EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 22 Abr 2009 15:25

Margano te habrá salpicado pintura al ojito ? o friendo ? Cómo lo llevas hoy ? No dejes de poner fotos de lo que has hecho :porfavor:
Lunera, Marialo, Anjuli ... Almudena ... vais reapareciendo poco a poco :up:
Almu .. que haya suerte y ya nos dirás algo :beso:
Reyna parecen irlandeses ellos, pelirrojos y con ojitos azules ... pasados por playa española :) en serio , los maquillajes de cara ....geniales... si los vieramos bien ... los rizos espectaculares y los trajes a rayas muy San Sebas primeros de siglo :D las chapelas geniales ...
Esperanza mes y pico de playa contaba yo que te ibas :o :nodigona: ... pues para Mayo sin excusa, :plas: Veo que no vas al médico :bate:
Cleer gracias por la invitación ... lo saladito me ha encantado :fiesta:
Enhorabuena por los regalos de Cabezuela , todo muy lindo y pura artesania del Jerte :up:
Os dejo que me falta tarde .... :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 22 Abr 2009 15:43

Muchhisimas felicidades Cleer¡¡¡¡ Que disfrutes de tu dia. :beso: :beso: :beso: :beso:
Marga cuidate lo ojos¡¡¡ si persiste lavarlo con manzanilla siempre ha sido bueno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espe si puedes descansa estos dias¡¡¡¡ :beso:

Reina preciosos los muñecos, son con el sistema de gomas??? :plas: :plas:

Eden si quieres tener mas albumnes necesitas abrirte otra cuenta gmail. Un picassa por cada cuenta... :

Besitos para todas guapas¡¡¡¡

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 22 Abr 2009 15:43

Holaaaa

POR SER UNA CHIIICAAA EXCELEENNNTEEE, POR SER UNAA CHICAAA EXCELENNNTEEEE, POR SER UNA CHIIICAAA EXCELEEENTEEEEE.......FELICIDADES, CLEER!! y gracias por el piscolabis y felicidades por los regalitos "made in Cabezuela".

MARGA cuida esos ojos. Vete al medico porque puede ser que al estar irritados y frotarse tengas alguna ulcerita.

ISA, !vaya coleccion de cojines. !como luce el sofa asi!

ESPE, descansa, que te lo tienes ganado y vuelve con las pilas cargadas.¿Cuanto tiempo vas a estar en la playita? Ah! ya veo que un finde, pense que un mes entero.

A ver si puedo ir a la feria y puedo conocer, ANJULI y MARIALO.

:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 22 Abr 2009 15:56

Marialo qué alegría que vengas!!!! ¿te traes a la princesita? :beso:
Isus :beso: ya verás como apruebas toítos tus exámenes!!!!
Anjuli, suerte :beso: me alegra leerte
Reyna están fantasticos!!!!! el pelo :o :o la expresión, los trajes, todo y eso que las fotos son más bien malillas
Lo del pelo me lo tienes que explicar despacito, que no se que voy a hacer con los de mi hermana-mini .......aunque no lleva rizos :nodigona:
Cleer, disfruta tus regalitos, el bolso es monísimo
Espe no "oigo" el blog que has puesto :(
Disfruta y descansa todo lo que puedas :wink: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 22 Abr 2009 16:04

REYNA, aunque las fotos son malas de solemnidad, los "niños" se ven perfectos. Me encanta esa expresion que tienen.

ISUS, sigue con los esquemas que veras como apruebas todo. !estos hijos" nos culturizan quieras ...si o si.

Mi hija me tuvo una semana haciendo esquemas de la literatura del mismo preiodo, cuando llego a casa me dice..." esta bien pero los escritores no se ponen entre comillas...asi que para otra vez procura hacerlo mejor..." Vamos, p'a matarla!!

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 22 Abr 2009 16:06

reina esos niños tienen cara de estar pasándoselo divinamente!!!! te han quedado preciosos!! :plas: :plas: :plas:

isa después de leer a reina, me doy cuenta que a mi también se me han pasado los cojines, cuánta vida le han dado al sofá!!!! :up:

isus qué paciencia!!!!! :D

cleer podrás hacer maravillas con los regalos de cabezuela :)

eden puedes sacar otro álbum con otra cuenta de correo, por ejemplo la de hotmail :D

esperanza disfruta mucho, y relájate todo lo que puedas!!!! :beso:

meapunto he puesto una rejilla de respiración a la puerta de la despensa :) , esta tarde veré si la monto
y tú en que andas que dices que se te va a hacer la tarde corta?????????????

carmen pues gracias por recordarme lo de la manzanilla, mi madre la usaba siempre!!! ya no me acordaba :D

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 22 Abr 2009 16:41

Aquí estoy chicas...........p'a criticar lo que haya que criticar :lol: :lol: :lol:

Marga ¿cómo va tu ojo? ¿te mejora hoy? si no es así vete al médico pero ¡ya! :beso:

Espe ¿y tu mano? ¿te sigue doliendo? ¿has ido ya al médico? Que disfrutes en la playa. :beso:

Isa, el sofá me gustó mucho cuando lo hiciste pero ahora con esos cojines está sensacional. Qué buen ojo has tenido para los dibujos de los cojines. Me encantan. Los cuadros también están muy bien, si no se ven...........haz otros :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Cleer y Marilele, no se os resiste ná, bravo por esas cafeteras. Yo no hubiera sabido ni por donde empezar. :plas: :plas: :plas:

Reyna, esos pepones están geniales, no se les puede poner un pero (y menos yo). Fenomenales, el color, el pelo, la expresión, los pies............todo, todo genial. :plas: :plas: :plas:

Sigo en otro.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 22 Abr 2009 16:43

Meapunto, esa puerta es una maravilla ¡qué imaginación! Ganas tengo ya de ver esa cristalera. :plas: :plas:

Cleer, unos regalitos muy bonitos. :beso:

Ciria, me encantó tu escena de dibujo vacuno. Hay que ver que bonito te queda. :plas: :plas:

Marian, a mí no me vas a conocer en esta :( , espero que sea para la próxima :meapunto:

Isus, miedito me da leerte...............¡hay la que me espera! :frito: :frito:

Carmen, ese pisito para las solteritas me encanta como está quedando. :plas: :plas:

Hermandad, eres el Fernando Alonso de las minis :lol: , ¡qué velocidad me llevas! Eso sí, te está quedando todo precioso. :plas: :plas:

Me he olvidado de muchas cosas, pero cuando lo ví no tenía ganas de apuntar, lo siento :(

Mi taller pijo está un poco paradillo, pero como tenemos fiesta el lunes y el martes.............espero tener tiempo para darle un empujón. Nos estamos preparando para las lluvias de verano...............si tenemos inundación por lo menos que no me jorobe nada (debo de estar mala, no me salen los tacos............. :lol: :lol: )

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 22 Abr 2009 16:58

Hola chicasssssssss..............

UFFF,la de dias que hace que no entro,y la cantidad de paginas que tengo pa leer, :bate: ,jejeejeje.....Aun sigo un poco :enfermo: ,pero me apetecia entrar a verosss,que tenia el monooo, :lol: :lol: ...Mi sobri sigue malito con fiebre,pobretin,....

Espero que estes todas muy biennnnn :coqueta: :coqueta:

Os dejo fotitos de mi casitaaa,que ya la tengo montada desde semana santa,esta chula,aunque como gisell,le ire cambiando algunas cositas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he colocado todo asi,al tuntun,aunque ya cambiare las cosas de sitio, :lol: ,mil veces.....

CLEERRRRRRR,MUCHISIMASSSSSSSS FELICIDADESSS WAPETONA,QUE CUMPLAS MUCHOSSSSS MASSSSSS....... :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 22 Abr 2009 17:07

hola chikis buenas tardes uf q sueño pero en vez de echar siesta aqui estoy viendo la tele pa matarme :lol: :lol:

anafer mola la casita eh :lol: yo la campana de la cocina la tengo como tu en el suelo :lol: :lol: habra q ir tuneandola poco a poco :up:

cleer q regalos mas bonitos q bien te cuidan :up:

Cerrado