BROCHA 226 MAC:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BROCHA 226 MAC

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 18:12

moradita escribió:auroooo
me alegro que estes contenta despues del gasto!!
pero ahora me creas a mi la necesidad!! :sinunduro:

igual, llamare antes de ir al stand!

gracias wapa!!! disfruta de tu inversión!! :beso:
Si la necesitas y no quieres esperar, dimelo y si quieres te la mando, por el envio no te preocupes yo te lo mando certificado urgente y los sellos que los ponga mi oficina, te la mandaria a partir del lunes, que mañana y pasado me los cojo libres :beso: :beso: :beso:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 22 Abr 2009 19:14

La 226 es algo asi?

Imagen

Y esta la clon de la 219?

Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 19:31

alocasia escribió:La 226 es algo asi?

Imagen

Y esta la clon de la 219?

Imagen
No la 226 no es así, es alargada y puntiaguda, la clon de la 219 si es mas o menos así. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 22 Abr 2009 19:54

Imagen

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 21:11

auromarina escribió:Bueno chicas ya he vuelto y ya he comprado mi brochita 226 y os tengo que decir que es una maravilla si si, una maravilla, la he probado sin lavarla ni nada y encima del look que llevaba esta mañana ( gris y negro) he hecho como si hiciera la V y la banana de nuevo y..... la verdad es que es una gozada, es cierto que la hace sola casi de una pasada hay que ponerle poca sombra porque la coge que no veas parece que la sombra pigmenta más y todo, bueno pues que estoy encantada difumina super bien no haciendo el difuminado ancho ( no se si me explico) que empiezas a difuminar y sólo difumina ese area , a diferencia de otras brochas que te difuminan todo el ojo si te descuidas. Le he preguntado a la chica si en el resto de España hay el 226 y me ha dicho que se supone que si, le he pedido una muestra de algo ( por la cara) y me ha dicho que no tenian nada y claro le he dicho que seguro que están en la caja fuerte y me ha dicho pasaté otro día y te doy algo, paso voy a ir yo a mendigar una mierdecilla de muestra. Bueno pues esto es todo , que rollo os he soltado. Ahhhh Efusiva, tu la compras a 24 ???? a mi me ha costado 27. :nodigona: :beso: :beso:

Ouuch, entonces, ¿es una necesidad imperiosa? :herida: :lol:

Es que yo no puedo gastarme ni de coña ese dineral en una brocha :sinunduro: Pero por lo que he leído más atrás, tienes la de sephora también...Así que va mucho mejor esta, ¿no?
Ayyssss....¿Has probado la de las costeras? Jo, es que menuda rabia, me voy a quedar sin 226 porque no tiene un clon :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

(perdonad porque me cuele así de golpe en el post, la verdad es que lo llevo leyendo desde ayer pero no comentaba porque no tenía nada que aportar...^^U)

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 21:22

sonipa escribió:
auromarina escribió:Bueno chicas ya he vuelto y ya he comprado mi brochita 226 y os tengo que decir que es una maravilla si si, una maravilla, la he probado sin lavarla ni nada y encima del look que llevaba esta mañana ( gris y negro) he hecho como si hiciera la V y la banana de nuevo y..... la verdad es que es una gozada, es cierto que la hace sola casi de una pasada hay que ponerle poca sombra porque la coge que no veas parece que la sombra pigmenta más y todo, bueno pues que estoy encantada difumina super bien no haciendo el difuminado ancho ( no se si me explico) que empiezas a difuminar y sólo difumina ese area , a diferencia de otras brochas que te difuminan todo el ojo si te descuidas. Le he preguntado a la chica si en el resto de España hay el 226 y me ha dicho que se supone que si, le he pedido una muestra de algo ( por la cara) y me ha dicho que no tenian nada y claro le he dicho que seguro que están en la caja fuerte y me ha dicho pasaté otro día y te doy algo, paso voy a ir yo a mendigar una mierdecilla de muestra. Bueno pues esto es todo , que rollo os he soltado. Ahhhh Efusiva, tu la compras a 24 ???? a mi me ha costado 27. :nodigona: :beso: :beso:

Ouuch, entonces, ¿es una necesidad imperiosa? :herida: :lol:

Es que yo no puedo gastarme ni de coña ese dineral en una brocha :sinunduro: Pero por lo que he leído más atrás, tienes la de sephora también...Así que va mucho mejor esta, ¿no?
Ayyssss....¿Has probado la de las costeras? Jo, es que menuda rabia, me voy a quedar sin 226 porque no tiene un clon :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

(perdonad porque me cuele así de golpe en el post, la verdad es que lo llevo leyendo desde ayer pero no comentaba porque no tenía nada que aportar...^^U)
Tranquila, ya hay clon en las costeras, además pone algo de que es la 226. :D :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 21:39

auromarina escribió:Tranquila, ya hay clon en las costeras, además pone algo de que es la 226. :D :beso:
Gracias preciosa :beso:

Pero no sé, la veo distinta...La forma es diferente, ¿no?

Imagen

De todos modos, por ese precio, la cogeré en cuanto pueda, junto con el clon de la 219 y alguna más :)

:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 21:42

sonipa escribió:
auromarina escribió:Tranquila, ya hay clon en las costeras, además pone algo de que es la 226. :D :beso:
Gracias preciosa :beso:

Pero no sé, la veo distinta...La forma es diferente, ¿no?

Imagen

De todos modos, por ese precio, la cogeré en cuanto pueda, junto con el clon de la 219 y alguna más :)

:beso: :beso: :beso:
Es muy parecida y el clon de la 219 está muy bien, animaté Sonipita. :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 22 Abr 2009 21:59

:sinunduro: enhorabuena por tu compra auromarina! que la disfrutes!!! :) yo s elas recomiendo a todas.... :nodigona: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 22:00

auromarina escribió:Es muy parecida y el clon de la 219 está muy bien, animaté Sonipita. :)
Jajaja, me ha encantado lo de Sonipita :) :)

Pues entonces me pondré a ahorrar ya mismo para poder hacer un mini pedido a las costeras, que ya le tengo ganitas...^^

Gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso:

Responder