Yo no tengo el libro de las 100 recetas

alguien hace mucho tiempo tuvo la amabilidad de mandármelo por mail, pero... tuve problemas para descargarlo...

la verdad, no te puedo decir a ciencia cierta el por qué no incluye niguna receta de carbos de I.G. medio con pescado y/o marisco...

pues yo, que empece con monty super estricto, no adelgazaba nada... ¡¡¡claro!!!, soy una forofa de las legumbres y los frutos secos (entre otras cosas

)...

así que empece a hacer cambios de menús, semanalmente suprimia alguna de las comidas habituales... e iba comprobando cómo reaccionaba mi cuerpo...(no se si me explico) así me fui dando cuenta, que para mi, habia muchas cosas que por muy montys que fuesen...¡¡¡¡mi cuerpo se las guardaba enteritas!!!!

así fui haciendo monty sólo con los alimentos que me ayudaban a adelgazar, por esa época, no probaba
ningún carbo de I.G. medio

pensaba que si unas simples lentejas hechas sólo con verduras me estancaban...¡¡¡los espaguettis ni olerlos!!!
Así fue pasando el tiempo, hasta que llego el momento que quise ampliar mis menús e introducir arroz y pasta, pero para hacerlo bién (no tenia ganas de estancarme una vez más) me fuí a la web de Montignac y le pregunte si entre las formas posibles de comer arroz y espaguettis integrales estaba la de mezclarlos con pescados blancos no grasos (proteina pura) y mariscos, a lo que me respondio que
SI
Además, me dijo que podia ponerles grasas monoinsaturadas en pequeñas cantidades, pues no son fáciles de asimilar, y que incluso en el pan del desayuno podia utilizarlas...

¡¡¡hasta entonces nunca habia echado aceite al pan!!!! y me comento que no sólo podia mezclar los pescados blancos, que los pescados azules también... decia algo así como que sus grasas no son asimiladas por el cuerpo y que trabajaba mucho para eliminarlas, por lo que al quemar calorías extra...¡ayudaban a adelgazar!!!!

me quede... de piedra, empece a hacerlo y ¡oye! a mi me funciona

Fué más tarde, al comentar mis menús que me entere que yo
seguia el teorema del bogavante
¡¡¡Buffff qué "tocho"!!!! y no me deja escribir más ¡¡no me extraña!!!!

pues eso, que al final, las cosas, aunque estén permitidas (o al contrario), despues cada cuerpo reacciona como le da la gana...