Tengo una duda de la Flexi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sorenone
Novata/o
Tengo una duda de la Flexi

Mensaje por sorenone » Mié 22 Abr 2009 00:16

Hola! bueno, llevo tiempo utilizando el programa y no es exactamente una duda sobre su uso, si no mas bien una duda general. Soy estudiante, paso muchas horas delante del ordenador o de la mesa, pero tb voy al gimnasio casi todos los dias minimo una horita (casi siempre mas de hora y media). Siempre he rellenado, en el campo donde dice "actividad diaria" la casilla de "mayormente sentado y a veces de pié", pero he visto que la diferencia de puntos es abismal si pones que tu actividad diaria es alta. Poniendo lo primero me salen 28 puntos y poniendo lo segundo 34!!!! Teniendo en cuenta lo del gym...mi actividad es sedentaria?? lo tengo que contar unicamente como bonopoints?? O tendria que marcar la casilla de "actividad diaria alta"? Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas!!:)

Pd: Esta duda porque no veo suficientes 28 puntos para una persona que consume tantas calorias en el gimnasio (teniendo en cuenta que lo que aconsejan es que los bonopoints no se gasten!).

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Tengo una duda de la Flexi

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Abr 2009 09:39

Yo trabajo en una oficina, asi que mayormente sentada, pero voy a clases por las tardes y al gym siempre que puedo (mínimo 4 días a la semana si no son más), pero me he puesto como actividad diaria sentada siempre, osea 0 puntos. No son pocos, por lo menos en mi caso (yo tengo 23). Yo lo que hago es contarme como actividad diaria todo lo que hago básicamente y, si un día necesito algun bp tiro de ellos, que no pasa nada. Se aconseja no gastarlos porque impulsas la bajada, pero digo yo que si te los comes bajarás de forma normal.

Por cierto, el otro dia debía puntos y de deportes sólo me descontó 4, el otro me lo dejó a deber, asi que asumí que sólo puedes gastar 4bp en comidas al día... ¿alguien sabe si esto es asi?

LunaFuego
Novata/o

Mensaje por LunaFuego » Mié 22 Abr 2009 10:08

Chicas, la opción principalmente sentada es para personas que se pasan el día en la cama porque está impedidas. La opción correcta por defecto es Principalmente de pie, a veces sentada que es la que se corresponde con una vida de oficinista o un trabajo normal. :dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Abr 2009 11:37

LunaFuego escribió:Chicas, la opción principalmente sentada es para personas que se pasan el día en la cama porque está impedidas. La opción correcta por defecto es Principalmente de pie, a veces sentada que es la que se corresponde con una vida de oficinista o un trabajo normal. :dientes:
Ya, eso es lo que dicen, me enteré despues de empezar, pero como asi me esta llendo bien pues sigo asi, y todo lo que hago me lo apunto en bp.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 22 Abr 2009 11:42

LunaFuego escribió:Chicas, la opción principalmente sentada es para personas que se pasan el día en la cama porque está impedidas. La opción correcta por defecto es Principalmente de pie, a veces sentada que es la que se corresponde con una vida de oficinista o un trabajo normal. :dientes:
Qué me dices!!!! O.o... Y la variación de puntos de uno a otra es mucho? Porque yo me he puesto principalmente sentada porque hago trabajo de oficina y estudio... con lo cual consideré que era sentada :S

Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aiko » Mié 22 Abr 2009 12:00

Teia escribió:
Qué me dices!!!! O.o... Y la variación de puntos de uno a otra es mucho? Porque yo me he puesto principalmente sentada porque hago trabajo de oficina y estudio... con lo cual consideré que era sentada :S
:o ¡yo pensaba lo mismo! ¿fijo entonces que aunque te pases horas sentada hay que elegir la opción "de pie a veces sentada"? :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Abr 2009 12:03

Aiko escribió:
Teia escribió:
:o ¡yo pensaba lo mismo! ¿fijo entonces que aunque te pases horas sentada hay que elegir la opción "de pie a veces sentada"? :porfavor:
Creo que depende de los monitores, que unos dicen una cosa y otros otra, pero no lo se porque no voy a reuniones, es lo que dicen por ahí... En mi caso lo dejo con 0p, que asi me va bien. Si a vosotras os va bien asi yo no lo tocaria.

LunaFuego
Novata/o

Mensaje por LunaFuego » Mié 22 Abr 2009 17:32

Son dos puntos más de una opción a la otra
:beso:

sorenone
Novata/o

Mensaje por sorenone » Mié 22 Abr 2009 19:27

Pues dos puntitos...son dos puntitos eh?? no digo nada...jejejeje.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 22 Abr 2009 20:34

sorenone escribió:Pues dos puntitos...son dos puntitos eh?? no digo nada...jejejeje.
Aquí cada punto cuenta!!!! Uy, pues no sé si subirmelos... y luego me daría remordimientos de conciencia!!! Con lo tonta que soy yo :lol:

Responder