OT: Regalo dia de la madre.:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Regalo dia de la madre.

Mensaje por sabrina » Mié 22 Abr 2009 12:50

auromarina escribió:Si me suscribo a lo que ha dicho Coco, un bono para depilación, bono para masajes de chocolate u otros, o le pagas una sesión de botox o ácido hialurónico donde ella lo necesite......... ya que es taaaaaaaaan mayor. :lol: :lol:

En el Spa estuvimos hace poco, asi que no se. Lo del botox y esas cosas no le gusta, además, dice que estoy obsesionada con las arrugas, asi que eso descartado.

Yo había pensado en una foto grande, en blanco y negro, de las tres niñas. Pero lo malo de eso es que la chiquitilla seguro que cuando vayamos a hacernos la foto se lo suelta a mi madre, entonces no creo que lo haga.

No se, a ver si se me ocurren mas cositas.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 22 Abr 2009 14:18

Yo le he comprado un set de pinceles de coastal, unos pigmentos y alguna cosita que no puedo decir... recordad que mi madre entra por estos lares, que escribir no escribe la jodía, pero no se le escapa ni una!

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 22 Abr 2009 15:22

Regalale un bono para masajes a eso nadie se resiste :wink:

Yo a la mia la voy a regalar calabazas :evil: :evil: :evil:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 22 Abr 2009 15:50

Hola! A mí me pasa lo mismo, que la verdad no sé qué regalarle, pero de momento he encontrado esta página: http://www.es.lastminute.com/site/regalos que parece no estar mal puesto que tiene regalos personalizados, de salud y belleza, gastronómicos, etc. Bueno, más que tener, te busca los regalos, jejeje. Espero que te sirva!

Responder