SE REGALAN PERRITOS VALENCIA:
-
- Ayudanta/e de cocina
SE REGALAN PERRITOS no son de raza si alguien esta interesado que me mande un privi
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA
tendrias que dar un poco mas de información, cuantos meses tienen, tamaño etc etc etc
-
- Ayudanta/e de cocina
la madre es pequeña unos 5 kilos el padre un poco mas grande de momento tienen para el viernes 24 tendran 21 dia aun abrieron los ojos hace 2 dias hay 7 5 negros 1 marron y uno beig que creo que es el unico comprometido la madre i el padre son peluditos ya tenemos una hija del anterior parto que se he quedado con nosotros y pesara unos 6 kilos si quereis mas informacion preguntad
nguillen72 escribió:tendrias que dar un poco mas de información, cuantos meses tienen, tamaño etc etc etc
- nguillen72
te animo a que pongas una foto ya que es mas facil la difusion, igualmente ya sabeis que todavia no tienen el tiempo suficiente para darlos en adopcion.frutas62 escribió:la madre es pequeña unos 5 kilos el padre un poco mas grande de momento tienen para el viernes 24 tendran 21 dia aun abrieron los ojos hace 2 dias hay 7 5 negros 1 marron y uno beig que creo que es el unico comprometido la madre i el padre son peluditos ya tenemos una hija del anterior parto que se he quedado con nosotros y pesara unos 6 kilos si quereis mas informacion preguntadnguillen72 escribió:tendrias que dar un poco mas de información, cuantos meses tienen, tamaño etc etc etc
tambien te comento que cuando los deis hagais contrato de adopcion, y los deis con xip, vacunas y esterilizados o al menos que en el contrato lo ponga.
-
- Ayudanta/e de cocina
pero si noo son de raza y yo lo que quiero es que los cojan pequeños pues vivo en un piso y voy a trabajar y si caminan y se salen del cesto cuando vuelvo me encuentro de todo asi tambien se le coge cariño a mi lo unico que me importa es que las personas que los acogan los quieran y los cuiden pues tengo la mala experiencia de que regale uno y luego me entero que cuando crecio por que le mordio un cable lo tiro a la acequia y eso si que no lo quiero en cuando venga mi hijo que ponga la foto
- tartus
- Cocinera/o
pon una foto porfi que así la gente se enamora y se anima.

-
- Ayudanta/e de cocina
LUEGO PONE LAS FOTOS MI HIJO QUE YO NO SE

tartus escribió:pon una foto porfi que así la gente se enamora y se anima.
![]()
![]()
- tartus
- Cocinera/o
- nguillen72
corazon y que tiene que ver que sean o no de raza para darlos cuando se han destetado y del resto de cosas que te he dicho????frutas62 escribió:pero si noo son de raza y yo lo que quiero es que los cojan pequeños pues vivo en un piso y voy a trabajar y si caminan y se salen del cesto cuando vuelvo me encuentro de todo asi tambien se le coge cariño a mi lo unico que me importa es que las personas que los acogan los quieran y los cuiden pues tengo la mala experiencia de que regale uno y luego me entero que cuando crecio por que le mordio un cable lo tiro a la acequia y eso si que no lo quiero en cuando venga mi hijo que ponga la foto
no puedes cojer y dar a un animal de 21 dias cuando todavia esta mamando, sabes la responsabilidad de darle el biberon a ese animal????
-
- Ayudanta/e de cocina
corazon y que tiene que ver que sean o no de raza para darlos cuando se han destetado y del resto de cosas que te he dicho????nguillen72 escribió:frutas62 escribió:pero si noo son de raza y yo lo que quiero es que los cojan pequeños pues vivo en un piso y voy a trabajar y si caminan y se salen del cesto cuando vuelvo me encuentro de todo asi tambien se le coge cariño a mi lo unico que me importa es que las personas que los acogan los quieran y los cuiden pues tengo la mala experiencia de que regale uno y luego me entero que cuando crecio por que le mordio un cable lo tiro a la acequia y eso si que no lo quiero en cuando venga mi hijo que ponga la foto
no puedes cojer y dar a un animal de 21 dias cuando todavia esta mamando, sabes la responsabilidad de darle el biberon a ese animal????[/quo
huy lo habre entendido mal claro que primero se tiene que destetar mas o menos cuando se dan al mes o mes y medio ?