MUCHISIMAS FELICIDADES CLEER
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- maricar
- Cocinera/o

- Contactar:
Primero de todo
Espero que tengas un dia estupendo y lleno de regalitos

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Ya he vuelto de Madrid, un visto y no visto.
Anafeeer, paisanaaa, que bien está esa casaaaa !!! Y ese patio no es ná !!! Deseando verlo lleno de geranios y claveles reventones !!!
Maricar, que poderío, me gusta muchisimo como ha quedado la estantería y la biblioteca completa.
Hasta luego a todas

Anafeeer, paisanaaa, que bien está esa casaaaa !!! Y ese patio no es ná !!! Deseando verlo lleno de geranios y claveles reventones !!!
Maricar, que poderío, me gusta muchisimo como ha quedado la estantería y la biblioteca completa.
Hasta luego a todas
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

ana que bonita la casa,esta chulisima ...lo que no me gusta es el pozo
maricar que chulada ,te esta quedando chulisimo
yo de picassa ni pajolera idea
maricar que chulada ,te esta quedando chulisimo
yo de picassa ni pajolera idea
- Cleer

- Contactar:
Chimay Maricar Hormiguita, muchisimas gracias preciosas.
Marciar pero que bonito se ve el salon, yo tambien creo que es la mejor posicion, sino no hay donde meter la chimenea... la puerta ahi al fondo te cabe bien?
Los sillones menudo cambio, muy buen tuneo... está muy bonito todo.
Le estais deseando a Espe ya buen viajes, es que se va hoy? ... coñe no mentero de ná... creía que era el finde.
Marciar pero que bonito se ve el salon, yo tambien creo que es la mejor posicion, sino no hay donde meter la chimenea... la puerta ahi al fondo te cabe bien?
Los sillones menudo cambio, muy buen tuneo... está muy bonito todo.
Le estais deseando a Espe ya buen viajes, es que se va hoy? ... coñe no mentero de ná... creía que era el finde.
- HORMIGUITA
- Cocinera/o

hola que tengo mucho retraso y no se sime acordare de todo
Cabezuela la casa chula las fotos fatal repitelas
Meapunto muy bonitos los regalos de Marga
Marga ya me llego el paquete muchas ayer muchas gracias es que no he podido entrar, ese comedor, el ojito a cuida rlo
Espe que tal tu mano?
Cleer enhorabuena por los regalos la lechuga muy original y paara Ciria por esas manos
Giselle tu rosal no lo he visto no se pq no me deja ver esas fotos, pero por los comentarios
Isa tu pque todo en uno pescador y cocinillas estupendo, el armario el papel muy chulo, los pañitos estupendos, la estanteria las rosas muy bien y luego te quejas...,,los cuadros y cojines todo fenomenal
Eden la estanteria y los botes muy originales
Meapunto preciosa puerta, y la vidriera me gusta la idea
Rocio que bonita la casa la infantil con mucho detalle, el baño y cocina estupendos
NUT me alegro de verte y la historia de cine de suspense
Katy me alegro que haya salido todo bien que un hijo no se casa todos los dias, pon fofos del evento
voy a segir leyendo que me dejais atras
Cabezuela la casa chula las fotos fatal repitelas
Meapunto muy bonitos los regalos de Marga
Marga ya me llego el paquete muchas ayer muchas gracias es que no he podido entrar, ese comedor, el ojito a cuida rlo
Espe que tal tu mano?
Cleer enhorabuena por los regalos la lechuga muy original y paara Ciria por esas manos
Giselle tu rosal no lo he visto no se pq no me deja ver esas fotos, pero por los comentarios
Isa tu pque todo en uno pescador y cocinillas estupendo, el armario el papel muy chulo, los pañitos estupendos, la estanteria las rosas muy bien y luego te quejas...,,los cuadros y cojines todo fenomenal
Eden la estanteria y los botes muy originales
Meapunto preciosa puerta, y la vidriera me gusta la idea
Rocio que bonita la casa la infantil con mucho detalle, el baño y cocina estupendos
NUT me alegro de verte y la historia de cine de suspense
Katy me alegro que haya salido todo bien que un hijo no se casa todos los dias, pon fofos del evento
voy a segir leyendo que me dejais atras
- chabella31
- Cocinera/o

Hola chicas!!
FELICIDADES CLEER, que tengas un buen dia y con muchos regalitos
Menos mal que puedo escribir porque hoy he amanecido con una angina del tamaño de una abellana y no exajero nada que no puedo hablar.
Cabezuela, triste no, con ganas de hacer muchas cosas pero sin tiempo
Cleer, los regalitos muy chulos
Marga, cuida ese ojo
Espe, al medico, no lo dejes mas
Mamauxi, que penita que se hayan ido tus hijos
ahora a hacer minis
Almu, Chimay, cuanto tiempo
Anjuli, animo
Reyna
chulisimos los pepones
Anafer, preciosa la casita
Maricar, te esta quedando muy bonito, me encanta la libreria
Para las no nombradas
Sed buenas, esta noche os veo, aunque hay Acusados y no hay que perderselo
FELICIDADES CLEER, que tengas un buen dia y con muchos regalitos
Menos mal que puedo escribir porque hoy he amanecido con una angina del tamaño de una abellana y no exajero nada que no puedo hablar.
Cabezuela, triste no, con ganas de hacer muchas cosas pero sin tiempo
Cleer, los regalitos muy chulos
Marga, cuida ese ojo
Espe, al medico, no lo dejes mas
Mamauxi, que penita que se hayan ido tus hijos
Almu, Chimay, cuanto tiempo
Anjuli, animo
Reyna
Anafer, preciosa la casita
Maricar, te esta quedando muy bonito, me encanta la libreria
Para las no nombradas
Sed buenas, esta noche os veo, aunque hay Acusados y no hay que perderselo
- maricar
- Cocinera/o

- Contactar:
Piolin--esa pergola te esta quedando preciosa
Isa--Muy apañadito tu peque, esas doradas tienen una pinta estupenda, El sofalito precioso, los cojines y los cuadros chulisimos
Tere--El esquema es precioso, nose que tamaño tendra al final, pero el cuadro seguro te quedara divino
Katy--que bien verte por aqui de nuevo, me alegra que la boda saliese tan bien, Felicitaciones a la nueva pareja
Cabezuela--Maricar en que andas con pedidos para chinos?--Ahora ando con trabajos varios y haciendo nuevas cosas que en breve subire al blog
Marga--veo que has tenido noticias del pedido y que incluye mas moldes de magdalenas de los pedidos, a mi no me importa que me metas alguno mas y pagarlos
Me encanta como te han quedado esos muebles del comedor, no se notan los lunares, pero el aspecto general precioso y muy bien convinado
y una pregunta tonta, porque me diras que vaya profe de manualidades pero que es ¿Isopo? es la primera vez que veo esa palabra
¿Como vas con el ojo?, veo que ya te han dicho lo de la manzanilla, a mi me funciona mejor el agua cocida con sal, aunque si no se te pasa en breve creo deverias acudir al medico
Luna--como sigues? espero que ya estes mejor
Cleer--que papeles mas chulos, me los guardo todos
Gracias por ese peazo festin que nos has preparado, Felicitaciones por esos regalitos tan chulos de Cabezuela
Rocio--Preciosas las tres habitaciones, me encanta como te quedaron
Mariajo--Preciosa la puerta, me encanta, y el diseño del ventanal, te va a quedar precioso
Reina--preciosos los marineritos
Espe--Pasatelo muy bien y intenta descansar mucho, aunque llevandote a la peque no se yo , por muy buenos que sean siempre ocupan mucho tiempo:beso:
Anafer--Preciosa como te esta quedando la casita, en cuanto le añadas plantitas y mas detallitos te quedara divina
Hormiguita--como va la abuela?
Chymay--que gusto leerte
Carmen--como sigues?
para todas
Isa--Muy apañadito tu peque, esas doradas tienen una pinta estupenda, El sofalito precioso, los cojines y los cuadros chulisimos
Tere--El esquema es precioso, nose que tamaño tendra al final, pero el cuadro seguro te quedara divino
Katy--que bien verte por aqui de nuevo, me alegra que la boda saliese tan bien, Felicitaciones a la nueva pareja
Cabezuela--Maricar en que andas con pedidos para chinos?--Ahora ando con trabajos varios y haciendo nuevas cosas que en breve subire al blog
Marga--veo que has tenido noticias del pedido y que incluye mas moldes de magdalenas de los pedidos, a mi no me importa que me metas alguno mas y pagarlos
Me encanta como te han quedado esos muebles del comedor, no se notan los lunares, pero el aspecto general precioso y muy bien convinado
¿Como vas con el ojo?, veo que ya te han dicho lo de la manzanilla, a mi me funciona mejor el agua cocida con sal, aunque si no se te pasa en breve creo deverias acudir al medico
Luna--como sigues? espero que ya estes mejor
Cleer--que papeles mas chulos, me los guardo todos
Rocio--Preciosas las tres habitaciones, me encanta como te quedaron
Mariajo--Preciosa la puerta, me encanta, y el diseño del ventanal, te va a quedar precioso
Reina--preciosos los marineritos
Espe--Pasatelo muy bien y intenta descansar mucho, aunque llevandote a la peque no se yo , por muy buenos que sean siempre ocupan mucho tiempo:beso:
Anafer--Preciosa como te esta quedando la casita, en cuanto le añadas plantitas y mas detallitos te quedara divina
Hormiguita--como va la abuela?
Chymay--que gusto leerte
Carmen--como sigues?
para todas
- maricar
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias niñas, estoy bastante contenta de como va quedando
Cleer--me quedan 8 cm desde la libreria a la pared, y para una puerta no es mucho, pero si le pongo como una arcada aprovechando la profundidad que me da la libreria, creo que podre simular la salida al pasillo y subida al piso superior, claro que aun tengo que estudiar como hacerlo
tambien he medido las puertas que tiene la casa an la fachada y la de entrada con marco es de 8 cm y la del piso de arriba a la terraza de 7cm, ajustando mucho podria ponerla y como seria de pega
pero ya te digo tengo que estudiar que voy a hacer
me voy a currar un poco que hoy me he entretino mucho rato y la tarde me va a cundir poco
para todas

Cleer--me quedan 8 cm desde la libreria a la pared, y para una puerta no es mucho, pero si le pongo como una arcada aprovechando la profundidad que me da la libreria, creo que podre simular la salida al pasillo y subida al piso superior, claro que aun tengo que estudiar como hacerlo
tambien he medido las puertas que tiene la casa an la fachada y la de entrada con marco es de 8 cm y la del piso de arriba a la terraza de 7cm, ajustando mucho podria ponerla y como seria de pega
me voy a currar un poco que hoy me he entretino mucho rato y la tarde me va a cundir poco
para todas
- Cleer

- Contactar:
Maricar pues una idea seria ponela en chaflan ..no?
- esperanza64

hago un cafe y sigo con lo mio , que para 4 dias
no hay que preparar
ana me gustya mucho como te esta quedando , es practicamente igual a la andaluza
por cierto cleer ya pronto la tendras completa yo en septiembre un año ya , como pasa el tiempo
maricar yo por isopo entiendo paño de limpiar , ese despacho te ha quedado genial , anda que para hacer tanto libro
me voy mañana a las 8 , intentare descansar , solo de pensar que no tengo que guisar ni limpiar ya estoy disfrutando
isa y que voy a hacer
y donde hay que entrar pues , para bajarte el picasa a otro nombre , porque yo entre desde el google pero nada
bueno sigo
ana me gustya mucho como te esta quedando , es practicamente igual a la andaluza
por cierto cleer ya pronto la tendras completa yo en septiembre un año ya , como pasa el tiempo
maricar yo por isopo entiendo paño de limpiar , ese despacho te ha quedado genial , anda que para hacer tanto libro
me voy mañana a las 8 , intentare descansar , solo de pensar que no tengo que guisar ni limpiar ya estoy disfrutando
isa y que voy a hacer
y donde hay que entrar pues , para bajarte el picasa a otro nombre , porque yo entre desde el google pero nada
bueno sigo