Estoy indignada...
Hoy he ido al banco a echar un vistacillo a la cartilla y tal que quería hacer una compra por eBay....y voy, actualizo la cartilla y tenía un saldo de -23 euros!! Me habían cobrao 30 euros por una tarjeta de crédito que NO TENGO y que al parecer hace un año me llamaron por telefono unos de Telemarketing y que yo dije si que la aceptaba.........
una polla (necesitaba decirlo)
Estoy flipando porque yo no tengo ninguna tarjeta, ni la quiero ni la he usado como pa que me cobren por tenerla.
El del banco me ha echo mandar un duplicado y cuando lo tenga que vaya alli-...
A alguien le ha pasado?
Me los cobraron hace un mes pero como no tengo mucho dinero no paso por el banco....asique seguro que no me devuelven mi dinero no?
Me parece indignante,. les podrían a dar a todos mucho por culo, la verdad..que a mí no me sobra el dinero ni un poco....PF
OT - Tarjeta de crédito:
- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT - Tarjeta de crédito
Si no hubieras tardado tanto tiempo en darte cuenta igual sí hubieras podido recuperar el dinero, si lo has hecho por teléfono tú no has firmado contrato, entonces podrías decir que ni la has solicitado ni has dado tu aprobación, ni la tienes ni la has querido nunca.. Después de un mes no sé si podrás devolver el pago, pero inténtalo, vete al banco en plan indignada,dí que tú nunca les has autorizado a hacer ese pago, a ver si tienes suerte..
- auromarina
- Cocinera/o
Amenazales con denunciarles a consumo y monta el pollo delante de los demas clientes para intimidarles y que te devuelvan tu dinero y por supuesto cuando te lo devuelvan cierra la cuenta. 

-
- Cafetera/o
Ya ,..si Caja Madrid es una basura. La cuenta por supuestoq ue la cerraré pero también me cobran por cerrarla..
No lo he visto antes porque para siete euros que tenía en el banco pues...que pagar la matrícula me dejó pelada....
Yo recuerdo una vez que estaba durmiendo y llamron por teléfono pero no me enteré de nadda...y lo mismo dije sí pero que vamos, creo que eso tipo de cosas las graban...así no sé si tendrá validez....pero... que yo no he recibido ninguna tarjeta...vamos
y me parecen indignante que cobren por ese tipo de cosas cuando cualquiera puede robar las cartas a estas alturas, cualquiera pudo haber usado la tarjeta con los consiguientes cargos a mi cuenta y aquí no se ha confirmado nada...
Y no sé si montar e pollo va a servir de mucho más que nada porque el Banco no tiene nada que ver, es una tarjeta pque me han dicho que no es de ellos sino de algo de tELEMARKETIN y lo mismo poco pueden hacer......y a mí cuando trabajaba en servicio al cliente me montaban pollos sin tener la culpa y no es lo m
más agradable del mundo xDD...
Pero preguntaré a algún abogado o algo....;_;
No lo he visto antes porque para siete euros que tenía en el banco pues...que pagar la matrícula me dejó pelada....
Yo recuerdo una vez que estaba durmiendo y llamron por teléfono pero no me enteré de nadda...y lo mismo dije sí pero que vamos, creo que eso tipo de cosas las graban...así no sé si tendrá validez....pero... que yo no he recibido ninguna tarjeta...vamos
y me parecen indignante que cobren por ese tipo de cosas cuando cualquiera puede robar las cartas a estas alturas, cualquiera pudo haber usado la tarjeta con los consiguientes cargos a mi cuenta y aquí no se ha confirmado nada...
Y no sé si montar e pollo va a servir de mucho más que nada porque el Banco no tiene nada que ver, es una tarjeta pque me han dicho que no es de ellos sino de algo de tELEMARKETIN y lo mismo poco pueden hacer......y a mí cuando trabajaba en servicio al cliente me montaban pollos sin tener la culpa y no es lo m
más agradable del mundo xDD...
Pero preguntaré a algún abogado o algo....;_;
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
mira aunque lo tengan grabado las grabaciones no sirven para nada ni siquiera sirven cuando te estas autoinculpando de algun delito, desde luego eso para nada es legal porque por telefono aunque tu digas si tres mil veces eso no da derecho a cobrar ningun dinero a menos que tu facilites tu cuenta bancaria que por supuesto por tlf nunca se hace.Vete al banco y explicaselo asi y si no vete a la oficina del consumidor mas proxima despues de poner una hoja de reclamaciones en el banco.