HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mié 22 Abr 2009 17:14

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENGO A FAUSTO EN MI OJO
Ayer hice a mis hijos unas alitas de pollo con limon para cenar, y Fausto me decía despacito y al oído: Mar usa la función crisp (funión especial de freir de microondas whirpool) de ese maravilloso microondas que te acabas de comprar, que no mancha nada y que da igual de bueno............. y una que es muy cocinitas y le gusta experimentar pero sin agobios, como ya era tarde, decidió hacerlas en la sartén de modo tradicional, y Fausto insistiendo.....que no seas boba, que en el micro quedan muy bien , con un abor que levanta a un muerto :lol: :lol: y yo: que nooooooooooo!. Pues eso , que esta puta gota de aceite saltó a mi ojo y me ha quitado visión. Llevo un dia fatal , veo todo borroso y no leo las letras. Mi marido ha hablado con su colega oftalmologa y le ha dicho que tendré un edema producido por la quemadura. Espero recuperarme porque si no de ésta a la ONCE.
Vamos, que todo culpa de Fausto!!!!!!!!!!!!!. Llevo toda la mañana como Lola Flores: ¡Fausto si me quieres....irse! !!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 22 Abr 2009 18:07

Mar09 espero que se te cure pronto el ojo :wink: :wink:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mié 22 Abr 2009 18:07

mar09 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENGO A FAUSTO EN MI OJO
Ayer hice a mis hijos unas alitas de pollo con limon para cenar, y Fausto me decía despacito y al oído: Mar usa la función crisp (funión especial de freir de microondas whirpool) de ese maravilloso microondas que te acabas de comprar, que no mancha nada y que da igual de bueno............. y una que es muy cocinitas y le gusta experimentar pero sin agobios, como ya era tarde, decidió hacerlas en la sartén de modo tradicional, y Fausto insistiendo.....que no seas boba, que en el micro quedan muy bien , con un abor que levanta a un muerto :lol: :lol: y yo: que nooooooooooo!. Pues eso , que esta puta gota de aceite saltó a mi ojo y me ha quitado visión. Llevo un dia fatal , veo todo borroso y no leo las letras. Mi marido ha hablado con su colega oftalmologa y le ha dicho que tendré un edema producido por la quemadura. Espero recuperarme porque si no de ésta a la ONCE.
Vamos, que todo culpa de Fausto!!!!!!!!!!!!!. Llevo toda la mañana como Lola Flores: ¡Fausto si me quieres....irse! !!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Hola chiquilla. :lol: :lol:
Desde luego, este Fausto se las trae.... :lol: :lol:
Cuídate!! :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 22 Abr 2009 22:08

Mecachis con Fausto, parece que se está pegando un rule por mundorecetas. Mal, Fausto, muy mal, eso no se hace... pero te lo digo de buen rollito, no te enfades....

Mar cuídate ese ojo, espero que te pongas bien pronto :porfavor: y muchacha, la próxima vez hazle caso a loooos espíiiiirituuuuus 8)

Un montón de besos :beso:

(ya tengo ordenador, al final no era un virus sino una actualización de windows incompleta, pero he perdido todas mis recetas :cry: :cry: :cry: y mis páginas de favoritos :evil: )

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 22 Abr 2009 22:26

Lo mismo te digo Mar que te cuides el ojo y te pongas pronto buena que no hay derecho, dejando de fumar, a régimen, cinco días que faltan para el próximo capítulo.... ¿y que ahora venga Fausto del más allá a decirte como tienes que hacer las alitas de pollo?????, vamos hombre!!!

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Jue 23 Abr 2009 01:14

Geminis26 escribió:Lo mismo te digo Mar que te cuides el ojo y te pongas pronto buena que no hay derecho, dejando de fumar, a régimen, cinco días que faltan para el próximo capítulo.... ¿y que ahora venga Fausto del más allá a decirte como tienes que hacer las alitas de pollo?????, vamos hombre!!!
:lol: :lol: :lol: me parto yo sola :lol: :lol:
Voy mejorando poquito a poco, pero todavía veo nublado. Gracias chicas :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 23 Abr 2009 13:43

:lol: :lol: :lol: Ays como estais.. peor q yo!!! :D

Mar, espero q lo del ojo se t pase pronto.. q no sea nada grave..

Si es q tanto cachondeito con el Fausto y al final va a ser verdad.. jajajajaja

Yo toco madera, q d momento no me ha venido a decir nada :porfavor:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Sab 25 Abr 2009 02:35

Pues sí chicas, que ya veo bien, que me echo mis gotitas y estoy recuperada, así que cuidadínnnnnnnnnnn, que Fausto va pa `llá :lol: :lol: :lol:
Animo, que ya queda menos para el capítulo 7. :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Sab 25 Abr 2009 04:01

Mar!! me alegro muchisimo d q ya estés mejor guapa..

Que ganas d q llegue el lunes!!!! :D

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 25 Abr 2009 09:18

Yo también me alegro mucho de que estés mejor!!

Recuerdos de Fausto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder