hola corazones , laura feliz cumple años y munchos mas , qe pases un feliz dia rodeada d muncho cariño ,
yeyi , te qeedo la camiseta chulisimaa yo ando pintandome una ya la pondre toi haciendole un paso a paso , silky la dinky te salio guapiiisima me encanta con el trajecito naranja , ,yo tengo qe hacerme otra asin mas grandecita , pero mas adelante , os felicito a las 2 , yeyi si neseitas dibujos ya saves , los de jordi labanda tngo casi todos , si puedes te pasas por mi blo y donde dice camisetas pintadas , veras todas las qe pinte ,
hades suerte en tu compra , mi hija vive en una casa adosada ,con 2 patios enormes 35m" cada uno garage , 4 dormitorios 1 de ellos con balcon es una maravilla , peroooo , ta arrepentida 1º por qe se fue de la capital a vivir a un pueblo , y anda loca por benderla y irse , mira qe se lo dije qe se pensara antes bien donde se iva , y 2º qe los adosados seolle hacta respirar al de los lados , y haora por qe es joven pero cansa suvir y bajar tantas veces por qe cuando esta arriba se le olvido algo de abajo y asin viceversa , ami me encanta ,pero ni regalas las kiero , por el tema ese de oir todo , y eso qe la de mi hija solo olle a uno ,yo ccuando boy solo subo para dormir jajajaj y ya te digo qe me encantan por qe es preciosa mira esta es la entada de su casa , el dia de su boda asin de paso ya le beis jajaja y la otra es como le adornamos la ntrada y el patio delantero como lo tiene ahora aunqe es mas grande de lo qe se be ay

clau los dosados son casitas de 2 plantas qe ban unas junto a otras , adosadas =pegadas = juntas , tambien ay adosados tipo chalesitos qe ban un par de metros separados unos de otros ,
escourffier , buena idea , espero qe difrute de la fiesta , pero dirle qe si le duele de verdad qe te lo diga , ya saves como son los niños qe por tener algo qe les guctan , son capaces de finguir ,