Tarta Bebeto I (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta Bebeto I (paso a paso)

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:22

mary505 escribió: que envidia de tarta tan bien hecha y superfelicidades a bebeto y eres la mejor
:anda-ya: si tú haces cosas chulísimas! muchas gracias! :D
sentida escribió:Bueno, bueno, bueno.... te acabo de dejar un comentario en tu blog, pero no me resisto a felicitarte también aquí por esa increíble tarta..... enhorabuena!!!
muchas gracias! :)
otto escribió:
que bonito!! que perfección!!

te quedó chulísimo. hay que tener manos y paciencia
para hacer esa tarta eh!

cuenta, cuenta, que dijeron los invitados. pasmaditos se quedarian, así
como nosotras

eres la nomber juan
:coqueta: tú que me miras con buenos ojos... pues los invitados alucinaron la verdad, y eso que pensaban que los zapatos no los había hecho yo :lol: :lol: Se llevaron los zapatitos de recuerdo :)

yerbabuena escribió: Pedazo de tarta y pedazo de explicación!!! :
Los zapatitos no tienen desperdicio, eh, cómo te quedaron! ¿eso no se puede disecar o algo pa guardarlo de recuerdo?
Los zapatitos como son esencialmente azúcar supongo que se conservarán bastante tiempo... se los llevaron de recuerdo, así que ya preguntaré cuánto duran... la caducidad que viene en el paquete es de 1 año... pero ya te digo que yo creo que durarán más :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:24

bettuca escribió::fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Gracias! :fiesta:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:26

DIVINNA escribió::o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado preciosísima, si es que tienes unas manos... :D
Felicidades a tu campeón y a su mami porque es toda una artista :)
Muchas gracias Divinna :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:27

ALOA escribió:Me toy sujentando a la silla que me he mareado... :enfermo: , no de tus explicaciones y tus fotos que me encantan :up: , del trabajo que lleva y lo bonito que ha quedad esa tarta para tu pollo.... :beso:
:lol: :lol: :lol: muchas gracias! de verdad que no fue nada trabajosa ni difícil... a ver si alguien más se anima y así me creéis!

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Mié 22 Abr 2009 16:29

:o :o

madre mía que preciosidad de tarta!!!

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:31

supilu escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado genial y respondiendo a tu pregunta NOOOOOOO , no tenemos bastante nunca de todas las cosas tan buenas que pones :beso: , felicidades al peque y preparate que dentro de nada lo tienes caminando y pillando todo lo que tenga a mano mientras tu vas detrás de él doblada como Pozí, creeme sé de lo que hablo :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: no, no, si este lleva desde los 8 meses destrozándome la espalda... ahora va empezando a soltarse, porque hasta ahora andaba agarrado a cosas... y qué peligro! :nodigona: Muchas gracias! :) Viendo la foto de tu hijo la verdad es que se dan un aire :) Es muy wapo!

witch escribió::o :o

madre mía que preciosidad de tarta!!!
Muchas gracias! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:36

n
mady escribió:Pues para ser la segunda te ha quedado de lujo... :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena, fijate que con el miedo que me da el fondant hasta me estoy animando por lo bien que queda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :meapunto:

Aunque sigo diciendo que lo que más me gusta de tus recetas son los comentarios, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias, anímate que de verdad es muy fácil! y gracias por leerme :coqueta: Cuando lo voy escribiendo muchas veces pienso: vaya rollo que les estoy soltando :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:38

suila escribió:Madre mia SandeeA, Qué bonitaaaa, y qué bien explicada. :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias suila! :coqueta:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:39

pirolher escribió:¡¡¡Aynnnnnnnnnnnnnsssssssssss!!!, q cosas más bonita... :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Ya me gustaría hacer una así! :bate: :bate: algún día lo intentaré pues ya tengo el fondant comprado, :lol: :lol: :lol:

Felicidades y si tengo alguna duda espero q no t moleste q t pregunte... :coqueta:

pues claro que puedes, de verdad que siempre os lo digo y no os lo creéis, yo soy una cocinilla de andar por casa y más bien torpe, claro que puedes preguntarme lo quieras, yo lo que espero es que esté todo bien explicado si te animas a hacerla... :duda:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:41

encarnasao escribió: :nodigona: que tortura después del desayuno leerme todo esto :lol: :lol: reconoceras que tengo merito? :duda:

:o :o :o ahora en serio, te han quedado preciosa, me has dado una ida para el primer cumple de mi nieta :nodigona: aunque yo jure que nunca mas usaría el fondant :duda:

cuando llegue lo buscare en tu blogs :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
lo que no sé es como puedes responder cada mañana 6 o 7 páginas de desayuno... es agotador! otra cosa que no valoramos suficientemente... como siempre estás ahí con el desayuno calentito, se nos olvida darte las gracias! a que sí? pues GRACIAS

puedes usar el fondant para los zapatitos si te han gustado, y hacer la tarta que más te guste :D

Responder