaria que es la borde.. Tenia hora para el viernes pasado y me llaman para cancelarme la cita para... un mes despues... le digo que si...cuelgo y pienso que leches, yo no voy a abrirme de piernas, que llevo una enana dentro que vete tu a saber si se alimenta bien o yo que se....
llamo de nuevo, y le digo que no me parece normal, me dice que es lo que hay, ah y que si tengo Mapfre que se va a quitar del seguro, como??? y ahora que, en el ultimo trimestre a buscar a un medico que me asista??? ah no se, eso hablalo con el... :bate:
Total, que tengo una pila de analisis que enseñarle, (casi habran caducado dentro de un mes ,los jodios) y yo con cita pa un mes despues... ah no, no me quedo aqui!!!
llamo de nuevo, le cuento el rollo de que debo enseñarle unos analisis... y me dice:- bueno pues ven sin hora, a ver si hay suerte... ( con un poco de mala suerte paro alli en medio)
Me voy sin cita, y me mira mal de entrada... le digo que vengo con unos analisis, y me dice, vale se los paso yo ( ah vale, me quedo sin explicacion de porque creo que tengo anemia, mi marido es bioquimico y entiende de analisis) sale, y me dice que todo esta bien, pero que PORQUE HACE UN MES Y MEDIO QUE NO VOY A REVISION???? yo la mato... :frito:
sera a lo mejor..PORQUE ME LA HAS CANCELADO TUUUUUUUUUUUUU???
asi que me nah adelantado inusitadamente la cita a unos dias vista, enci :pelea: ma ¿que hora te va bien, las 9, las 10, las 11?, ah asi que ahora si hay muchos huecos no??? :pelea: claro no vaya a tener algo y os denuncie...
bueno eso es todo....
Yo si he engordado o no, que no me lo mencione que le mato por no controlarme y se lo voy a decir tal cual!!!!!!!

Responder