I Competición de aerobic - PUNTUACIONES:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
En el primer post de este hilo están las "disciplinas" que hemos hecho. Algunas son con wii y otras no, para intentar que todo el mundo pudiera participar. La competición acaba hoy, pero hay algunas en las que aún puedes ganar porque son resultados puntuales

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Re: I Competición de aerobic - PUNTUACIONES
Ok!! me lo miro y a ver si esta noche puedo tener una cifra que no me avergüence xDDD
- forofamaria
- Cafetera/o
Hola,ya tengo la wii, todavia no la controlo mucho, empecé hoy en "serio" con ella, ayer entré en algunas funciones en aerobic footing y yoga para ver un poco como iba, total que no me he enterado de mucho, en el test de inicio mogollón de preguntas para después de hacer unos ejercicios me dice que mi edad es de 62 años, si no fuera nueva la consola
Hoy he hecho step no pude contar los pasos hasta que no se me abrió esa ventana, después de 15 minutos de ejercicio, total que 10 minutos 870 pasos, después carrera pero no sé como me puntuó, pero creo que ponia un 77%, hice en total 57 minutos de ejercicios y después ya empecé a estirar, mañana voy a anotar las cantidades de todo lo que haga.

Hoy he hecho step no pude contar los pasos hasta que no se me abrió esa ventana, después de 15 minutos de ejercicio, total que 10 minutos 870 pasos, después carrera pero no sé como me puntuó, pero creo que ponia un 77%, hice en total 57 minutos de ejercicios y después ya empecé a estirar, mañana voy a anotar las cantidades de todo lo que haga.
- miorma
- Pinche de cocina
Hola a todas yo 30 minutos2750,ya veo quien va a ser la lider,me alegro muchisimo lo que si ha sido una buena idea pues si no algun dia no lo hubiera hecho,perdon catim ha sido de step

- Net
Mañana empieza la segunda competición, si os apuntáis, ¿os animáis?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=312880" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=312880" onclick="window.open(this.href);return false;
- Net
forofamaria escribió:Hola,ya tengo la wii, todavia no la controlo mucho, empecé hoy en "serio" con ella, ayer entré en algunas funciones en aerobic footing y yoga para ver un poco como iba, total que no me he enterado de mucho, en el test de inicio mogollón de preguntas para después de hacer unos ejercicios me dice que mi edad es de 62 años, si no fuera nueva la consola![]()
![]()
Pues hoy comienza la segunda semana de competición, así que hay que ponerse las pilas

- PumpkinQueen
Catim, y las puntuaciones de la anterior?? no las veo... tengo que motivarme y ver a quien y a cuantas tengo que superar esta semana!!!catim escribió:forofamaria escribió:Hola,ya tengo la wii, todavia no la controlo mucho, empecé hoy en "serio" con ella, ayer entré en algunas funciones en aerobic footing y yoga para ver un poco como iba, total que no me he enterado de mucho, en el test de inicio mogollón de preguntas para después de hacer unos ejercicios me dice que mi edad es de 62 años, si no fuera nueva la consola![]()
![]()
Pues hoy comienza la segunda semana de competición, así que hay que ponerse las pilas¿Tienes alguna duda con la wii? te podemos echar una mano?

- Net
Dame 5 minutos más, que las estoy comprobando ya 

- Net
Puntuaciones (si no me he equivocado y en función de los datos que me habéis puesto)
(Pongo sólo puntuaciones de las que hemos hecho, ha habido alguna cosilla que no ha hecho nadie.)
Aros:
Mayor número de giros del día:
1650 Nazarena
1376 Miorma
1300 Stena
Número total de giros de la semana:
3027 Stena
1770 Dunixi
1650 Nazarena
Step-dance:
633 Catim (Una que quito la próxima semana)
Steps +:
Mayor número de pasos del día:
6000 KlaraSF
3384 Catim
3540 Catim
Número total de pasos de la semana:
17328 Miorma
10282 Catim
8400 KlaraSF (Y mención especial para Angelical, que se los hace en un peldaño de 17 centímetros)
Número total de minutos de la semana:
200 Miorma
90 Catim
60 KlaraSF
Footing (distancia larga siguiendo sólo al entrenador):
Mejor regularidad del día:
225 Catim
220 Catim
207 Catim (Cómo me molo, la próxima semana quito esto...)
Footing +: (o footing normal por la calle o en el salón de casa)
56 Kissa1
42 Catim
20 Mairil
Levantamiento de pesas: (no es de la wiifit)
Número total de levantamientos de la semana y del día:
400 KlaraSF
260 Stena
110 Angelical
Felicidades a todas!!!
(Pongo sólo puntuaciones de las que hemos hecho, ha habido alguna cosilla que no ha hecho nadie.)
Aros:
Mayor número de giros del día:

Número total de giros de la semana:

Step-dance:

Steps +:
Mayor número de pasos del día:

Número total de pasos de la semana:

Footing (distancia larga siguiendo sólo al entrenador):
Mejor regularidad del día:

Footing +: (o footing normal por la calle o en el salón de casa)

Levantamiento de pesas: (no es de la wiifit)
Número total de levantamientos de la semana y del día:

Felicidades a todas!!!
- Dunixi
- Cocinera/o

venga, enhorabuena y ánimo a todas!!

Última edición por Dunixi el Jue 23 Abr 2009 13:56, editado 1 vez en total.