bueno pues ahora mismo, estpy viendo si me relajo un poquito, porque me ha empezado el dolorcillo...........pero seguro en nada se me pasa

bueno mas besitos, para todos

kiks escribió:Hola gente, estos dias no voy a entrar mucho debido a lo que mucha gente sabe, pensad que os quiero un monton y que os doy muchas gracias por estar ahi.
Gracias y os quiero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crus Rent y yo que nos estan llamando para jugar a volley.yaris2407 escribió:heyyyy, vaya un miércoles de calor que tenemos por aquí... ainss esto ya huele a arena de playa, a mar, a bronceador, a chicos guapos jugando a voley...mira que me gusta a mi el veranito!!!
creo que fue pik la que visualizó para que mi semana no fuese tan mala, y niña ha funcionado!! la verdad, es que está yendo mejor de lo que esperaba, hoy por ejemplo, ha ido un proveedor que conocía de cuándo trabajaba en otro centro, y ha venido a saludarme, y me ha alegrado mucho, porque desde la navidad que no coincidíamos y siempre es un gustazo charlar con el
quiero mandarle un besazo a maribel, qué sea fuerte y que conmigo también puede contar para lo que quiera o necesite
cris, explícame bien clarito, para que yo lo entienda bien, que es eso de que vas a desaparecer eh??
ay la cabecita de rent... no será que tienes demasiadas cosas dentro?? un beso cielo, y espero que tu dolor te de un respiro![]()
![]()
pituuuuu que ya no me quieres nadaaaaa....![]()
![]()
![]()
vespita, bienvenida de tu viaje.. ya sabes lo que nos gustan las fotos por aquí...
lisyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si es verdad que a la próxima vienes guapa!!!
bueno, os dejo, que tengo un bomboncito pidiendo su merienda alrededor de mi... aunque igual me la como yo a ella...
kiks escribió: Crus Rent y yo que nos estan llamando para jugar a volley.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro