Por cierto, una preguntilla..... el perborato ese del mercadona sabeis si lo venden en algun otro sitio? es q soy de Donosti y aki no hay mercadona me estoy jartando de buscar pero no lo encuentro

soniaypitu escribió:¡¡¡¡¡¡Ays la ignorancia!!!!
Anteayer tuve yo una movida con una persona cercana, no a consecuencia del jabón, pero salió a relucir. Esta persona tiene un problema en la piel que dice que es peor que la psoriasis (no recuerdo el nombre) desde hace 4-5 años y una amiga de su madre le dio un trozo de jabon de aceite reciclado, pues resulta que es el que mejor le va, desde entonces no usa otro y desde el verano hace ella su jabón en casa, con aceite usado, y solo lo usa para lavarse. Yo con toda mi buena fe le ofrezco el que nos pasemos las recetas, más que nada por ofrecerle la posibilidad de hacer jabones con otros aceites que no sea el de oliva reciclado, le dije que ese yo lo rallo y lo utilizo para la lavadora y me salta "yo no soportaría que mi ropa saliese a medio limpiar y con olor a rancio", yo le tenía que haber dicho ¿¿Y TU CUERPO HUELE A FRITURA DE PESCADO SO GILIP....??,![]()
![]()
vamos que para el cuerpo es buenísimo de la muerte y resulta que la ropa la deja sucia y con olor a rancio.
IGNORANTEEEEEEEEEEE
Maria.R escribió:soniaypitu![]()
![]()
que me parto pero será zopenca la tía.
Dj y nutxi que jabones más bonitos, porcierto el que es para el acné te importaría mucho poner recetita o ingredientes, es para mi sobrino el pobre tiene la cara como una paella, siguió el tratamiento ese que hay tan fuerte para el acné pero en cuanto lo ha dejado ha vuelto.pero sólo si no es mucha molestia, muchas gracias, si no la quieres poner no pasa nada lo entiendo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro