chicas, a partir de hoy ya no puedo ver el programa por la tarde, así que espero leer aqui con detalle todo lo que ha pasado en el programa, si es con imágenes, mejor
mira que me cabrea tener que perderme los últimos días

pero... qué le vamos a hacer?? pero esto me compensa lo de que la semana que viene como estamos de feria de abril, pues no tengo clases!!!!!!!! así que podré quedarme hasta tarde viendo las galas de la pareja ganadora y el ganador/ra de este año

aqui tendría que aplicar el dicho de no hay mal que por bien no venga...
Tengo como favoritos....ppffffffff a muchos!!

tengo el corazón partío este año y no soy capaz de elegir...

pero los tengo a todos, menos los marinitos

y la pareja Patry-Cisco que por más que se empeñen no acaban de encajar (esta niña no me cae bien desde el principio...) Pero me encantaría que la final de parejas se la llevaran Sergi y Eva, han sido los que más se lo han currado, los que mejor han sacado las córeos. Pero clrado, Eli y Erik han tenido una compenetración bestial y han logrado que Erik baile!!!!! Ariadna y Omar un poco de lo mismo, que no daban un duro por Omar y míralo sacando las córeos y hablando técnicamente. Miguel y Yure se juntaron tarde, pero mereció la pena y Yure ha aprendido una pasada de cosas, ha mejorado mucho técnicamente y se siente sexy

Y Raquel y Ginés han logrado una química que traspasa barreras, a parte de cómo transmiten...
quien iba a imaginar todo esto en el principio del programa???