Gracias por la fotito, y por cierto, está muy chulo tu blog. Estaría también bien que pusieras un poquito en él las instrucciones de cómo hacerlo porque he visto algunas sombras de ojos y están muy chulas!
Te refieres a los looks? En mi blog pongo los cosméticos que uso. EStá cutrillo, estoy en proceso de aprenderJenny86 escribió:Dos euros sólo? Estoy por bajar ahora mismo al mercadona (que no sé si por suerte o desgracia pero este verano abrieron uno enfrente de mi casa a 1 minuto andando desde mi portal hasta la puerta de mercadona) y comprarlo, porque de verdad que para eso soy muy torpe, y lo peor de todo es que me encanta cómo queda el delineador pero no sé hacérmelo bien!![]()
Gracias por la fotito, y por cierto, está muy chulo tu blog. Estaría también bien que pusieras un poquito en él las instrucciones de cómo hacerlo porque he visto algunas sombras de ojos y están muy chulas!
Esperamos ;)VALARIA escribió:Pues por fin me ha llegado mi pakete de Beautyenconter, unas cosillas pa romper el hielo![]()
Un mini maletín precioso en malva, k me vendrá estupendo para irme de viaje, con todo ordenadito, la crema de día Concha de Nacar de Perlop y el iluminador de Mac en crema, en tono pearl, todo muy bien, venía en un paketón grande, para k no se rompiera nada, lo k si me ha extrañado es k no venía certificado y el cartero me lo traía en mano, k no es por el peso, pero abultaba muxo y venía en una especie de saco![]()
En fin, os pondré fotillas cuando me espabile, k acabo de llegar del hospital y ando un poco sedada aún
Qué chulo! Falta me hacia uno así para mí... yo sigo con mi caja forradaVALARIA escribió:Como parece k me he espabilado algo, vais a tener suerte, k ya he descargado las fotos y os las pongo![]()
Akí, vista del conjunto, el minimaletín con las cremas k he pedido
Ahoa, la vista del maletín cerrado, pa k veais lo bonico k es
y esta del maletin abierto
Ahora a pasar envidia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro