BROCHA 226 MAC:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BROCHA 226 MAC

Mensaje por moradita » Mié 22 Abr 2009 13:05

:lol: ya te vale auro

solo por estas cosas, me alegra no tener el CI taaan cerca...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 13:15

moradita escribió::lol: ya te vale auro

solo por estas cosas, me alegra no tener el CI taaan cerca...
Ayyyyy Moradita, bueno pues ya te contaré a ver, lo mismo cuando la tenga no se ni como hacerlo con ella...... ya veremos, :nodigona: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 22 Abr 2009 13:31

en el CI de la capital espero q tb esté ... vaya q me acerque un dia que pueda pasarme y no esten... XD

preguntales si es que han llegado de nuevo a todos los stands.. por fi! :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 13:39

moradita escribió:en el CI de la capital espero q tb esté ... vaya q me acerque un dia que pueda pasarme y no esten... XD

preguntales si es que han llegado de nuevo a todos los stands.. por fi! :beso:
Vale lo preguntaré espero que si que quiero que tu te la compres tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 22 Abr 2009 14:24

He llamado a PRO para preguntar si tenían, me han dicho que hasta la segunda o tercera de mayo no la reciben. Así es que si la quereis con urgencia corred al CI de auro :lol: :lol:

Si os esperais a esas fechas yo os los puedo enviar a 24€ gastos de envíos (certificado urgente) incluídos.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 16:08

Bueno chicas ya he vuelto y ya he comprado mi brochita 226 y os tengo que decir que es una maravilla si si, una maravilla, la he probado sin lavarla ni nada y encima del look que llevaba esta mañana ( gris y negro) he hecho como si hiciera la V y la banana de nuevo y..... la verdad es que es una gozada, es cierto que la hace sola casi de una pasada hay que ponerle poca sombra porque la coge que no veas parece que la sombra pigmenta más y todo, bueno pues que estoy encantada difumina super bien no haciendo el difuminado ancho ( no se si me explico) que empiezas a difuminar y sólo difumina ese area , a diferencia de otras brochas que te difuminan todo el ojo si te descuidas. Le he preguntado a la chica si en el resto de España hay el 226 y me ha dicho que se supone que si, le he pedido una muestra de algo ( por la cara) y me ha dicho que no tenian nada y claro le he dicho que seguro que están en la caja fuerte y me ha dicho pasaté otro día y te doy algo, paso voy a ir yo a mendigar una mierdecilla de muestra. Bueno pues esto es todo , que rollo os he soltado. Ahhhh Efusiva, tu la compras a 24 ???? a mi me ha costado 27. :nodigona: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 22 Abr 2009 17:08

ayssss, qué peligro leeros, de verdad!! que mañana voy al CI y ya me habéis creado una necesidad!!! :bate: :bate:
tendré que ir a verla, al menos para sentirla entre mis manos.. :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 22 Abr 2009 17:11

Hay dependientas rácanas, que parece que le descontasen las muestras de su sueldo, :bate:
¿verdad que es una gozada y hace la banana solita? enhorabuena por tu compra, ahora a seguir practicando con ella

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 17:16

coco72 escribió:Hay dependientas rácanas, que parece que le descontasen las muestras de su sueldo, :bate:
¿verdad que es una gozada y hace la banana solita? enhorabuena por tu compra, ahora a seguir practicando con ella
Pues si Coco, tenias toda la razón va solita y hace la v la banana super bien, la verdad es que despues de utilizarla me veo los ojos como mejor maquillados ( no quiero ser pedante) pero diria que hasta parece un maquillaje más profesional :nodigona: me da esa sensación, gracias por aconsejarnosla. :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 22 Abr 2009 17:43

auroooo
me alegro que estes contenta despues del gasto!!
pero ahora me creas a mi la necesidad!! :sinunduro:

igual, llamare antes de ir al stand!

gracias wapa!!! disfruta de tu inversión!! :beso:

Responder