FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 22 Abr 2009 10:53

Espurna bienvenida!! No te apures si tenemos Fama para rato por lo visto ya han comentado q continuaran con los alumnos de las dos ediciones, estos de la segunda van a acabar sin conocer a sus padres a este paso :D :lol: :lol: Nos vamos leyendo!! :up:

Virgini el año pasado si q lo hicieron por television, recuerdo la pila de mensajes q nos enviamos mi amigo Jose y yo comentando las expulsiones y las actuaciones jajaj
Como hay dos dias de programa supongo q iran exando en la primera hasta quedarse con las ultimas parejas ganadoras hasta elegir LA pareja ganadora q tambien espero este entre mi SERGI y EVa o Raquel y Gines... :D
pero ya no digo na, por q aqui se van sacando de la manga salvaciones y demas jajaja

A ver q pasa esta tarde!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 22 Abr 2009 11:50

chicas, a partir de hoy ya no puedo ver el programa por la tarde, así que espero leer aqui con detalle todo lo que ha pasado en el programa, si es con imágenes, mejor :dientes:
mira que me cabrea tener que perderme los últimos días :frito: :frito: pero... qué le vamos a hacer?? pero esto me compensa lo de que la semana que viene como estamos de feria de abril, pues no tengo clases!!!!!!!! así que podré quedarme hasta tarde viendo las galas de la pareja ganadora y el ganador/ra de este año 8) 8) aqui tendría que aplicar el dicho de no hay mal que por bien no venga... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo como favoritos....ppffffffff a muchos!! :nodigona: tengo el corazón partío este año y no soy capaz de elegir... :nodigona: pero los tengo a todos, menos los marinitos :bate: y la pareja Patry-Cisco que por más que se empeñen no acaban de encajar (esta niña no me cae bien desde el principio...) Pero me encantaría que la final de parejas se la llevaran Sergi y Eva, han sido los que más se lo han currado, los que mejor han sacado las córeos. Pero clrado, Eli y Erik han tenido una compenetración bestial y han logrado que Erik baile!!!!! Ariadna y Omar un poco de lo mismo, que no daban un duro por Omar y míralo sacando las córeos y hablando técnicamente. Miguel y Yure se juntaron tarde, pero mereció la pena y Yure ha aprendido una pasada de cosas, ha mejorado mucho técnicamente y se siente sexy :coqueta: Y Raquel y Ginés han logrado una química que traspasa barreras, a parte de cómo transmiten...
quien iba a imaginar todo esto en el principio del programa???

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 22 Abr 2009 12:12

Mabel ahora q comienza el lio de nominaciones y posibles tongazos te lo vas a perder en directo??? q penaaaa!! procuraremos informarte de todooooo, lo de las imagenes se lo dejo al Youtube, por q yo en cuanto acaba el programa os escribo el resumen y salgo corriendo a tomar el autobus y no me da tiempo a colgar los videos :( sorry!! pero tranqui q informada vas a estar!!! :up:
Y menos mal q las finales si q las podras ver!!! :D
Si tienes razon q hay muchos candidatos posibles pues a comparacion del año pasado creo q el nivel es superior en casi todas las categorias sobre todo en lirico, teniendo en cuenta q los breakers incluso Erik q yo lo dudaba mucho, han llegado a un nivel tecnico asombroso para no tener ninguna formacion, lo q nos demuestra q no se debe decir nunca: esto no puedo hacerlo... el limite lo ponemos nosotros y nuestra mente....

Pos nada hasta la tarde!!!

:beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 22 Abr 2009 17:36

Primer pareja finalista SERGI y EVA!!! bien, bien, bien!!! por un momento pense q llegaba el tongazo al verles de candidatos con los Marinitos :pelea:

Hoy han realizado las coreos con las q ganaron la inmunidad las parejas o las q mejor se les valoraron en caso de no ganarla, para mi Sergi y Eva y Yure y Miguel q han estado barbaros bailando como uno solo...

Mañana elegiran a otra pareja finalista ya con las coreos q han estado preparando toda la semana... pero sera el publico quien la elija, miedo me da...

Veremos q pasara...

:beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 23 Abr 2009 10:13

SI SI SI!!!!!! Mis niños a la final!!!!!!! que alegria me dieron ayer, yo tambien pense por un momento en que la primera pareja seria Marisa- Nito, menos mal.
Me tienen harta con esta parejita, estamos hartos de oir que quieren bailarines polivalentes y que bailen todos los estilos y se empeñan en elogiar a esta pareja que solo brilla en uno, y que encima la ultima coreo se la han hecho a medida, asi es muy facil, por que los liricos tambien se los han adaptado ea ellos, por que no los adaptaron a Sergi, Erik y Omar, tampoco tenian tecnica y sin embargo ahora hay que ver a Omar y Erik, defendiendo un lirico en condiciones, no como MArisa(Saco de patatas), es un tangazo.
Buenoa ver que pasa hoy, yo hoy me perdere la mitad del programa, voy al medico y lo tngo a las 16:10, espero llegar para ver cual es la siguiente pareja finalista, aunque votando el publico, quien sabe!!!!!
Me encantaria que la siguiente pareja fuera, Eli - Erik o Iraida-Ivan o Omar-Ariadna o Raquel-GInes o Yure- Miguel, jo es que son todos tan buenos, que tengo el corazon partio.
Mil besotes.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 23 Abr 2009 15:44

Bueno os avanzo un poco el dia de hoy para las q no lo podeis ver... hoy bailaran individualmente, han repartido las musicas y ya ha habido movidas con algunos de ellos por la injusticia de temas repartidos, han favorecido a algunos y Erik, Eli, Gines por ejemplo no estaban nada contentos con el tema a defender...

Tambien me he enterado hoy q el NUEVO FAMA sera para encontrar el mejor GRUPO DE BAILE, ya veremos q tal sera...

Nada mas por ahora, ya os cuento al final del programa...

:beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 23 Abr 2009 17:32

:plas: :plas: :plas:
Oleeee oleeeee olleeeeeeeeeeeeeee

Los 2ºs finalistas son RAQUEL Y GINÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

Y los Marinitos ni siquiera han sido candidatos jijijijiji... Los candidatos eran por supuesto Raquel/Gines, y Eli/Erik Iraida/Ivan....

Pobre Raquel, estaba con los ojos llorosos pq se ha lesionado un poco... espero que no sea nada grave porque la coreo que está preparando con lírico me encanta... tiene que ser preciosísima :D

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 23 Abr 2009 17:35

Ole, ole, oleeeeee, RAquel y Gines la siguiente pareja para la final!!! Hoy realmente a ella le hacia falta una buena noticia pues en su baile se ha lesionado, parece q es algo muscular pero ni se ha notado en su coreografia!! :D
Esperemos q mañana ya este todo solucionado y se luzcan con ese lirico maravilloso.

Mañana ya si sera expulsada una pareja, q digo yo q deberian ser Cisco y Patry, pero quien sabe ya como va ir la cosa...

Han recibido la visita de Carol, Cris, y Sara, pues tienen q ensayar coreos conjuntas y les ha emocionado mucho a todos... los de fuera se dan cuenta de lo q es no estar en la escuela y asi se lo han transmitido a sus compañeros.

Pues nada, mañana supongo q ya si presentaran las coreos q tanto estan ensayando, todos los profes estan muy contentos de los resultados, y de los avances q estan teniendo todos...

Pues nada, mañana sera interesante!!! :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 23 Abr 2009 17:36

jajajaHiphopsus, nos hemos sincronizado jajajaj

:beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)