Dolores fuertes en el vientre ¿es normal?:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Dolores fuertes en el vientre ¿es normal?

Mensaje por Salipebre » Mié 22 Abr 2009 16:35

Estoy de 26 semanas y esta tarde me están dando unos dolores muy fuertes en el bajo viente que no me puedo ni mover... se me calman un poco pero al rato vuelven.

No se si es normal que sean tan fuertes :nodigona:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dolores fuertes en el vientre ¿es normal?

Mensaje por keniah » Mié 22 Abr 2009 16:49

A mi tambien me daban y eran las contracciones que necesita dar el útero para ir agrandándole el apartamento al peque :wink: . La matrona nos comentaba que era normal siempre y cuando no tuvieramos perdidas.Pero mis dolores eran más bien como pinchazos y bastante llevaderos, si tu ves que el dolorcillo es ya muy fuerte acercate al médico. Vigila esos dolores y a la mínima preocupación acercate, que los nervios tampoco te son buenos. :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 22 Abr 2009 16:54

Es que no son pinchazos, de esos tube muchos a partir del tercer mes... es como un dolor fuerte de los musculos... puede que sean contracciones pero es que cuando me dan no me puedo ni mover ni caminar... y dependiendo en la postura que esté me dan mas o menos...

No estoy nerviosa, pero tampoco quiero pasarme de despreocupada, mas que nada por que si lo que tengo que hacer es estarme quieta pues que el medico me mande reposo :duda:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 22 Abr 2009 16:58

Cariño si no puedes ni andar, yo o llamaba al gine si tienes la oportunidad o me acercaba a urgencias, pq son contracciones, para que te monitoricen si lo creen necesario y ellos mejor que nadie ya te diran lo que tienes que hacer :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 22 Abr 2009 17:02

Es que los dolores son muy subjetivos .... se te pone la barriga dura cuando te dan? Los dolores son continuos ,o van y vienen?
Mi matrona nos decía que si no nos extrañaba ver siempre a embarazadas mirando escaparates, que no es que les interesara el escaparte en si, si no que en ese momento le estaba dando un dolor-pinchazo en el útero y se tenían que quedar quietas porque no había forma de moverse ... Pero no se si es tu caso...
Vigila que no manches.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 22 Abr 2009 17:18

Bueno, he llamado a urgencias y me han dicho que son contracciones que lo mas importante es que no tenga perdidas y que si aún así no se me pasan que vaya directamente...

Así que lo que haré es tumbarme tranquilita y si no se me pasan pues lugo con el marinovio nos vamos a que me examinen.

Seguro que no es nada pero es que como yo todo lo encuentro normal no quiero pasarme de despreocupada :nodigona:

Muchas gracias por contestar tan rapido chicas :guapa:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 22 Abr 2009 17:26

Estando yo en la semana 30 más o menos me tiré una noche fatal con dolores como los que dices. Cuando al par de días fui al gine, me dijo que eran contracciones y que si me daban cada menos de 10 minutos, que fuera para urgencias por si tenían que parármelas. No sé cada cuánto te dan... :duda:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 22 Abr 2009 17:27

Bueno guapa, pues a descansar y ya nos cuentas :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 22 Abr 2009 20:48

Pues nada, me he tumbado en la cama tan ricamente a ver la tele y se me han pasado :D Para otro dia ya se lo que es :up:

El marinovio el pobre no entiende nada... dice ¿como puede ser que ya tengas contraciones si nisiquiera estamos en el último trimestre?

Se ha preocupado un poco y como le he dicho que no tenia porque, por que yo estaba tan tranquila y que además la pequeña estaba zapateando tan ricamente como siempre. Y me dice... si de ti me voy a fiar... que cualquier dia se te cae un brazo y me dice... si no pasa nada, seguro que se me cura solo :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 22 Abr 2009 21:55

raquel preciosa cuanto tiempo, no sabia que estabas embarazada!!!!!!!!!!!!!! estaba subiendo unas fotos y he visto las tuyas :) me alegro mucho besitos y dale recuerdos a tu marinovio :lol: :beso:

Responder