Os pongo una foto que vi en el blog de Paoland.

La consegui a través de un intercambio en el foro vogue y estoy muy contenta.
coco72 escribió:Marron grisaceo? hazte un chuache y te digo si se parece a la Smoke & Diamonds o al pigmento sweet sienna![]()
Muy buena comprita, ojalá te hagas muchos looks con ella
Se hace bien la V y la banana con sombras en crema ?? me parece que intente una vez y me pareció que no me quedaba igual que con las sombras en polvo, como que era más difícil para difuminarydiaz30 escribió:Me he desmaquillado un ojo y he probado la sombra y es oscurita, para hacerse un ahumado "light" está muy bien y para utilizar para banana y V estupenda, por lo menos para mi, son los tonos que más, me gustan.
A lo mejor mañana me animo y me hago un ahumadito suave para ir trabajar.
Pues hoy por la mañana me he maquillado con cakeshop (es en crema) y con la skinny jeans también en crema. He utilizado un pincel para hacerme la banana y la V y se trabaja bien, como las de polvo, difuminas como quieres y listo. No he notado diferencia, salvo que el pincel es necesario lavarlo porque queda pringoso.auromarina escribió:Se hace bien la V y la banana con sombras en crema ?? me parece que intente una vez y me pareció que no me quedaba igual que con las sombras en polvo, como que era más difícil para difuminarydiaz30 escribió:Me he desmaquillado un ojo y he probado la sombra y es oscurita, para hacerse un ahumado "light" está muy bien y para utilizar para banana y V estupenda, por lo menos para mi, son los tonos que más, me gustan.
A lo mejor mañana me animo y me hago un ahumadito suave para ir trabajar.
coco72 escribió:Marron grisaceo? hazte un chuache y te digo si se parece a la Smoke & Diamonds o al pigmento sweet sienna![]()
Esta es una foto del sweet sienna, el de la izquierda (el de la derecha ni idea)Icegirl escribió:coco72 escribió:Marron grisaceo? hazte un chuache y te digo si se parece a la Smoke & Diamonds o al pigmento sweet sienna![]()
AYNSSS ojala..pero no creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro