Nosotros la eco 4d no la haremos. Pos si que es grande, eso es lo que pesaba el mio la semana pasada con 24 semanas!

Pos sabeis que os digo que si mi cuñada no viene, casi que mejor, estoy cansada de falsedades y de ir intentando que nos llevemos bien cuando por su parte no pone nada... :|
Y yo ahora tengo otras cosas en que pensar... así que... me sabe muy mal por mi sobrino, pero es que... a penas te lo deja tocar ni nada. Está siempre ahí intentando evitar que lo toques, cojas, etc, etc...
Mis mininis (gatas) tb son muy buenas. Yo creo que serán buenas guardianas del peque. Yo todavía no tengo nada preparado de la habitación. Aprovecharemos los días de fiesta de la boda para pintar y arreglarlo todo. Pq todavía me tiene que venir el carpintero a hacer la habitación (la mía y el armario del peque) pues... hasta que no esté eso, no pintaré, puesto que se generará mucho polvo. Así que una vez hecho eso... limpiaré bien limpiado y como será junio... mano de pintura, cenefa y colocamos lo poco que pondré en la habitación: la cuna, la bañera cambiador y una silla balancín que me pondré al lado de la cuna para leerle cuentos.

Igual una lampara de pie, y creo que ya está.

Un besote!