FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por marsupilami » Mié 22 Abr 2009 13:00

Hola chicas!!!

Dragoncillos, normalmente la Fussion tarda en llegar unas 48/72 horas, pero ahora la demora se ha producido porque se ha agotado el stock pero en cuanto lleguen volvemos a las fechas de siempre.

A las demás deciros que no es nada difícil de sacar la cubeta... A ver si hago un vídeo y os lo enseño :wink:

:beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 22 Abr 2009 14:13

gracias Marsupilami,
esperamos este video para de momento tener una cosa clara, ya saldran mas dudas cuando la tengamos :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 22 Abr 2009 14:37

marsupilami escribió:Hola chicas!!!

Dragoncillos, normalmente la Fussion tarda en llegar unas 48/72 horas, pero ahora la demora se ha producido porque se ha agotado el stock pero en cuanto lleguen volvemos a las fechas de siempre.

A las demás deciros que no es nada difícil de sacar la cubeta... A ver si hago un vídeo y os lo enseño :wink:

gracias, guapa :plas:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mié 22 Abr 2009 15:04

La estoy esperando como agua de MAYO :lol: :lol: :lol: , Ahora si que ya me estoy mordiendo las uñas.....

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Mié 22 Abr 2009 17:33

AYNA escribió:
miricano escribió:Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, después de que me ayudaraís con la elección de la Fussion Cook, espero como todas vosotras recibirla en mayo, tengo unas ganasssssssssssssssssss. Sobre todo para cambiar una poco el menu que ya no sabe una ni que hacer de comer :duda:
Bienvenid@ miricano,ya nos queda muy poquito para recibirla 8) ,que dia la pediste es para ponerte en la lista con la fecha :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía como va este foro :plas: :plas: :plas: ,perdona AYNA, la he pedido el 19 de abril. Mi marido dice que estoy enferma esperando el cacharrito pero me alegra ver que no soy la unica.
Saludos.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 18:12

java escribió:La estoy esperando como agua de MAYO :lol: :lol: :lol: , Ahora si que ya me estoy mordiendo las uñas.....

A mi ya no me quedan :nodigona: ,el 3 de Mayo tengo comunion y voy a tener que ponerme uñas postizas :lol: :lol: , :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 22 Abr 2009 18:14

Chicas recordad que el 1 de Mayo es fiesta y justo después viene el fin de semana que no trabajan los transportistas.... No os quiero ver yo infartadas el día 2 eh? :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 18:16

miricano escribió:
AYNA escribió:
miricano escribió:Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, después de que me ayudaraís con la elección de la Fussion Cook, espero como todas vosotras recibirla en mayo, tengo unas ganasssssssssssssssssss. Sobre todo para cambiar una poco el menu que ya no sabe una ni que hacer de comer :duda:
Bienvenid@ miricano,ya nos queda muy poquito para recibirla 8) ,que dia la pediste es para ponerte en la lista con la fecha :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía como va este foro :plas: :plas: :plas: ,perdona AYNA, la he pedido el 19 de abril. Mi marido dice que estoy enferma esperando el cacharrito pero me alegra ver que no soy la unica.
Saludos.
Hola miricano,aqui como ves estamos todas de los nervios esperando que llegue :frito: ,estos ultimos dias se nos van a hacer eternos,dice mi maridin que parece que esperamos el tercer parto,por que estamos impacientes por verla :lol: :lol: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 18:19

marsupilami escribió:Chicas recordad que el 1 de Mayo es fiesta y justo después viene el fin de semana que no trabajan los transportistas.... No os quiero ver yo infartadas el día 2 eh? :lol:

Esto se va a hacer eternoooo,gracias Marsupilami me lo habia imaginado :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 22 Abr 2009 19:13

:evil: :evil: :evil: :evil:
Nuestro SEÑOR que es muy bueno y comprensivo ....... no tiene inconveniente en que los transportistas trabajen también los sábados y domingos..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: yo ya no puedo mas..... LA QUIERO , LA QUIERO Y LA QUIERO

Responder